Matanza
Young Blooded
Silencioso. Invisible. Invencible.
|
Post by Matanza on Mar 24, 2008 0:13:37 GMT 2
Los que hayáis visto Pitch Black, ya sabéis que en la primera película donde aparece Richard B. Ridthingy pelea contra unos seres alienígenas fotofóbicos muy muy implacables. Bien, si lo comparamos con las películas de alien no dista mucho de un posible enfrentamiento entre Ridthingy y Aliens ¿no? teniendo en cuenta la capacidad de supervivencia de Ridthingy y sus habilidades "mortíferas", si se topara con un alien ¿creéis que podría sobrevivir en un enfrentamiento en la sulaco o en la prisión Fury 161? XD sería curioso eh jeje. ¡Se abre encuesta! indica tus motivos de peso sobre quien ganaría. -VS- Edito: no entiendo por qué si escribo el nombre de Ridd*ck queda cambiado por Ridthingy xD.
|
|
|
Post by mesenquima on Mar 24, 2008 12:46:29 GMT 2
Voto por los aliens, obvio. R i d d i c k es muy fuerte y hábil pero nada tiene que hacer con la dfensa ácida de los xenos.
R i d d i c k aparece censurado a causa de la palabra d i c k que significa p e n e en inglés (una de las formas de llamarlo). Es bastante molesto esto la verdad ya que se censuran muchas palabras que no son "malas palabras" como v a g i n a. Los administradores no pueden modificar las palabras censuradas del foro?
|
|
Matanza
Young Blooded
Silencioso. Invisible. Invencible.
|
Post by Matanza on Mar 24, 2008 16:14:48 GMT 2
Hombre, yo planteaba que Ridd ick luchara contra un solo alien, evidentemente no sobreviviría a una escaramuza xDDD pero imagínalo dentro de la Sulaco o la prisión Furi 161. Si Ripley pudo... yo creo que Ridthingy que es más mortífero, tmb puede.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 24, 2008 20:46:34 GMT 2
puede dar una buena pelea ridthingy a mi modo de pensar, de la misma forma que ripley pero en version masculina
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Apr 1, 2008 1:26:09 GMT 2
pues aunque Ridd*ck es uno de mis favoritos, no tendria nada que hacer en una colmena xeno, auque si creo que podria con 2 o 3, pues tiene mucha habilidad, y si mal no recuerdo, en Pitch Black, le encuentra el punto ciego a las creaturas, y en Chronicles of Ridd*ck, tranquiliza a una de las bestias de la prision de crematoria, me pregunto, ¿podra hacer lo mismo con un xeno? , recordemos que no es un humano, es furiano, no se si tenga algo que ver su raza con el dominio animal...
|
|
|
Post by Raziel on Apr 11, 2009 4:10:22 GMT 2
En una colmena Ridd ick no creo ke sobreviviera, pero en uno vs uno pues creo sinceramente ke el xeno no tiene nada ke hacer contra Ridd ick porke si mal no recuerdo en la peli pudo vencer a los alienigenas y eso ke eran muy peligrosos porke atacaban solo por la noxe, asike mi voto es para Ridd ick. 1 SALUDO!!!
|
|