|
Post by Acheron on Feb 22, 2008 12:13:43 GMT 2
WOW, estupendisimas y guapisimas imagenes, ya las he guardado todas en el HD , de donde sacan todas estas imagenes, o las hacen ustedes en capturas de peliculas...
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Feb 22, 2008 18:23:35 GMT 2
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Feb 25, 2008 16:14:26 GMT 2
Qué buenas las imágenes, pero con la que me quito el sombrero es con la de Wolf y Chet como amigos
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Feb 27, 2008 23:18:34 GMT 2
Si todas las imagenes son bien recifidas ^^ y todas las que hay estan bn bn
|
|
|
Post by predandrey on Feb 28, 2008 0:08:26 GMT 2
se ven hipercool !!! gracias , se van directico para mi hd ahora diganme algo estas son figuras de narim o que fabricante es responsable por estas obras de arte.
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 28, 2008 0:23:39 GMT 2
wow, que buenas imagenes!!!, pero esas de chet que puso necro, de donde son??? jamas las habia visto??
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 28, 2008 18:23:34 GMT 2
Pues ese predator es de sideshow creo que lo vi en sidesohw, luego les digo por que no estoy muy seguro. Cuales mi hermano ? aa esas las de mi avatar provisorio, las saque del video aleman que postee hace un tiempo antes del estreno de AVP-R, por si las quieres, son todas tuyas.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 28, 2008 21:17:29 GMT 2
poruqe es tan delgado wolf????me gustan las los machos mas robustos y con una mayor abundancia de rastas , como scar y luego no posee rayas , es moteasdo sin rayas , es de otra raza???
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 5, 2008 5:27:19 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 11, 2008 6:15:33 GMT 2
Bueno, al parecer. Steve Wang hizo su versión de lo que seria Wolf, pero la idea fue rechazada por lo que ahora conocemos como el rostrpo oficial de la pelicula.... pero en lo personal, a mi me gusta mucho mas la versión de Wang..... tiene mas estilo de Stan winston... una perfecta fusión y equilibrio entre sus partes, a diferencia de las de ADI... que esta todo desproporcionado. aqui las imagenes: FOTO 1FOTO 2FOTO 3
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 11, 2008 12:56:49 GMT 2
Pues tenían que haberle hecho caso a Steve wang....
Nunca hacen caso a los que más nos gustan.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 11, 2008 17:51:03 GMT 2
tambien me gusto mas el rostro elaborado por wang
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 11, 2008 18:01:37 GMT 2
me gusto mucho el diseño de Wang,le pasa el trapo al original. A mi me parece que Wolf fue LA oportunidad de mostrar a EL predator,y la cagaron. con mas luz,su piel verde hubiera quedado genial,con peleas en las que salga lastimado,en vez de Aliens cagandose en el,o mas lanza en vez cañon..eso hubiera rockeado..
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 11, 2008 18:51:20 GMT 2
Posee un toque mas de fiereza que el modelo elegido para el film, y la verdad que a muchos fanaticos Predator nos hubiera encantado presenciar a un Yautja un tanto mas imponente y bestia empezando desde el rostro...... se han fijado que el tamaño de los dreads en la version de Wang es mas corto, de igual forma que la corona craneal es menos puntiaguda y prominente......y por lo tanto, mas estetica ? ..... esas barbas a los costados de las mandibulas y en la cabeza le dan un aire de mas distincion a nuestro Honorable Wolf..... Ni modo.... en algun momento podremos presenciar un yautja como Dios manda..... ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Apr 12, 2008 4:11:58 GMT 2
me gusta mas este, se le notan mas las cicatrizes, y el hecho de que este predator NO tiene ojo es mucho mejor ideaque un ojo blanco.
gracas grus ;D
|
|