|
Post by predandrey on Jan 24, 2007 20:49:08 GMT 2
;Dhola gente aqui les va una consulta para nuestro magnifico conclave no se si es solo a mi , pero no he logrado colocar mi frima del tamaño que deseo la imagen es grande pero ala hora de generar el link sale asi justo como esta ahora , se que puede ser un problema que varios por nuestra inexperiencia sufrimos me podrian echar una mano ----------------------------------- Wolfmarian: He puesto este tema como fijo pues mucha gente tiene problemas para subir imágenes y redimensionarlas a su tamaño correcto, para que el título quede claro lo he cambiado un poco, espero que no te importe predandrey. -Aparte de imageshack existen otras webs para subir imágenes, como por ejemplo: tinypic.com/Para usarla le das a archivo>Examinar, para subirla desde tu pc. Luego en la pestaña cambiar tamaño a 640x480, y a cargar ahora. Tras eso coges el link "Código IMG para foros y paneles de mensajes", copiandolo y pegándolo asi tal cual en tu post.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 25, 2007 4:04:33 GMT 2
Ups lo arreglé antes de ver este post de todos modos intentaré explicarlo: Cuando subes una imagen a un portal como Imageshack este te da una serie de opciones una vez seleccionada la imagen: Resize image: para redimensionar la imagen para adecuarla al lugar donde se va a colocar. Para foros es aconsejable 640x480 Remove size: ni idea Una vez está subida al servidor se puede escoger (expongo las adecuadas para el foro): Thumbnail for forums: Muestra imagen minimizada en un pequeño cuadro que al pulsar adquiere su tamaño normal, ideal para ocupar poco espacio en foro. Se debe escojer la (1) Direct Link to Image: con este tienes dos opciones. Si el tamaño de la imagen supera 640x480 se deberá proceder a poner el link tal y como aparece allí (o escojer el anterior de Thumbnail). La otra opción (cuando la imagen es de 640x480) es poner el enlace pero con (img) al principio y (/img) al final. Cambiando los paréntesis por []. Uff no se si me he explicado con claridad.
En cuanto a la realización de la firma (para los demás usuarios) se utilizan imagenes ya creadas o una propia realizada y montada mediante algún programa de diseño gráfico o fotografía como el Photoshop o el Paint Shop Pro. Pero eso ya es mucho más difícil y complejo de explicar. Mi consejo: id probando... es como mejor se aprende!
|
|
|
Post by -{[MS]}-Carrier on Jan 25, 2007 11:13:21 GMT 2
¿Con el prgrama phothosop puedes crearte tu firma?
|
|
|
Post by predandrey on Jan 25, 2007 15:23:41 GMT 2
;Dstygi muchas garcias por el dato y por haber arreglado el pequeño problema que tenia ::)con esta info seguro que muchos de nosotros calmaremos nuestras dudas y comenzaremos a ver muchas mas firmas por ahy. pd:esta es mi primera firma en cuanto tenga el photoshop hare algo mejor vale . mil y mil gracias stygi por algo eres nuestro flamante lider ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 26, 2007 5:17:20 GMT 2
Puedes utilizar este programa o cualquier otro de retoque y diseño fotográfico. Normalmente la gente utiliza varias fotografias para superponerlas creando una nueva para finalmente añadirle su nombre o título. Es algo complejo...te aconsejo que si quieres dedicarte te lo tomes con paciencia. ;Dstygi muchas garcias por el dato y por haber arreglado el pequeño problema que tenia ::)con esta info seguro que muchos de nosotros calmaremos nuestras dudas y comenzaremos a ver muchas mas firmas por ahy. pd:esta es mi primera firma en cuanto tenga el photoshop hare algo mejor vale . mil y mil gracias stygi por algo eres nuestro flamante lider ;D Jajajajaja no hay de que...para eso estamos. Veo que tienes don de artes jejejeje para ser la primera esta realmente bien!!! Ya verás que, con la práctica, te saldran firmas realmente de profesionales!!!! Flamante Líder....yeah cuanto me ha llenado esto
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jul 16, 2007 8:07:42 GMT 2
AAAAAAAA!!! No puedo no se que estoy haciendo mal por que no me queda como ustedes DIOSSSSSS. Hice lo que esta en el post pero me queda asi... " Link to Post - Back to Top Logged " Deberia quedar arriba de mi firma no?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 16, 2007 22:31:57 GMT 2
Luego tienes que saber donde ponerla - -U. Te vas al menú de arriba abajo donde pone proyecto yautja, la opción user, desde allí puedes modificar tu perfil. Le das a modify profile y en la zona donde pone "signature" pega el link a tu firma entre [/img]
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jul 17, 2007 18:16:15 GMT 2
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS Wolf I love you jejejeje ;D
|
|
juanki215
Young Blooded
TE BUSCARE Y NO QUERRAS Q TE ENCUENTRE
|
Post by juanki215 on Oct 29, 2007 4:14:29 GMT 2
oigan yo cree mi firma con word y picture manager,ahora esta en mis imagenes como encuentro ellink
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 29, 2007 8:02:36 GMT 2
subelo a internet por imageshack.us o bien pos allyoucanupload.com
|
|
|
Post by Markuss on Oct 29, 2007 11:36:56 GMT 2
oigan yo cree mi firma con word y picture manager,ahora esta en mis imagenes como encuentro ellink Tenes que subirlo a imageshack u otro sitio, cuando ya está subido, copias el link "embeddable code", vas a modify tu perfil y en signature lo pegas, fijate que si no lo reduce el sitio, deberías haberlo hecho en 600 x 150 pixeles aproximadamente. Sino, hazme saber que imagenes te gustan y lo hago yo.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 8, 2008 22:06:37 GMT 2
yo e creado mi firma,pero a la hora de ponerla me sale mas pequeña que a ustedes,Markuss si me podrias acer alguna te lo agradeceria mucho,la firma la quiero que solo salgan aliens,gracias por todo y disculpen las molestias ya loe conseguido pero es un poco caca,si pudieras Markuss m arias uno mejor??? gracias gracias reina Wolfmarian ya lo he hecho(creo),tu eres la reina que nunca tube en mi colmena,gracias por ayudarme ---------------------------------- Wolfmarian: Este doble post no es por tu culpa, al ver que ya habías hecho lo que dije consideré innecesario mi post y lo borré. De nada Ceik, aquí estamos para ayudar jejeje.
|
|
juanki215
Young Blooded
|
Post by juanki215 on Jan 11, 2008 21:01:00 GMT 2
markus plz haz me una con un predator sosteniendo a una lien plz
|
|
|
Post by Markuss on Jan 11, 2008 21:14:50 GMT 2
markus plz haz me una con un predator sosteniendo a una lien plz Aquí el experto en firmas es Samus, si quieres que la haga yo tendrias que proveerme de la imagen pero no me saldría como a Samus que hasta les da movimiento, saludos....
|
|
juanki215
Young Blooded
|
Post by juanki215 on Jan 12, 2008 0:35:28 GMT 2
dame tu corre t la mando
|
|