Elite_4
Unblooded
Clan Mala Sangre
|
Post by Elite_4 on Apr 13, 2008 21:03:40 GMT 2
Hola, no se si esto va aqui sino lo pueden mover sin ningun probelma , pero les quería preguntar que tipos de predadores salen en este cortometraje(hecha x fans claro), porque al ultimo sale un depra con armadura roja. He aqui el vidio: youtube.com/watch?v=SALkUC3fH3ESeguro que ya la han visto, pero tengo esa intriga.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 13, 2008 22:22:24 GMT 2
Antes de seguir postando deberias presentarte en el subforo de presentaciones... El video este video como dijiste ya lo habia visto, pero no recordaba lo de este pred rojo
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Apr 14, 2008 2:07:19 GMT 2
Acheron tiene razón, si posteas sin presentarte, los "jefes" pueden borrar tus mensajes. Un saludo.
|
|
Elite_4
Unblooded
Clan Mala Sangre
|
Post by Elite_4 on Apr 14, 2008 4:52:19 GMT 2
Bueno ya me presente, ahora si alguien me puede sacar esta dudilla sobre el depra rojo. Y otra cosilla mas, queria saber como se llama tambien este depre: Como sabran es del logo del foro , porque casi algunos de los depra no se sus nombres o rangos. Saludos!!!
|
|
|
Post by Goryu on Apr 14, 2008 4:56:35 GMT 2
ese amigo se llama celtic.
|
|
Elite_4
Unblooded
Clan Mala Sangre
|
Post by Elite_4 on Apr 14, 2008 5:00:33 GMT 2
ese amigo se llama celtic. Ok grácias ;D, ya lo recuerdo, ya que me había pillao una imagen sin su casco y me parecia otro.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 14, 2008 6:31:31 GMT 2
ah si he visto el video que por cierto estas muy interesante , yo creo que el yaujta de armadura roja es de algun videoaficionado de calidad pues en ninguna peli ha salido uno que tenga esta clase de armadura
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Apr 14, 2008 20:02:25 GMT 2
Si tienes cualquier duda, ya sabes: pregunta.
Responderemos a todo lo que podamos e investigaremos lo que no sepamos. Aquí todos nos ayudamos a todos, es una gran comunidad en la que todos trabajamos para mejorar la convivencia.
Ah, por cierto. ¡Bienvenido! Soy Santi, pero puedes llamarme Dark Predator, Santi o Blaze.
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on May 1, 2008 5:00:38 GMT 2
Bueno ya me presente, ahora si alguien me puede sacar esta dudilla sobre el depra rojo. Y otra cosilla mas, queria saber como se llama tambien este depre: Como sabran es del logo del foro , porque casi algunos de los depra no se sus nombres o rangos. Saludos!!! Hola amigo el de esa foto es el celtic como ya dijo skull y el rojo es el samurai Saludos
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on May 1, 2008 5:24:40 GMT 2
`predator 13 esta prohibido poner imagenes tan grandes, reducelas de tamaño
ese pred rojo aparece en el corto, llamado batman dead end, hecho por sandy corolla creo yo le llamo el gran rojo, o big red, o red predator, a mi me gusta mucho, por ahi en el foro, no recuerdo donde ahi informacion sobre ese corto, saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 1, 2008 6:57:38 GMT 2
no se poruqe me parece una version yautja de darth maul ::)pero es bad blood?o de los honorarios??
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on May 1, 2008 13:29:35 GMT 2
Yo lei que es un elder.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 1, 2008 19:57:32 GMT 2
Off Topic:Por favor, solo esta permitida la inclusion de imagenes en el foro no mayores de 640x480...... si se siguen publicando mas imagenes Exageradamente grandes, no se pregunten por que fueron borradas luego...... Fin Off Topic
|
|
|
Post by Necrophilus on May 1, 2008 20:41:51 GMT 2
Pues es un fan film llamado Batman vs Aliens vs Predator, bastante logrado a decir verdad, el predator rojo es otro predator mas pero con un diseño muy original, eso es todo creo yo...
Es verdad lo que dice death no pongan imagenes muy grandes...
|
|
|
Post by rotten on Aug 23, 2008 2:33:44 GMT 2
me acuerdo de ese depredador rojo ........ creo que Draln y Necrophilus tienen razon, es un fan film muy elaborado y para mi no es mas que otro depredador comun.. PD: Elitefour, no pongas imagenes muy grandes, seria una lastima que te las borraran
|
|