|
Post by wolfpredator on Jan 25, 2008 3:08:13 GMT 2
me gusta la saga jurassic park y me he preguntado si alguno de estos gigantescos reptiles seria una honorable presa para los yautja o un posible anfitrion pàra los xenos. como seria un alien salido de alguna de estas criaturas
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 25, 2008 3:41:06 GMT 2
bueno eso es muy factible ya que la primera vez que vi la PREDATOR 2 uno de los craneos en la sala de trofeos del pred se parecia a un tiranosaurio (y no lo era) bueno los preds si los hubieran cazado ya que los VELOCIRAPTORS son los mas parecidos a los Aliens en letalidad
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 25, 2008 14:48:11 GMT 2
En el comic Tarzan vs Predator se ve que los yautjas cazaban dinosaurios.... el tamaño e inteligencia de algunos los hace peligrosos, pero la verdad se veia que no les costaba mucho esfuerzo... asi que... yo en lo personal, prefiero otras presas.
|
|
wedge1138
Unblooded
?Red Two Standing By?
|
Post by wedge1138 on Jan 26, 2008 9:25:26 GMT 2
la primera vez que vi Alien3 me pregunte que pasaria si un facehugger implantara a un velociraptor... incluso con unos amigos llegamos a crear una especie de monstruo (literalmente) de plasticina con un jugete de velocirraptor del Mundo Perdido... claro que eran cosas de pendejitos de 8 años xD... pero la idea aun permanece
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 29, 2008 1:57:38 GMT 2
en una isla como paruqe jurassico habia mucha buena caza comolos velocirraptor, el t rex , el triceratops (me encantan sus craneos), o el de cabeza de cocodrilo de la 3) :)que no recuerdo como se le llama
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 29, 2008 21:17:25 GMT 2
Se llama espinosaurio, y es mi favorito de todos.
En un tema de dinosaurios, yo soy el master.
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Feb 29, 2008 21:55:34 GMT 2
muy bello el spinosaurio, pero al comer peces no le interesaria comerse a un yautja, me gustaria que luchara con un trodoon, pero geneticamente modificado, para que fuera mas grande,contra este dinosaurio seria una buena pelea,debido a su inteligencia. y por lo grande y feroz me gustaria un giganotosaurio aunque aun estos dinosaurios no aparecen en jurasik park
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 29, 2008 22:00:57 GMT 2
Si el Spinosario es una gran criatura, me encanta, y mas grande que el T-REX. Pero en Jurasik Park 3 si que le gusta la carne. Yo tengo la figura, q por aca ya no se encuentra: En cuanto a los Yautja, con armamento solamente podrian contra ellos, por que a la hora del cara cara, los dinos los hacen pedasito pedasito.
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 29, 2008 22:53:59 GMT 2
bueno!!!, ahor esulta que Necro y yo somos el mismo???, tengo esas mismas figus!!! ;D
|
|
Draln Predator
Warrior
|
Post by Draln Predator on Mar 1, 2008 0:31:45 GMT 2
si,el hecho que lo pusieran comiendo carne, es uno de los errores de la pelicula por lo que se gano criticas bueno yo tambien tengo un espinosaurio y un tiranosaurio de jurasickpark 3: cuerpo cuerpo no hay forma en que un yautja gane,los dinos tienen mas fuerza mas tamaño y mas "hambre"ejeje
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 1, 2008 5:15:33 GMT 2
un macho yautja que me lleve un craneo de espinosaurio tendria buenos puntos para el cortejo ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 1, 2008 16:23:30 GMT 2
Jjeje tu tienes las figuras grande del Spinosaurio jejej esta genial. Pues tenian que colocarlo comiendo carne, el nuevo gran depredador de Jurasik park tiene que ser carnivoro. Ademas el logo de la 3 me encanta mucho mas que el del T-REX. Ahora esperemos que para Jurasik Park 4 (donde colocaran a los dinosaurios con plumas ) sea mas real. Un yautja sin sus armas de fuego esta acabado contra un carnivoro de este tamaño, tendria que ser un muy experimentado cazador, para escalar por el cuerpo de la bestia, subir a su cabeza, y clavarle las garras en el craneo. eso seria impresionante.
|
|
|
Post by XscaralienX on Mar 1, 2008 19:27:04 GMT 2
va a salir una 4 y eso de donde salio necro pues la verdad tienes razon, pero, no nesecariamente tienes que escalarlo, tambien el predator se podria esconder en un arbol de la cercania ;D
|
|
Draln Predator
Warrior
|
Post by Draln Predator on Mar 1, 2008 19:34:48 GMT 2
si, es verdad, estan haciendo una jurasick park 4, supuestamente se estrenaba a mediados de año, pero como el libreto antiguo era una mierd@ de libreto(¿dinosaurios con armas?, por dios...) no se sabe cuando saldra, pero ya se tienen a algunos personajes.
bueno como dice XscaralienX puede saltarle de algun arbol o un lugar alto, o tambien tenderle una trampa hacer que caiga al suelo y atacarlo, pero de todas formas seria muy dificil..
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 1, 2008 20:59:15 GMT 2
que?el spinnosaurio no era carnivoro?y a mi me encantaba!era el mas grosso de todos. La verdad es que a mi la 1 y la 3 me encantaron,pero la 2 me parece un bodrio fantastico ,parece king kong. lo de los yaut'jas cazando dinos..puede ser,aunque debe usar marmas de fuego,igual,si le tiran un disco desde lejos a un tiranosaurio,este no lo veria venir y moriria.
|
|