|
Post by joadtodopoderoso on Jun 5, 2007 16:29:50 GMT 2
yo me pregunto como seria un enfrentamiento entre los aliens y los preds contra los Thundercats? Los Thundercats son "gatos" espaciales que tambien tienen sus propias armas y habilidades asi que yo pienso que seria algun combate muy reñido, entre la supervelocidad de chitara, la habilidad de bengali y la espada del augurio de Leono pues como que seria algo asi como una guerra campal, y si a eso le agregamos que mum-ra ataque de repente.... opiniones porfas ;D ;D
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 5, 2007 18:43:25 GMT 2
ummmmm me has intrigado... que son esos...thundercats? tienes imagenes? edit:veo que se parece mucho a los masters del universo... una antigua serie de dibujos... no veo mucho interes....
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 6, 2007 6:36:16 GMT 2
desde mi punto de vista, los Preds y Aliens saldrian victoriosos ;D
|
|
|
Post by Silver Predator on Jun 7, 2007 7:23:47 GMT 2
ummmmm me has intrigado... que son esos...thundercats? tienes imagenes? edit:veo que se parece mucho a los masters del universo... una antigua serie de dibujos... no veo mucho interes.... Amigo!! me cuesta creer que no sepas quienes son los thundercats? que edad tienes?? mmmm pues no creo que sea tan facil para los yautjas!! los felinos cosmicos!! tienen una agilidad tremenda!
|
|
|
Post by predandrey on Jun 7, 2007 15:56:58 GMT 2
creo que aqui tenemos una batalla digna de verse , los thundercats son unos oponentes muy buenos para los yautja , tienen tecnologia avanzada , don muy agiles y fuertes ummmm... interesante batalla hay aqui .
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 7, 2007 16:31:48 GMT 2
mmmmmmm.......si pueda ser....pueda que los Felinos cosmicos le compliquen la vida a los Yautjas.......claro que dependiendo de a que thundercat se le enfrente un predator....al fin y al cabo, estos felinos eran algo asi como humanos superdotados: excelente vista y olfato, fuerza portentosa, un poder mental sorprendente, agilidad y velocidad sobrehumana, y astucia e inteligencia superiores... un detalle curiosisimo es que los Thundercats tiene al igual que los Yautjas, un codigo de honor muy rigido....si mas no recuerdo, sus normas principales de vida eran : "Honor, Dignidad, Valor y Honestidad".... supongo que un encuentro entre estos felinos y los predators nos darian un combate singularisimo e interesante .... ahora contra los aliens.....bueno, los xenomorfos no tienen codigos de honor ni nada por el estilo....supongo que serian un rival bastante mas complicado para los felinos que los mismos Lunatacks (para los que recuerden la serie....) sus enemigos maximos.. no te preocupes Tvirus...te dejo una imagen para que veas que aspecto tenian estos Thundercats..... si hasta hay una pelicula de estos felinos.......yo no sabia Pdata: Ups.....se me paso Lady Wolf..........ya lo arregle... las disculpas del caso
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 7, 2007 19:08:59 GMT 2
Demasiado grande la imágen, redúcela
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 14, 2007 20:07:48 GMT 2
si,he visto alguna vez algo de eso...
soy algo joven,no pude disfrutar esta serie en concreto...
|
|
makron
Young Blooded
|
Post by makron on Sept 23, 2007 7:44:36 GMT 2
Este encuentro si sería en verdad interezante, los Yautjas verían un gran oponente en los Thundercats pero sin embargo se me ocurre que ha Mumrra se le ocurriría la genial idea de intentar manipular a la colmena Xeno para tratar de acabar con los felinos de una vez por todas y dominar el planeta y debido a esto obviamente los Thundercats y los Yautjas se unirían bajo sus similares codigos de honor para darles batalla ¿o acaso me equivoco?
|
|
|
Post by hamish on Oct 12, 2007 0:04:30 GMT 2
Los Thundercats tienen cosas en común con los Yautjas....mirad al Thundercat con aspecto de tigre (ahora no recuerdo el nombre) su traje le proporciona la invisibilidad igual que los predators. es.youtube.com/watch?v=2NzAgfwEh54
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 4, 2008 7:10:39 GMT 2
ah si recuerdo a los thundercats , era fan cuando mlos veia de adolescente en tv , seria una lucha interesante entre ambos bandos , aparte ambos poseen tecnologia y algo de tribal y conservador
|
|