|
Post by CelticPred on Apr 20, 2008 20:48:12 GMT 2
Este es un video sobre un posible Aliens vs Predator 3 que sucede en el espacio. Utilize escenas de Aliens,el regreso y Depredador 2 para hacerlo,nada de otras pelis de la franquicia. La trama cuenta algo asi: Una colonia ha sido infectada por huevos Aliens que mandaron en bainas los Depredadores.La colonia se llena , y mandan a un Depredador joven para que realize su deporte favorito:la caza. Mientras ,un grupo de marines especiales es enviado y recibe la grata sorpresa por parte de las dos especies(me gustaria una emboscada doble a la raza humana).Ademas encuentran una superviviente que tendra mas una historia que contar y que terminara convirtiendose en la heroina de la historia. espero que les sea un gran agrado y lo disfruten!: www.youtube.com/watch?v=iJ9qECi9AKA
|
|
|
Post by Acheron on Apr 20, 2008 21:01:21 GMT 2
jajaj, ya habia visto el video, creo, esta muy bien pero gracias por ponerlo
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 20, 2008 22:05:41 GMT 2
jajaj, ya habia visto el video, creo, esta muy bien pero gracias por ponerlo imposible mi amigo,si hubieras leido con mas atencion,sabrias que lo hize YO,y que lo acabo de subir. gracias igual,la proxima vez,lee con mas atencion.
|
|
|
Post by Goryu on Apr 21, 2008 3:10:46 GMT 2
devo reconocer que te quedo exelente,muy buena coneccion de imagenes y ecenas,te felicito.
PD:me podrias decir de donde sacaste esa, exelente, musica dramatica del final.
|
|
|
Post by XscaralienX on Apr 21, 2008 3:13:06 GMT 2
muy bueno fede, hay te deje un comentario, en serio, me agrado la idea ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 21, 2008 7:10:07 GMT 2
està excelente la edicion de las escenas con la musica , hasta la vi 2 veces me encanto ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 21, 2008 18:43:23 GMT 2
hola a todos! ;D gracias por comentar sus opiniones,me gustaron mucho!!!
SkullHunter,la musica del final se llama ''Spider man Trailer music'' y es de uno de los trailers del agil heroe aracnido.
XScarAlienX,como andas amigote?gracias por comentar en Youtube,te voy a agregar de ''Friend'' o ''Amigo'' en mi cuenta,si la musica que decis es la de la primer pelea del video,se llama Alien Fight,y pertenece al sondtrack del primer AVP.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 21, 2008 19:13:35 GMT 2
jajaj, ya habia visto el video, creo, esta muy bien pero gracias por ponerlo imposible mi amigo,si hubieras leido con mas atencion,sabrias que lo hize YO,y que lo acabo de subir. gracias igual,la proxima vez,lee con mas atencion. Woo, pues te juro amigo que vi alguna cosa parecida, en el que tambien era sobre un avp3 y mezclaba escenas de las peliculas para crear un especie de colage, pero bueno, perdona no sabia que era tuyo, pero sigue estando muy bien
|
|