hola amigos, esta mañana me desperte y pensaba en un buen enfrentamiento entre predator y alguien mas, pues bien, se me ocurrio spawn contra predator, spawn es un buen rival contra el pred, tiene sus poderes infernales, sus cadenas, etc lo necesario para ser un buen oponente, incluso tambien tiene sangre verde brillante, que tal? como ven este enfrentamiento, quien ganara? esta decision si que esta dificil, ambos son buenos guerreros
NO ONE EVER WINS, NO ONE FINALLY LOOSES, EXCEPT THE DEAD...
Post by celtic predator on Feb 23, 2008 17:03:40 GMT 2
hombre soy un gran admirador de predator pero me parece que spawn... es demasiado, sobre todo porque ya esta muerto y porque es una especie de demonio... me parece una lucha tan "absurda" con todo mi respeto, como predator contra dios.
no quiero ofendr simplemente que m parece que le has puest oel liston muy alto esta vez jajja
concuerdo ademas sawn tiene infinidad de poderes y los pude usar cada vez q se le cante en cambio el redator no tiene poderes y por ejemplo el lasmacaster se sta y queda en bolas xD
bueno, yo entiendo, pero si el famosillo batman tuvo el chance de enfrentar a spawn, por que no un yautja(que es mas de mil veces mejor), sigo creyendo que seria una buena pelea, de todas formas gracias por los comments ;D
NO ONE EVER WINS, NO ONE FINALLY LOOSES, EXCEPT THE DEAD...
Post by primalpredator on Feb 25, 2008 0:50:33 GMT 2
no hay duda de que seria una buena pelea pero lamentablemente ganaria spawn por sus poderes sobrenaturales ;D seria como que goku se agarrara a combos con un pred. ;D
bueno, yo entiendo, pero si el famosillo batman tuvo el chance de enfrentar a spawn, por que no un yautja(que es mas de mil veces mejor), sigo creyendo que seria una buena pelea, de todas formas gracias por los comments ;D
Hey hey hey,con batman no te metas eh?? que ya ha dado pan con hondas a un par de predators al menos,jajajajajajajajaajjajajajaja si quieres comparalo con robin,que es mas nenaza,jejejeje a mi lo de Spawn me parece tambien un poco heavy,pero contra ironman,..sería una pelea interesante,lo malo que cada armadura nueva que saca el tony stark se aproxima cada vez mas a ser un Mechadiox...pero en fin...con la primera armadura mismamente,o con la segunda,jejejejjee si que me gustaría verlo contra solo el destructor...¿alguien recuerda esta peli???
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad más allá de las puertas de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... Es hora de morir"
diganme algo que pasaria si un predator obtuviera los poderes de spanw digamos un yautja muere y esreclutado por los ejercitos de el diablo y por ser tan buen asecino lo conbierten en un spanwpredator ahora creo que estaria a la par con spanw yo creo que ahy estariamos en un efrentamiento formidable.
Last Edit: Mar 12, 2008 21:59:25 GMT 2 by arcoraider
la caseria es mi vida la depredacion es mi nesecidad que comiense la matanza
No es del todo adsurda demas el pred puede ganar los demnios no son inmortales y despues de la muerte se puede volver a morir seria dificil pero inposible.
la caseria es mi vida la depredacion es mi nesecidad que comiense la matanza
No es del todo adsurda demas el pred puede ganar los demnios no son inmortales y despues de la muerte se puede volver a morir seria dificil pero inposible.
Despues de la muerte se puede volver a morir? no entendi esa parte jeje,pero no creo que spawm pueda morir,osea en primer lugar creo que los demonios no mueren creo que siemplemente se salvan de la muerte y eso les da poder...La verdadera muerte es la que se queda.Creo Pero no se...la veo muy dificil para el pred ;D
Last Edit: Jan 14, 2010 8:04:27 GMT 2 by legendario
veamos...ummm se les fue la olla con esto XDXD pero...haber que sale presa spawn -es un ser embuido de energia infernal...un engendro, sus poderes depende de la energia del infierno es un ser puramente ectoplasmico...energia espiritual. tiene super fuerza....un poco mayor que la de un pred. (no esta confirmado) cambia de forma...es decir puede mejorar sus defensas(podra con un cañon de plasma??) puede volar haber como lo alcanzan los preds XD se teletransporta¡¡¡¡¡¡¡¡, pues una ventaja estrategica contundente.(aparece atraz del pred con un buf¡ y mucho azufre XD ) y magia magia magia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la verdad a menos que el pred sepa... como rastrear las auras y aprenda magia la tiene bien dificil, aunque no es imposible, su traje es un demonio que usa cadenas y la capa como armamento. por el momento mientras busco m,as info spawn tiene todas las de ganar..si es que no la victoria en si...
Post by Wolfyautja606 on Jun 8, 2010 2:34:25 GMT 2
si es cierto seria muy dificil para un predator enfrentarse a spawn pero no imposible, si tiene pderes infernales y todo eso pero nadie dise que se inmortal en fin creo que ganaria un predator aunque si quedaria gravemente herido por spawn
aipkeeena: regresando de nuevo luego de recuperar la salud, mientras haya vida este foro sigue vivo
Sept 12, 2021 5:24:04 GMT 2
aipkeeena: una vez mas tras recuperar la salud, ya ahora si se acabo esta rachita
Oct 18, 2021 1:07:55 GMT 2
aipkeeena: quizas me retrase pero jamas abandono mi libro
Nov 12, 2021 8:36:02 GMT 2
dragonfly87: Aquí, luego de unos meses, me vuelvo a hacer presente deseándoles lo mejor como siempre. Espero se encuentren bien. Tal vez me pase por aquí de nuevo pronto, así que saludos y hasta la próxima.
Nov 27, 2021 15:53:28 GMT 2
aipkeeena: sajdos aqui visitando aunque sea ocasional sobreviviendo aun a la pandemia , algun dia podremos escribir al fin esto se ha terminado pero mientras a seguir sobreviviendo
Dec 14, 2021 8:33:55 GMT 2
aipkeeena: siempre que es posible regresando
Jan 10, 2022 7:38:17 GMT 2
aipkeeena: tarde pero regreso
Feb 11, 2022 9:28:13 GMT 2
aipkeeena: al fin pude entrar y se quito ese canijo oso azul enojadi , saludos si aun hay alguieb aqui
Apr 9, 2022 9:21:36 GMT 2
aipkeeena: al fin de nuevo y si se preguntan de mi ausentismo es que estoy a punto de comenzar a pasar mi libro fic "udrik leyenda de ytpa" a la pagina archive of our own (AO3), mejor redactada y las historias mucho mas ordenadas , eso no quiere decir que borrare lo
Jun 13, 2022 7:42:07 GMT 2
aipkeeena: escrito en este foro , mas bien lo voy a respaldar por si algun dia este foro desaparece , saludos
Jun 13, 2022 7:42:51 GMT 2
aipkeeena: sigo pasando en limpio en archive of our own , PERO lo mas reciente de la historia sigue siendo escrito aqui. saludos
Aug 3, 2022 7:34:15 GMT 2
aipkeeena: aqui de vuelta una vez mas al fin vi la eplicula y puedo dar mi opinion hacerca de ella, saludos
Sept 6, 2022 6:56:22 GMT 2
celti27: Buenas de nuevo!!
Apr 8, 2024 20:14:50 GMT 2
celti27: Buenas de nuevo quería decir, que hacía demasiado que no venia por aquí!!
Apr 8, 2024 20:16:25 GMT 2
celti27: Para hablar por la vía formal en vez de por el chat, como se hacía?
Apr 8, 2024 20:18:34 GMT 2
ultimomarine: Faltan 2 días para el estreno de Alien: Romulus, pero estoy tan ansioso por verla que, para mí, aún faltan 2 meses.
Aug 14, 2024 3:53:00 GMT 2
ultimomarine: Mañana es el estreno de Alien: Romulus, pero yo estoy tan ansioso por verla que, para mi, todavía falta un mes.
Aug 15, 2024 2:11:45 GMT 2
ultimomarine: Chicos, me complace decirles que ya vi Alien: Romulus y es genial.
Aug 16, 2024 1:16:04 GMT 2
*
ultimomarine: Prepárense todos porque se aproxima un maremoto de súper teorías de Alien
Aug 17, 2024 23:37:44 GMT 2