Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 14, 2008 21:50:24 GMT 2
Volviendo al contexto del tema, dentro de las nuevas escenas que estaran incluidas en el DVD de AVP requiem, sin duda alguna el interior de la nave madre Yautja y el arribo de Wolf a la nave predator siniestrada, especulo que nos daran bastante material por polemizar y digerir acerca de los rasgos y comportamiento Yautja como civilizacion mas que como individuo....... si es que la escena anterior al ataque del Predalien es un closeup autoexplicativo de que paso en las escenas intermedias entre el funeral de Scar y el ataque al Pred en su taller de taxidermia...... bienvenido sea... de igual forma, una pregunta que me escuece el seso es por que Wolf se quita el Biohelmet en la nave caida ??..... no es por nada, pero asi como considero a Wolf Predator un portento, debo añadir que es el mas exhibicionista de todos los Yautjas que hemos visto.... Muy bien........ pero que no se repita, eh... ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on Feb 14, 2008 21:57:26 GMT 2
yo por mi parte me estoy frotando las manos para ponerle ya las manos encima a esta presa jejejeje. le que me parece triste es ver que muchas de las escenas que pudieron darle a avp requiem una mejor fama e impacto fueron borradas al final en la version del cine como se nota la mano burra de los directivos de la fox pero hasta no tener una base solida mi comentario solo sera una hipotesis
|
|
|
Post by hadeseliseo on Feb 14, 2008 22:16:01 GMT 2
bueno siempre es igual en las peliculas siempre borran las imagenes q supuestamente no estan al nivel de la peli. o no van a cambiar en nada la trama o interferir en la peli ::)pero ya ven a veces sacan imagenes realmente buenas, yo pienso q con estas imagenes se hubiera mejorado en algo la peli ;Dpero tal vez lo incluyan en el dvd como material extra ..........creo q hacen esto para q comprenel dvd >:(y y como siempre es solo publicidad y ganar mas economicamente y ni importarles los resultados de las pelis
|
|
|
Post by mesenquima on Feb 15, 2008 3:25:51 GMT 2
En verdad espero que NO pongan esas escenas donde chet despelleja a los predators.... de hacerlo, tirarán a la basura toda la franquicia alien. Pues ya han tirado a la basura toda la franquicia sin necesidad de escenas extras así que no creo que con esto haya alguna diferencia... En fin: muy interesantes las escenas extras pero dudo mucho que sean lo suficiente como para mejorar un poco la película, de hecho la empeoran (aun más!!!) Pero que digo? Para mejorar la película tendrían que borrarla toda y hacerla de nuevo... Aunque hay que ver el lado bueno: por lo visto los de FOX definitivamente son unos subnormales. Uno no se explica qué les pasa por la cabeza como para contratar a dos tipos que no saben nada de dirección/guión para hacerse cargo de semejante película. Pero luego de ver las sugerencias que tenían con respecto al predalien (armas?!?!) uno se da cuenta de qué clase de gente son...
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Feb 17, 2008 6:49:37 GMT 2
Muy buenas lo de las Deleted Scenes de AVP-R, lo de hanging predator bodies.....no se que decir. solo lo vere si veo como chet lo hace xDD y lo de Jesse´s Dead, BRUTAL. Me la quieron imaginar cortada a la mitad por una shuriken OFF TOPIC: www.youtube.com/watch?v=F_quLtzge1c&feature=relatedOFF TOPIC OFF
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 20, 2008 18:34:53 GMT 2
Pues a decir verdad con estas escenas por lo menos esta peli sera mas larga que la primera AVP, A mi en lo personal me gustaria ver a esos preds despellejados jjeejj el tiro por la culata se podria decir...
y el ataque de chet al hospital tambien me gustaria verlo, y la peli mas clara obviamente jejeje...
|
|