|
Post by Stygimolock on Sept 11, 2007 21:05:43 GMT 2
Me quedé con las ganas! La calidad impide que realice un ánalisis de las nuevas escenas que apenas se ven. En cuanto se cuelgue uno de mayor calidad ya os daré mi opinión acerca de las nuevas imagenes. Aunque esten descritas no es lo mismo... quiero verlas bien!!! jajaja
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 11, 2007 23:22:12 GMT 2
Exacto gran elder, pero igual ya perdimos el misterio del green band, aunque se ve muy mal, lo cual es una pena.
Hay dos escenas que logro ver con claridad, una es el chestburster que aparece y una de un doctor y que aparece un alien o predalien por detraz no tengo idea, la cosa es que se parece a la escena de alien3.
Bueno al menos ya hemos visto el trailer y no tenemos que lanzar juramentos contra la fox, algo es algo no creen ? ;D
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Sept 12, 2007 20:53:22 GMT 2
Algunas personas que yo conosco lo vieron en el cine antes de DEATH SENTENCE, y comentaron que si esta muy bueno.
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 13, 2007 0:37:35 GMT 2
Esperemos que salga pronto con buena calidad Que envidia tus amigos elderpredator!!!!!
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Sept 13, 2007 0:42:40 GMT 2
Yo tambien pensaba ir a ver esa peli para ver el trailer, pero no vale la pena gastar dinero para ver una pelicula que ni me gusta nomas para ver un trailer.
|
|