|
Post by Wolfmarian on Oct 31, 2007 15:04:14 GMT 2
Si bueno, ya se pasan al mostrarnos información, pero al igual que vimos de antemano la pelea Grid VS celtic para AVp antes de ver la película en el cine ( o ¿no fué asi?), ¡¡¡¡aquí vemos la secuencia de la lucha en la tienda de deportes!!!!!, el predator usará el látigo y el plasma mucho (con el plasma normal que gane facilmente a los xenos ): Descargaroslo!!!! uk.media.movies.ign.com/media/746/746237/vids_1.htmlSe llama Store Showdown, y está en HD. Tan solo me preocupa haberlo visto todo antes de ver la peli en el cine .
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 31, 2007 23:02:29 GMT 2
No lo vi,ya me estan tomando el pelo con tantos trailers,parece Spiderman 3. Mejor asi,a la uno la vi sin clips y sin trailers y me encantó
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Nov 1, 2007 1:27:03 GMT 2
El clip creo ke esta editado (la musica se corta abruptamente en algunos momentos, tal vez sea a proposito, tal vez no; estoy seguro de ke la version final va a ser mas lenta y con algo mas de tension, sobretodo cuando wolf busca a los aliens y los humanos corren bajo la lluvia). No creo ke devele tanto, sino estamos jodidos... Me encanto, especialmente: la iluminacion; el alien callendo del techo frente al flaco en el piso (por ke estara ahi?); los movimientos de Wolf y la grabacion de la voz de la chica (o escuchar su voz desde el pov del pred). La reaccion del pred en toda la secuencia es muy acertada, cuando acaba de matar al alien con el latigo, se muestra y observa despreocupado, se nota ke busca a otros xenos. Pero al toparse con dos tipos armados les dispara, casi al pasar, dejando al resto irse. Ahi aparece agachado muy a los predator 2 y apunta hacia arriba, justo de donde viene un alien y ataca al pobre flaco ke kedaba, aki viene la otra reaccion interesante de wolf, al volarle la cabeza al alien, se keda mirando como el acido le come la cara al tipo; en mi opinion le importa muy poco lo ke ve, es como si observara el efecto del acido en un humano, no le importa la vida del mismo... Despues cuando el alien le rompe el cañon, y empieza a titilar el laser (ahora veo por ke uno de los cañones se puede usar como un arma convencional, debe ser este cañon ke acaban de arrancar de la hombrera de wolf), se puede ver, o al menos yo veo, la preocupacion de wolf; y los aliens salen como diciendo "ya lo tenemos" jajaja! Especulando bastante, creo ke Wolf la pasa mal en la escena siguiente, sobreviviendo gracias al cañon funcional (y tal vez al otro en la mano?), y utiliza el medikit para seguir. Mientras afuera, el predalien y otro grupito de xenos se encarga de la guardia nacional Podriamos empezar a construir AvP R con este fragmento? jajaja Lo ke me intriga hasta ahora: por ke hay un tipo en el suelo?; la chica ke dice "es una trampa" seguramente ya habian visto a los aliens antes, pero el pred genera cierta atencion extra en el policia, tal vez sea la 1ra aparicion " formal" de wolf?; como llega el grupo de gente a un tienda de zapatillas? acaso buscaban mejor calzado para huir? ;D, tal vez solo huian de los aliens y buen, el sistema de ventilacion no los detuvo, y zas! aparece wolf por 1ra vez, dejando claro ke mata aliens, pero se caga en la gente tmb! Algo me dice tmb, ke el rubio ke pierde la cara por el acido no era muy kerido por el resto, lo abandonan totalmente...
|
|
|
Post by Markuss on Nov 1, 2007 2:35:13 GMT 2
El clip creo ke esta editado (la musica se corta abruptamente en algunos momentos, tal vez sea a proposito, tal vez no; estoy seguro de ke la version final va a ser mas lenta y con algo mas de tension, sobretodo cuando wolf busca a los aliens y los humanos corren bajo la lluvia). No creo ke devele tanto, sino estamos jodidos... Estoy harto de tantos trailers, quiero la pelicula ya!!! Petinatoooo !!!
|
|
JunKo
Blooded
|
Post by JunKo on Nov 1, 2007 3:15:23 GMT 2
Off Topic: ELOOOOOOOOOOOOO! DEEEH! ES IGUAL! "Espectacular!" Fin de Off Topic
Todavia nos keda mas de dos meses de espera, ellos tienen la peli el 26 de diciembre, nosotros el 18 de enero, con suerte, o sea, lamentablemente va a haber mucho material en la web antes de ke nos llegue (yo conocia casi todo el guion de AvP antes del estreno en EEUU, pero igual la fui a ver en el estreno aca... y la pase bien), aunke buen, habia pasado mucho tiempo desde la ultima peli de Alien, Requiem trae un poco el recuerdo de lo ke deben ser estas criaturas, y eso, esta "espectacular" ;D
Salu2 de un "Loser" para todos
|
|
|
Post by predking on Nov 1, 2007 4:29:57 GMT 2
exelente el clip aunque me andaba mal y andaba cortado pero muy bueno parece q va a estar muy piola la peli ejjejeej
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 1, 2007 5:22:24 GMT 2
He leido lo expuesto aqui... me niego a ver el video!! y créanse que me muero de ganas!!! Pero es que no quiero caer como me ocurrió con la primera entrega.
Es un detalle que, por esta fecha, hayan publicado este video que seguro (me imagino) debe ser realmente espectacular.
Agh!! que la estrenen de una vez!
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Nov 2, 2007 3:19:40 GMT 2
Concuerdo con JunKo, este "trailer" está modificado, porque algunos diálogos y la música misma a veces no coinciden con lo que se ve, por lo tanto, creo que de todas formas la peli nos sorprenderá gratamente
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 2, 2007 5:19:24 GMT 2
He leido lo expuesto aqui... me niego a ver el video!! y créanse que me muero de ganas!!! Pero es que no quiero caer como me ocurrió con la primera entrega. Es un detalle que, por esta fecha, hayan publicado este video que seguro (me imagino) debe ser realmente espectacular. Agh!! que la estrenen de una vez! estoy contigo hermano, los dos nos comeremos las uñas de ansciedad.
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 2, 2007 17:01:45 GMT 2
Desgraciadamente yo lo vi, y puedo asegurar que me gusto. El alien o los aliens se veian y se movian como los aliens se cameron, fue hermoso.
Incluso las muertes de los aliens a manos del wolf pred fueron buenas, yo encuentro que estuvo bien esto, no por que hayan mostrado mas de lapeli, cosa que no creo por que fue como 1 minuto y medio, sino que nos mostraron un minuto y 20 segundos de la peli, com,o va a ser, y os digo de corazon que va a ser espectacular. ;D
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Nov 2, 2007 21:09:35 GMT 2
Los aliens se ven increibles y me dan miedo. ;D Pero wolf los exterminara. ;Dlol.
|
|
|
Post by predking on Nov 3, 2007 0:45:43 GMT 2
¿Se dieron cuenta que muchas partes que dieron en el trailer aparecen en el clip en esa escena? ¿que opinan?
|
|
JunKo
Blooded
|
Post by JunKo on Nov 3, 2007 2:46:54 GMT 2
Por suerte parece ke los bros nos mostraron bastante de ese fragmento, y algo de la pelea bajo la lluvia ke tiene toda la onda de ser el "climax", y nada mas... Estoy 90 % seguro de ke keda mucho material violento e interesante por ver... (me cuesta imaginar a Chet besando, me cuesta horrores, y en verdad, ya me rendi...) El clip no muerde, mirenlo, ya esta ahi, lo vio el mundo entero, si creen ke les va a arruinar la peli es por ke tienen expectativas muy bajas (lo cual puede ser muy sano a veces ;D) Estrenenla YA!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 3, 2007 3:18:35 GMT 2
Yo tambien creo que hay mucho :Ppan por rebanar........ con todo trailers y clips..... estoy seguro que no hemos visto ni el 5% de la peli....... venga.... que lo que queremos es accion..... claro, despues de la sequia con que nos tuvieron......
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Nov 3, 2007 4:47:45 GMT 2
Dios ya no puedo esperar....lo vi y santo cristo bendito que brutal y eso que no es ni 5% de la peli...sin mas nada que decir!!!
|
|