|
Post by Ceik on Jan 9, 2008 21:56:20 GMT 2
como todo el mundo sabra(la mayoria de las personas si)nuestro amigo vegeta es un extraterrestre,saiyans,esta estirpe de guerreros son mas orgullosos que nuestros amigos los predators,en la galaxia no hay ser que se pueda enfrentar a estas criaturas encambio un personaje de esta serie evoluciono a ser que se parecia a una cosa que adoro...al alien pero aunque no lo parezca los aliens si que an llegao a enfrentarse a esta estirpe de guerreros....aki la foto no lo demuestra esta imagen sale de una revista de dragon ball de hace unos años
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 9, 2008 22:50:44 GMT 2
Adoro DragonBall.....casi tanto como a los Predators........ pero, pienso que una confrontacion de esa naturaleza (Predator Vs Saijajins o Aliens Vs Saijajins) es totalmente utopica..... pertenecen a una dimension de seres infinitamente mas poderosos que cualquier creatura de las que tratamos en PY)..... ningun predator tendria siquiera nada que hacer frente a Goku, Vegeta o cualquiera de nuestros amigos SSJJ........menos un xenomorfo.... que los predator se vuelven invisibles...?? no problem, los SSJJ detectan el Ki...... ;D que nuestros Pred atacan con todo su poder.......?? no problem, Vegeta hace volar Homeworld con un Final Flash.... que a algun descuidado la alien queen le perfora el pecho...?? nada que Dende o una semilla del ermitaño no puedan curar.... y si de plano se muere el pobre....? basta con que Enmadaiosama lo regrese a la tierra, de la mano de Uranaibaba.... que la colmena alien jode mas de la cuenta....?? perfecto, manden a Piccolo a autodetonarse y hacer chicharron a nuestros Xenomorfos.... es una contienda demasiado desigual .... muy improbable......
|
|
|
Post by Ceik on Jan 9, 2008 22:57:34 GMT 2
ya lose,pero me hacia gracia la foto,nadie estaria a su altura,ni aunque las dos razas unieran sus fuerzas,si goku queda impregnado por un facehugger que pasaria? saldria el perfecto alien?
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 14, 2008 0:41:59 GMT 2
Conociendo el espíritu de sacrificio de goku si fuera implantado se tiraría a un pozo de hierro fundido como Ripley con tal de que el Xeno no saliera a la luz, y luego que lo resucitara Polunga. O se lo quitaría Bulma con algún inventillo. Ahora, que hay que reconocer que una presa saiyan tiene que ser muy atractiva para un Yautja, aunque dura muy dura, casi imposible.
|
|
|
Post by predking on Jan 14, 2008 3:49:16 GMT 2
seria muy interesente pero el predator que logre cazar a un saiyans seria considerado como el mejor cazador de todos casi un dios ya q es un presa muy dificil
ponganse a pensar el cañon de plasma no les ase nada , atacalo a cuerpo con las garras y se las clavas se doblan y rompen, uno de ellos con un golpe puedendesintegrarte y ni te digo si te usan ataques
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 14, 2008 17:24:40 GMT 2
jejeje...... si Goku quedara impregnado...... levaria su ki hasta superar el SSJJ fase 4...... reventando al chestbuster de tanta energia...... queda la opcion de mandar a entrenar a nuestro predator con kaiosama del norte..... a ver hasta donde puede elevar su Ki.... ya luego que lo envien a donde el Gran kaiosama....... a que se ponga mano a mano con Paikuhan.... a ver hasta donde llega antes de enfrentar a Goku..... ;D ;D
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Jan 14, 2008 19:18:02 GMT 2
¡¡Eddy el loco!! ¡¡Si hasta el puto duende tortuga se cargo la luna con facilidad de un kamekame!! Los de esa serie tienen el poder de un puto dios ¡Si hasta les rebotan las balas!
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 14, 2008 20:34:40 GMT 2
O.o alíen vs vegeta xDD!!! sabes que es un sayajin contra un xenoformo??? para cuando batman vs superman xD! los sayaijin ni los yautjas le hacen un rajuño por demás que los villanos son capaces de volar galaxias enteras...y los buenos aun así los derrotan y puden revivir....nada en absoluto los puede vencer!! ¬¬ es ilógico que alguien meta a los xenoformos y yautjas en algo tan ficticio en mi opinion es un insulto a los fan y los creadores... PSD: no quiero que malentiendas ceik solo es un comentario personal
|
|
|
Post by wolfpredator on Feb 14, 2008 5:42:07 GMT 2
jajajajajajaja xD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pobres de nuestros xenos y preds, conociendo al yautja, al ver el poder de goku pelea cuerpo a cuerpo, pero buena idea deathsaurer, aunque sea podria matar a yagirobay, imaginense a un pred tirando un kamekameha xD
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 25, 2008 7:00:14 GMT 2
Yo creo que un saiyan es muy fuerte......
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Feb 25, 2008 17:47:24 GMT 2
Creo que hay peli de Dragon Ball en breve, hay por ahí rumores de quién será quién .............el casting aún no esta completado,muchos foros parecen poco fiables , pues hacen lo que quieren y en la mayoría de los casos són muy subjetivos con las noticias . ¿Quién puede tener el tamaño y la chulería para ser Vegeta? , ¿o el cachondo del Follet Tortuga? ;D....., Vegeta es un vacilón, creo que sería un choque de carácteres bastante desigualado.......¿quién puede igualar ese peinado?. Saludos gente!!!!!!!!!!!!
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Mar 22, 2008 9:27:41 GMT 2
al contrario de lo que dicen algunos creo que los pred si tendria oportunidad contra un saiyan si que fuece cetanu el que luchace
no tan ipocibles en ciertos juegos de rol e luchado contra saiyan y e ganado siendo un pred .Si puedo vencer a un crictoniano por que no a un saiyan no son inbencibles creo que estan demereciendo alos pred y xenos . Imaginen un super yautja y un seno perfecto si podrian .
|
|
|
Post by *Neferet* on Mar 23, 2008 2:02:00 GMT 2
por diossssss!!!!!! vegeta vs aliens???
que sigue ahora??? aliens vs la abuelita bionica de batman??
|
|
|
Post by wolfpredator on Apr 4, 2008 2:01:02 GMT 2
yo veo inposible, la derrota de un sayan por parte de un pred, con un rayito esos de frezeer, traspasaria el pred como si fuera brocheta ;D
|
|