aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 25, 2008 20:56:36 GMT 2
jajajajaja!!me encantò el gatillo guerrillero ;D
|
|
Master Yam
Unblooded
Unos mueren para que otros vivan. Otros morir?n por ti.
|
Post by Master Yam on May 4, 2010 22:51:55 GMT 2
Viva Chuck Norris, El Predator no podría hacerle ni un rasguño a Chuck. Otros más de Chuck. -La energía ni se crea ni se destruye, excepto si se encuentra con Chuck Norris. -El agua es Coca-Cola agitada por Chuck Norris. -Los emos eran personas normales Hasta que Chuck Norris los hizo llorar (eternamente). -El Vesubio nunca entró en erupción? Chuck Norris se tiró un eructo después de comer chili. -Chuck Norris puede asustar, haciendo ruidos de gato, al ratón de un ordenador? -Chuck Norris nunca envejece, no le ve la utilidad. -Chuck Norris puede ver su nuca en el Horizonte. JAJA Muchas más, pero ya es demasiado trauma.
|
|
|
Post by vincentripley on May 19, 2010 18:57:45 GMT 2
Bufff...este duelo esta clarisimo, el ganador es Chuck Norris, ¿como puedes siquiera preguntarlo? NUNCA cuestiones los hechos de nuestro gran dios Chuck.
- Chuck Norris puede ver la oscuridad reflejada. - Un Predator puede desaparecer con facilidad. Chuck Norris puede hacer desaparecer un Predator facilmente. - Chuck Norris inventó la cuchara porque matar gente con un cuchillo era demasiado fácil.
|
|
|
Post by hunterpredator on Sept 23, 2010 23:31:11 GMT 2
otros datos para terminar este duelo Chuck norris fue virgen antes que su padre Los dinosaurios se burlaron de chuck norris una vez...una vez! Antes de que se le olvidara su regalo de navidad...papa noel era real El universo se creo por el big bang, pero fue a causa de que chucki norris se tiro un pedo jajajajs salu2
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Sept 23, 2010 23:39:58 GMT 2
Seria una batalla increible. Aunque el Yautja no tiene niguna posibilidad contra las patadas giratorias de chuck. P.D: Chuck Norris puede tumbar una canica. Attachments:
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 24, 2010 3:14:03 GMT 2
;D jajaja hasta el versus ofende, es obvio y demasiado obvio que gana chuck norris, ni todos los yautjas mas poderosos del homeworld podrian ganarle, chuck debe tener una galeria enorme de craneos de yautjas, ;D chuck norris es el ser supremo del universo xD
"a Chuck Norris lo infectó un facehugger, y en lugar de un ALIEN salió el mismo de su pecho".
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 24, 2010 3:37:52 GMT 2
;D Chuck Norris no duerme, el espera, lol ;D obvio que chuck, una sola mirada y el yautja se c*aga y mea en vida hasta morir. ;D
|
|
FuryPredator
Unblooded
You're about to be hunted...
|
Post by FuryPredator on Sept 24, 2010 6:12:50 GMT 2
Yo creo que algo mas poderoso que el mismisimo Chuck norris sería un ChuckAlien, podeis imaginar lo brutal y poderosa que sería una criatura de ese tipo?
Aunque el chestburster la tendría dificil para salir de Chuck, he oído que su esqueleto es mas duro que el adamantium XD
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Sept 24, 2010 6:42:01 GMT 2
Chuck Norris, duerme con una almohada bajo su arma ;D
Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Por desgracia, Chuck Norris nunca llora.
Chuck Norris no se afeita, se da patadas en la cara. Lo único que corta a Chuck Norris es Chuck Norris
Hay 1242 objetos en una habitación promedio con los que Chuck Norris podría matarte, incluyendo a la habitación en si.
Chuck Norris puede quemar una hormiga con una lupa... de noche
Chuck Norris no caza, porque cazar infiere la posibilidad de fallo. Chuck Norris sale a matar.
Chuck Norris es la única persona que se ha terminado el Tetris.
Cuando sube al ascensor, Chuck Norris no pulsa ningún botón. Más le vale al ascensor saber a qué piso necesita ir Chuck Norris.
Un oso trató de devorar a Chuck Norris. Chuck le mostró su mejor golpe y el oso decidió devorarse a sí mismo, ya que era la forma menos dolorosa de morir.
Chuck Norris no miente nunca; Es la realidad la que se tiene que adaptar a él.
Chuck Norris no es presa honorable, los yautjas son presas de el ;D mas claro imposible jeje ;D ;D ;D ;D a menos que quiera chuk norris ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 24, 2010 6:44:26 GMT 2
Es verdad,pero voto por el Yautja.Aunque...presa digna o no,mas vale intentarlo que no hacer nada. En fin,buen dicho sangheily115 ni yo pude haberlo dicho de esa forma Salu2
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 24, 2010 13:51:24 GMT 2
Chuck Norris, duerme con una almohada bajo su arma ;D Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Por desgracia, Chuck Norris nunca llora. Chuck Norris no se afeita, se da patadas en la cara. Lo único que corta a Chuck Norris es Chuck Norris Hay 1242 objetos en una habitación promedio con los que Chuck Norris podría matarte, incluyendo a la habitación en si. Chuck Norris puede quemar una hormiga con una lupa... de noche Chuck Norris no caza, porque cazar infiere la posibilidad de fallo. Chuck Norris sale a matar. Chuck Norris es la única persona que se ha terminado el Tetris. Cuando sube al ascensor, Chuck Norris no pulsa ningún botón. Más le vale al ascensor saber a qué piso necesita ir Chuck Norris. Un oso trató de devorar a Chuck Norris. Chuck le mostró su mejor golpe y el oso decidió devorarse a sí mismo, ya que era la forma menos dolorosa de morir. Chuck Norris no miente nunca; Es la realidad la que se tiene que adaptar a él. Chuck Norris no es presa honorable, los yautjas son presas de el ;D mas claro imposible jeje ;D ;D ;D ;D a menos que quiera chuk norris ;D Jajaja!!!. Son muy buenas tio. Suelta alguna mas! Bueno aqui me han convencido de sobra. Mi voto va para Chuck Norris
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 25, 2010 9:12:43 GMT 2
Aunque el chestburster la tendría dificil para salir de Chuck, he oído que su esqueleto es mas duro que el adamantium XD ;D prescisamente xD por eso si un atrapacaras infecta a chuck norris el unico que saldria de su pecho seria el mismo ;D
|
|
|
Post by gekipredator on Oct 12, 2010 7:24:30 GMT 2
aquí no discuto.. gana chuck... el yautja usa el sistema de camuflación es para que chuck no lo vea haciendo su trabajo.. XDDDD
|
|
Arael
Unblooded
|
Post by Arael on Jun 11, 2012 19:23:51 GMT 2
Creo que hay qeu tener en cuenta esta maxima de Chuck:
"Una vez acusaron a Chuck Norris de intento de asesinato. Por supuesto quedó libre, ya que Chuck Norris no lo intenta, te asesina."
Si quisiera matar a un Pred... ESTE YA ESTARIA MUERTO.
xDDD
Atte Arael_x
|
|
|
Post by xenovelvet on Jun 11, 2012 21:17:45 GMT 2
;D jajaja hasta el versus ofende, es obvio y demasiado obvio que gana chuck norris, ni todos los yautjas mas poderosos del homeworld podrian ganarle, chuck debe tener una galeria enorme de craneos de yautjas, ;D chuck norris es el ser supremo del universo xD
"a Chuck Norris lo infectó un facehugger, y en lugar de un ALIEN salió el mismo de su pecho". Jajajajajajjaa muy buena esa!!!!!!!!!! Yo comparto estas 3 frases: 1- las tortugas ninja rom una historia verídica!!!!!!!!!! un día chuck se comió unas tortugas de un bocado y cuando las cagó eran enormes y sabían karate!!!!! 2- un día estaban chuck y su mejor amigo platicando de lo peligrosos que eran sobre un auto, chuck se vomito sobre el, y hoy en día a ese auto se le conoce como optimus prime!!!!!!! 3- el sombrero de chuck esta hecho con los pelos de las pelotas de hulk que el mismo arrancó. Plus: Los orines de chuck se venden con el nombre de red bull
|
|