|
Post by Wolfmarian on Sept 28, 2007 12:48:14 GMT 2
Pues al parecer el 23 de octubre sale el nuevo numero de esta revista...¡¡que contendrá un profundo artículo de AvP-R (mirad al chestburster de la portada, abajo a la izq)!! y probablemente nuevas imágenes!!! ¿Sabéis si la venden en España?
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Sept 28, 2007 17:26:12 GMT 2
Como me cai mal ese chestburster se parece al de ALIEN RESURRECTION.
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 2, 2007 2:00:18 GMT 2
Antiguamente Wolf la vendían en España puesto que yo la había comprado, pero de eso hace muchos años. Actualmente ignoro si se vende
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 17, 2007 20:45:28 GMT 2
|
|
|
Post by Yarko on Oct 17, 2007 21:00:07 GMT 2
Que boniiiiiito, un bebé alien!! xdxd
Aunque no me gusta el peazo boca que le han mandado en esta versión, lo hace un poco más falso. El de la primera sigue siendo el más currado de todos.
A ver si alguien sube la banda sonora a internet!!!! Queremos oirla yaaa!!
|
|
|
Post by courga on Oct 17, 2007 21:10:43 GMT 2
Con todos mis respetos... ES LA CHESTBURSTER CON MAS FORMA DE POLLA QUE HE VISTO HASTA HOY DIA!! Hosti, que recuerdo me haceis venir con la revista Fangoria. Yo tengo la coleccion española desde el numero 1 hasta el 19 + 2 especiales de maquillaje... Que tiempos aquellos.
|
|
|
Post by d on Oct 17, 2007 21:30:35 GMT 2
me encanta la primera imagen y la tercera wooooo me encnatan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 17, 2007 22:00:54 GMT 2
A mi me gusta el chestburster. esta bien mono creo yo.
Aunque nada como lo original, pero me gusta si es mejor que el de la primera entrega, es como una mezcla entre alien resurreccion y alien vs predator.
En fin me gustan mucho las imagenes si señor. ;D
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Oct 18, 2007 13:14:48 GMT 2
Que no la segunda imagen se mira como un queen facehugger?
|
|
|
Post by d on Oct 18, 2007 15:05:25 GMT 2
no, es un facehugger normal lo que pasa eske los colores son bastante malos esque esta sucio xD
|
|
|
Post by predandrey on Oct 18, 2007 15:59:26 GMT 2
uyyyyyy..... si es que incluso recien nacidos y ya son unos killers jejejeje, me gusta mucho el bronceado del tipo de la 3ra imagen muy sutil " que digo yo que para lograr ese resultado hay que estar por lo menos una semana completa en la camara de bronceado". lo unico que me da pena es que como siempre este tipo de magazines no se consigan en mi pais .
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 18, 2007 17:34:05 GMT 2
tengo una pregunta...que es esa cosa rosa sangre que tiene el facehugger en la punta??? es una herida del tipo?
|
|
trust
Young Blooded
The hunt it?s my life
|
Post by trust on Oct 18, 2007 20:19:20 GMT 2
Es solo una suposición pero creo que el facehugger es así porque los yautjas lo modificaron de alguna manera, si os fijais los facehuggers en el trayler salen de una especie de tubos de contención similares a los que aparecen por primera vez en aliens "el regreso"; una vez se estrella la nave pred (en la que se encuentran estos tubos) se dirigen dos personas hacia ella un niño y su padre, los cuales se encontraban cazando; y si observamos con detenimiento el tipo infectado es el que estaba cazando con su hijo, y el primero que localiza la susodicha nave, lo que indicaría que son esos facehuggers (los de los tubos ) los que los infectan, y esa es la razón que yo encuentro para explicar esta peculiar modificaíón en su estructura aunque claro, son solo conjeturas, pero pienso que podría ser así, no obstante abrá que esperar para verificarlo
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Oct 19, 2007 1:50:51 GMT 2
Es solo una suposición pero creo que el facehugger es así porque los yautjas lo modificaron de alguna manera, si os fijais los facehuggers en el trayler salen de una especie de tubos de contención similares a los que aparecen por primera vez en aliens "el regreso"; una vez se estrella la nave pred (en la que se encuentran estos tubos) se dirigen dos personas hacia ella un niño y su padre, los cuales se encontraban cazando; y si observamos con detenimiento el tipo infectado es el que estaba cazando con su hijo, y el primero que localiza la susodicha nave, lo que indicaría que son esos facehuggers (los de los tubos ) los que los infectan, y esa es la razón que yo encuentro para explicar esta peculiar modificaíón en su estructura aunque claro, son solo conjeturas, pero pienso que podría ser así, no obstante abrá que esperar para verificarlo Mucha razon amigo, pero el facehugger tiene una cortada como sangre en medio de sus cuatro dedos, yo creo que el cazador y su hijo lo hirieron de una manera.
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 19, 2007 5:47:49 GMT 2
Es solo una suposición pero creo que el facehugger es así porque los yautjas lo modificaron de alguna manera, si os fijais los facehuggers en el trayler salen de una especie de tubos de contención similares a los que aparecen por primera vez en aliens "el regreso"; una vez se estrella la nave pred (en la que se encuentran estos tubos) se dirigen dos personas hacia ella un niño y su padre, los cuales se encontraban cazando; y si observamos con detenimiento el tipo infectado es el que estaba cazando con su hijo, y el primero que localiza la susodicha nave, lo que indicaría que son esos facehuggers (los de los tubos ) los que los infectan, y esa es la razón que yo encuentro para explicar esta peculiar modificaíón en su estructura aunque claro, son solo conjeturas, pero pienso que podría ser así, no obstante abrá que esperar para verificarlo Mucha razon amigo, pero el facehugger tiene una cortada como sangre en medio de sus cuatro dedos, yo creo que el cazador y su hijo lo hirieron de una manera. pero como?si su ppiel es muy dura,y en caso de que se logre su sangre es amarilla y acida,no rosada y común
|
|