ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Nov 5, 2007 2:34:17 GMT 2
Un miembro de avpgalaxy fue a la comic convention en L.A. y agarro informacion importante de la peli:
The footage begins with the Predator walking through the hallways of a hospital, which has now been turned into an alien hive. the predalien dropped down from the ceiling behind him, smacks the predator with his tail, and sends him crashing through a wall. An alien warrior drops down in front of the predalien, almost protecting it, and attacks the predator. the predator shoots it with a handheld plasma caster. a second alien attacks, the predator drops it to the ground, shoves a glowing blue vial into its mouth, causing it to melt from the inside out.
this blue vial as later explained by the straus brothers'', is actually a chemical that the predator uses to get rid of the evidence of the alien bodies while on his mission. there are two more alien warriors that are climbing the walls of the hive towards the predator. he throws two shurikens. it kills both aliens, but one shuriken continues flying, that's the scene from the trailer where the female character, who is running past the hallway with the rest of the humans, is pinned to the wall. (her death was an accident
Traduccion: Todo empieza cuando el predator camina por los pasillos del hospital, que ahora es una colmena. El predalien salio del techo atras de wolf y le pega a wolf con su cola y lo manda volando a una pared donde se volpea. Luego un alien zangano se pone enfrente del predalien para protejerla y ataqua a wolf. el wolf le dispara con su cañon de plasma de mano. Un segundo zangano ataqua a wolf pero el lo tira al suelo y le mete un frasco azul resplandesiente en su boca, que causa que el zangano se derrita desde adentro.
Los strausse explicaron que este frazco azul es un chimico que el wolf usa para desacerse de la evidencia de los cuerpos de los aliens, dos otros zanganos caminan en las paredes hacia wolf. el predator les habienta dos shurikens, los mata a los dos aliens pero los shurikens siguen en el aire, esa es la escena del trailer donde la mujer que esta corriendo en el pasillo con el resto de los humanos, ah ella la mata el shuriken.(su muerte fue por accidente).
Tambien mencionaron algo de una posible AVP3.
Es lo mejor que pude, no soy muy bueno en traducir.
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 5, 2007 7:55:51 GMT 2
muy buena la traducción Elder!!! ;D que bueno que te tomaste el tiempo, y no te preocupes, la traduccion es perfecta ;D aunque deberias marcarlo como spoilers, de seguro hay quienes no querran leerlo a lo demas, gracias
|
|
|
Post by predking on Nov 5, 2007 13:47:10 GMT 2
wowwwwwwww es exelente la peli cada ves pinta mejor y al fin demostraciones de lo visto en comics como la proteccion de la (¿proxima?) reina, esto cada ves pinta mejor. Gracias por la info aunque si deverias ponerla con spoiler
|
|
|
Post by Markuss on Nov 6, 2007 0:24:45 GMT 2
Demasiado bien traducido, asi que podria haber un posible AVP3 ? Preferiría un Predator 3, ya los Aliens contra Predators quedarán agotados con esta peli.....
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Nov 6, 2007 0:57:52 GMT 2
Todavia ahi MUCHO mas, pero es demasiado.
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 6, 2007 2:07:49 GMT 2
Excelente Elder!!!! Gracias por la información!!! La idea del líquido no me agrada mucho, como algunas otras cosas que he leído sobre el Clip de la película, pero la verdad espero ver la película para ligar todo al 100% y así poder opinar. Seguro que dará de que hablar... y mucho!!! jejejejeje
Sobre la convención quiero añadir más información extraída de AvPGalaxy:
* Los hermanos Strause mencionaron algo acerca de unos planes para un juego Aliens vs Predator para PC/Xbox. Aghhhh por finnnnn ahhhhhhh!!!! * Los estudios de Fox parecen no estar interesados en volver a las franquicias de Alien, por lo menos a corto plazo. * El ataque doble de los facehuggers esta enteramente grabado en directo (no hay CGI). Utilizando viejos trucos de camara como el "reverse" tras la filmación al revés. Tal y como hizo Cameron en Aliens. * El líquido azul que utiliza Wolf para matar un Alien lo utiliza como método para no dejar evidencia de los Aliens en la Tierra?? Esta idea me suena algo rara... esperaré ver la película para opinar. * Este es el primer Depredador que no viene a cazar trofeos. El no quiere matar humanos desarmados pero lo hará ante cualquiera que se interponga en su misión o le plante cara. * Esta película no empieza donde acaba la anterior. Es de por sí independiente. Veremos nacer de nuevo al híbrido!!!!! Ohhhh esto promete muuuuchísimo!!
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Nov 6, 2007 3:07:55 GMT 2
(A continuacion hay algunas descripciones ke pueden considerase spoilers o adelantos de la peli, tmb hay muchas teorias y opiniones propias, al comienzo, despues vienen los spoilers) Sabia ke la rubiecita moria por accidente! Estoy seguro de ke no voy a poder contener la risa al ver una muerte tan patetica, pobre... El "liquido azul" me parece interesante, no me imagino como lo va a utilizar, lo va a tirar sobre los cadaveres de los xenos en los momentos de calma? Irremediablemente esto del "limpiador azul" me hace pensar en el fluido azul ke usa el pred de Predator 2 para curarse en el baño..., tal vez es un liquido ke permite trabajar con el exoesqueleto del alien para hacer armas y armaduras, y para dejar la cabeza limpia como la vimos en Predator 2 (en la pared) Suplico al cielo ke el ciclo de vida alien, no sea acelerado como el de avp... Por favor no! Necesito ver ese momento de tension previo, la gente extrañada al encontrar un cadaver con el pecho abierto, y ke empiecen las convulsiones en los momentos menos oportunos! En la casa de la persona impregnada, o en los pasillos del hospital, y luego en las paredes de la colmena, cuando todo ya esta muy jodido. (Potenciales Spoilers abajo) Tambien lei por avpgalaxy: En la vision verde, Chet se ve amarillento, diferente al resto (no me desagrada, pero me incomoda ke lo diferencien demasiado de un alien, por ke eso es lo ke es, un f**king alien ke salio de un depredador!) Tambien decia por ahi ke luego de lo del hospital, viene la batalla epica en el techo de algun edificio (tal vez el hospital mismo, o la planta de energia?) entre Chet y Wolf, ahi caen un par de aliens comunes tmb. Los humanos no van a tener un momento de "lucidez" o de "entendimiento", solo van a tratar de salvarse, y si van a preguntarse ke mierda son esas cosas, pero no se van a kedar a averiguarlo... Dallas va a tener un enfrentamiento con una de las criaturas, es el unico humano ke tiene un papel algo "dominante" (tal vez se enfrente con wolf directamente? en una trading card se lo ve llevando el cañon de hombro "de mano" como su fuera un arma convensional) La peli va a seguir tanto a Wolf como a Chet, pero va a mantener en misterio las actividades de Chet todo lo posible Van a existir una mayoria de escenas entre Wolf y los aliens sin intervension humana, sobretodo al principio en las cloacas, antes de ke el pueblo este totalmente infectado Wolf (esto creo ke no lo lei en la interview sino ke es una conclusion de algun user de avpgalaxy, no estoy seguro ahora...) usara a un humano como "carnada" para atraer aliens, la idea nace del momento en el clip en el ke vemos a Wolf agarrando desde atras a uno (Dallas tal vez?) tapandole la boca, aparentemente sin matarlo... Chet va a matar a unos cuantos preds al comienzo ;D, Wolf a muchos xenos despues ;D Si me acuerdo de mas cosas, o las leo por ahi, las posteo Buen aporte ahi, tenia pensado abrir este tread tmb...
|
|
|
Post by Markuss on Nov 6, 2007 3:31:26 GMT 2
Creo que solamente con el trailer esta pelicula le gana a la del impresentable de Anderson, me encanta el diseño del Predator, del predalien y del Alien, yo creo que va a encantarme, en cuanto a Alien creo que ya son demasiadas películas, no asi de Predator, falta una que nos muestre su mundo....
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Nov 6, 2007 19:25:39 GMT 2
Simplemente he quedado loco con esta informacion hacerca de lo que esta pasando con AVP-R....WOOOWWW juego en PC y Xbox no puedo esperar a jugarlo si es que lo sacan jeje ;D
Cada ves me impaciento mas.....YAAAAAAAAAAAAAAAA BASTA QUIERO VERLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 6, 2007 20:43:59 GMT 2
Sólo me leí los spoilers de la noticia en la web, y la parte de la muerte accidental de la chica.....mierda.... ¿No creéis que ya estan desvelando demasiado? Demonios, han de crear expectativas, pero no contarnos el argumento de la película en sus detalles más mínimos joder. Es que ya no es lo mismo ver esa escena y no saber porque mata el pred a la chica que saber que fué por accidente. Así que ya a partir de ahí no me he leído más, NO QUIERO SABER MÁS. Es preferible que algunas noticias se pongan en spoilers. En cuanto a un nuevo juego para PC:¡¡¡¡¡¡PERFECTO JODER!!!!!!! Tanto maldito tiempo esperando a ver un nuevo AVP!!!!! ¡¡¡¡Esto levantará de nuevo el juego online!!!!!
|
|
|
Post by Terrier on Nov 6, 2007 21:49:05 GMT 2
¿Osea que el Predalien de ésta peli no es el mismo que el del final del AVP? Ahora nos vamos a quedar con la duda de que le pasó a éste revientapechos.
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 7, 2007 1:35:34 GMT 2
pues se quedo en la nave y mato a todos los preds del planeta ;D ya en serio, a mi también me intriga esto de un nuevo predalien entonces de donde sale la nave?? el predalien???
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Nov 7, 2007 4:21:55 GMT 2
NO, ellos quieren decir que van a pasar en la peli como el PREDALIEN sale del pecho de SCAR otra vez, pero va a estar mejor.
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 7, 2007 4:43:43 GMT 2
aaaaa ok todo aclarado, solo espero que no "modifiquen" a Scar
|
|
|
Post by Markuss on Nov 7, 2007 12:10:25 GMT 2
Hay que ver que se inventan para justificar al Predalien, si siguen de AVP o si hacen una escena nueva, en todo caso espero que le cambien la cara a Scar porque es patética!
|
|