aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 21, 2008 22:28:18 GMT 2
lastima de verdad que harrison ford ya està maduro para seguir trabajando de èste personaje (ya verè como le fue en la ultima pelicula que ahora en verano sale ), pero por ejemplo , si en avp 1 , en vez de el arqueologo italiano hubiera sido el dr jones??y hubiera habido muchas mas escenas dentro de la piramide , y lucha contra xenos ??y al final indiana fuera el sangrado , una naginata yautja hubiera sido excelente para su coleccion de objetos arqueologicos de sus aventuras ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Apr 22, 2008 0:12:22 GMT 2
jajaja, hola aipkeeena, me imagine todo eso que dijiste, es que se me hace un poco chistoso el señor ford ya esta muy grande, pero suponiendo un buen estado, como en aquellos tiempos hubiera estado genial, buena idea saludos
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 24, 2008 15:59:42 GMT 2
ésta es una serie que si me gustaria ver, tiene todos los elementos para poder ser una historia muy interesante..... Indiana jones es un personaje que se introduce en culturas antiguas... descubriendo los mitos que las encierran... y el predator encaja perfectamente ahi. sin duda para recordar!!
|
|
|
Post by Acheron on Apr 24, 2008 16:41:08 GMT 2
Jjojo, esto ya es lo que faltaba ;D, nuestros bichos con el intrepido indiana jones, pero ojo que los yautjas son reptiles, y al señor jones no le gustaban las serpientes... ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 24, 2008 18:59:58 GMT 2
pues al ser aun mas maduro y experimentado , indiana tambien podria leer los escritos yautjas antiguos , mejor que el guapo arqueologo italiano ya le imagino lidiando contra los yautjas diciendo....tenian que parecer reptiles....detesto a los reptiles .... ;D
|
|
|
Post by dreamaster on May 1, 2008 4:58:03 GMT 2
ésta es una serie que si me gustaria ver, tiene todos los elementos para poder ser una historia muy interesante..... Indiana jones es un personaje que se introduce en culturas antiguas... descubriendo los mitos que las encierran... y el predator encaja perfectamente ahi. sin duda para recordar!! i39.photobucket.com/albums/e189/grusderk/DataBase/indypred.jpg[/IMG] [/quote] Vaya!!!! pero si ese Indy soy yo!!!!! ¿ya cuantos años de esto Grus? Sin lugar a duda seria un enfrentamiento interesante Indiana Jones vs Predator
|
|
|
Post by crocalien on May 15, 2008 21:09:28 GMT 2
no sé ,una batalla de látigos estaria bien pero el látigo predator es mejor y con su látigo partiría al de indiana y luego lo mataría.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on May 16, 2008 2:50:18 GMT 2
y quie dice que sòlo usaria el latigo el dr jones para luchar contra un yautja? ::)tambien posee una pistola de buen calibre, pero lo mas interesante es que posee conocimiento sobre lenguas antiguas, podria comprender los escritos yautja y usar sus propias armas contra ellos,si descifra como se usan , lo has imaginado??
|
|