|
Post by Jungle Hunter on Apr 16, 2008 23:35:02 GMT 2
Abro este tema (si los moderators consideran que no es necesario abrirlo, les pido que lo cierren) por que nunca supe como muere Billy, la verdad es algo inquietante (solo se oye su grito, y despues se ve como el Yautja le arranca el craneo ) y me pregunto, ¿Hay algún voceto o guión que cuente como murió? ¿Ustedes que opinan? Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Jareins on Apr 16, 2008 23:53:41 GMT 2
Por lo observado en el flim , al parecer habria muerto de la misma forma que Dilon ( apuñaleado por las cuchillas del Pred ) , ya que el unico ruido perceptible en el instante de la muerte es el grito del propio Billy .No se perciben otros sonidos relacionados con disparos del cañon de plasma.
Recordemos que Blain al recibir el disparo del plasma no tuvo ni siquiera la oportunidad de gritar, en el caso de Dilon ( muerto por las cuchillas ) fue todo lo contrario.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 17, 2008 3:05:53 GMT 2
vaya yo tambien pense que habia sido muerto por las cuchillas ::)por ello el grito y luego..un silencio
|
|
|
Post by xenohunter on Apr 17, 2008 5:32:12 GMT 2
Ademas no creo que se deba arrancar el craneo a una presa que dio una pelea frontal, imaginate: le metes un cañonazo de plasma en la cara y luego lo conviertes en trofeo, no creo.
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 28, 2008 23:51:47 GMT 2
Disculpame pero si no viste uno de los craneos tiene una marca de plasma.....
|
|
|
Post by Jareins on Apr 29, 2008 0:34:34 GMT 2
Efectivamente he visto ese craneo que comentas pero por la posicion del orificio correponderia al craneo de Mac quien si fue impactado por un disparo del arma del Pred.Te reitero lo dicho anteriormente pues si observas la escena cuando el Pred retira la espina dorsal junto con el craneo de Billy hay una escena en que se muestra su cabeza y cara en la cual no se observan evidencias de perforaciones con rayo plasma .
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 29, 2008 17:35:47 GMT 2
A eso me refiero no estoy diciendo que fue de Billy....Es de Mac como tu dices
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Apr 30, 2008 7:31:24 GMT 2
Aqui dejo unas imagenes: Los craneos: los craneos pertenecen a Blain,Dillon y Mac si no me aquivoco. Caundo le disparan a Poncho: Lo que pasa es que el predator le dispara para asi llegar a su objetivo que es Duth no? por eso no se ve el craneo cuando los destapa en la primera imagen, igualmente pasa con Hawki en Nerd de lentes no se ve el craneo. Muerte de Dillon:Se ve y escucha el grito cuando el predator le atraviesa con las cuchillas. Muerte de Billy: Solo se escucha pero se intuye que murio por las cuchillas por el grito que hace. Saludos P: Espero haberlos ayudado ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 30, 2008 8:24:11 GMT 2
mas claro ni el agua , gracias por la explicacion grafica ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 15, 2008 18:46:20 GMT 2
explicacion excelente samus, despegadas las dudas de todos, supongo que esto se cierra
|
|
|
Post by Stygimolock on Jun 16, 2008 15:12:30 GMT 2
Como apunte me gustaría pensar que Billy, tras despojarse de su armamento, coge su machete y se marca el pecho a modo de ritual esperando al pred. Cuando llega el Yautja y ve ese alarde de valentía, se volvería visible y sacaría las cuchillas para empezar un combate cara a cara - cuerpo a cuerpo ante ese guerrero que lo espera encima del arbol. Y digo que se vuelve visible por los ojos de Billy cuando lo descubre. El desenlace sería rápido y Billy apenas debería haber tenido tiempo de reaccionar.
|
|
|
Post by krauser686 on Jul 27, 2009 12:13:56 GMT 2
Debio ser por las cuchillas, por eso el grito...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 31, 2009 5:08:09 GMT 2
muy facil, al ver que billy tenia unos OO's enormes, se enfrento a el dando cuchilladas y sin el manto de camuflaje(por eso es que cuando el depredador reclama la cabeza de billy, el tiene marcas de sangre por todos lados, pero lo que no comprendi fue que cuando lo mata, y luego mata a poncho, ¿en donde quedò billy?, a)¿Regreso por el? b)¿Lo traia cargando? c)Lo colgo en un arbol? d)Otros
|
|
|
Post by predatorclassic87 on Nov 4, 2010 23:29:33 GMT 2
si pero el que dispare el Rayo plasma no significa que lo tenga que disparar siempre hacia la cabeza sino recuerdan el segundo en moriri no recuerdo su nombre (pero de luchador si Jessie Ventura) Le disparo entre el estomago y el pecho !!! osea que Billy Murio acullidado.
|
|
Miccb
Unblooded
|
Post by Miccb on Nov 1, 2012 3:54:28 GMT 2
Me dolio la muerte de Billy me caia bien, debio haberse dado mas juego del personaje aunque esta claro que la estrella es Schwarzennager** ,Billy es de esos personajes que te hubiese gustado que diera mas guerra
** Disculpen si no lo escribi bien
|
|