|
Post by wolfpredator on Mar 8, 2008 1:04:17 GMT 2
no way!!!! ;D ;D ;D al decir jurassic park me referia a todos los dinos, y eso seria dificil para un yautja experimentado contando que el t-rex tenia la mordida mas poderosa del planeta 200 000 newtons o algo asi, dientes de 15 a 20 cm y de 4 a 6 m de altura, el giganotosaurio todavia mas dificil, para derrotarlos necesitarian armas de fuego, y alex93 yo tambien se mucho de los dinos ;D ;D ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 8, 2008 4:56:32 GMT 2
por supuesto que serian trofeos honorables ;)pues eran terribles y enormes estos antiguos carnivoros que si existieron y sòlo cazados por un cazador experimentado , nada de jovencitos acompañados de lìder
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 9, 2008 16:49:15 GMT 2
creo que esto ya se volvió Off topic.... si quieren movemos alla el tema para seguir hablando de dinosaurios o seguimos con los aliens que saldrian de ellos.... ustedes dicen
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 10, 2008 3:25:27 GMT 2
eh,, grusderk tiene razon, nadie ha respondido como seria un alien salido de un dino, bueno gruderk, has lo que te parezca mejor
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 15, 2008 1:30:48 GMT 2
Seria algo aterrador una colmena con puros aliens salidos de todo el elenco de jurassic park.. Esos dinos carnivoros,como el espinosaurio,el t-rex y compañia si que serian huesos duros de roer para un cazador joven... Las islas sorna y nublar(los lugares de jurassic park) si que serian buenos sitios para iniciar el sangrado.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 18, 2008 12:49:36 GMT 2
No se si siento algo de deja vú, pero creo que el tema de los dinosaurios ya se trató en su momento.
Por mi parte notifico que muy posiblemente el clan de Scar (y puede que de Wolf) ya hayan pasado por la tierra para cazar dinosaurios, o bien en época cretácica o bien si queremos ser más frikis por la isla sorna ;D.
Es que si os fijáis en AvP2, la escena de limpieza de trofeos, a la izquierda del yautja podemos ver un cráneo de triceratops.
|
|
|
Post by crocalien on Jun 20, 2008 18:28:05 GMT 2
serían casi más dificiles que un predalien.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 23, 2008 1:55:13 GMT 2
serían casi más dificiles que un predalien. Off Topic:Croc,por favor,intenta extender un poco tus post... Fin Off TopicA lo que dijo crocalien,mmmm ¿te refieres al dinosaurio en si,o a un alien salido de uno especialmente los grandes?,yo creo que un alien salido de una bestia como el espinosaurio si seria un digno adversario,inclusive mas peligroso que un predalien y ,sin ofender,que un crocalien,jeje
|
|
|
Post by wolfpredator on Jun 25, 2008 0:40:29 GMT 2
exactamente, hasta aliens salido de herbivoros serian muy buena presa, ni hablar de los raptores si grid salio cabreado de la rubia mandona, como habra salido de un utharaptor o un megaraptor, posiblemente lo peor q podria ocurrir fuera q saliera de un deinonychus (si me encantan los dinos xD),
salu2
P.S: disculpen mi inactividad
|
|
|
Post by nightbood on Jul 10, 2008 3:33:37 GMT 2
que seria más letal,, un xeno o un gran y feroz dinosaurio yo creo que son más letales los xenos (mis presas preferidas jeje ) beuno eso para mi es lo mas letal.
P.D yo tambien se de los dinosaurios jejeje
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 4, 2008 18:46:49 GMT 2
un alien velocirraptor: 1.-veloz 2.-saltaría impresionantemente 3.-garras en los pies jejeje,aparte del predalien sería la presa perfecta ¿no creen?
|
|
|
Post by 010predking010 on Aug 9, 2008 17:21:02 GMT 2
jajajaaj buena ahi oie que seria un compis, esas cositas que atacan en masa al tipo en Jurasick Park II jajajaja solo que a todos esos los ataque un grupo de facehugger aunqe consideros que son muy pequeños jujuju aunque los tiranosaurus adolecentes serian muy buena conbinacion a los Aliens jajajaja X3 estois loco, loco loquisimo XD
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Sept 1, 2008 20:51:28 GMT 2
Creo que tengo la imágen del Alien que describes, Yautja51. Lo encontré en la zona de artwork de AvP Galaxy. El artista lo llama Raptalien. ;D Espero que lo disfruten. PD: Me alegra saber que no soy el único amante de los dinosaurios y que conoce varias cosillas sobre ellos en este foro tan genial. Por eso, quisiera invitarlos a todos a que pasen y posteen por el tema que he colocado en la sección de " Otras especies alielígenas" llamado:" Dinosaurios: Los Antiguos Monarcas de la Tierra" en donde todos pueden aportar y aprender sobre estas fantásticas criaturas prehistóricas. Ya sé que te has pasado por allí, Wolfpredator. En serio, muchas gracias por tu visita. Y a los que no lo han visitado, les exorto a que le hechen un vistasito. ;D Saludos y muchas Gracias. ;D
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Nov 25, 2008 23:45:41 GMT 2
;D hola a todos que bien que pusieron este tema por que la verdad me gusta hablar de aliens salidos de dinosaurios y de hecho estoy haciendo una especie de historieta en la que pongo predators peleando con dinosaurios y aliens dinosaurios, bueno eso es todo hasta luego ;D
|
|