|
Post by Grusderk on May 1, 2007 17:04:23 GMT 2
En AVP Galaxy encontré la siguiente declaración de los Strausse que son mas que inquietantes!!!:
¿Hermanos de Strause Para AvP3?
No puedo creer que estemos hablando de AvP3! pero Greg Strause dejó un par de comentarios interesantes los Foros de IMDB.
No es ningún secreto los Hermanos Strause trataron de ir tras AvP antes de Anderson. El Usuario de IMDB Docta_Jekyll preguntaba sobre ésto y si cualquier elemento de guión original lo emplearon para AvP2. Greg Strause dijo: "sí, realizamos notas para el orig. Pero guardamos esas ideas para el futuro". SiL entonces preguntó si ellos tenían la intención de volver al franquicia y Greg contestó: "Creo que todo depende....". Interesante sin embargo. Me pregunto lo que su nota implicó.
Actualización: Greg: "bien, Colin y yo no somos las autoridades finales en el área, sin duda que sería nuestra preferencia. El problema con películas tienen lugar en el espacio es El costo, requieren presupuestos enormes, y son muy arriesgadas. Se ha tenido una gran participación de grandes producciones de ciencia ficción durante los ultimos años... Pero al final de cuentas, todo dependerá del éxito de AVP2"
En otras noticias, Colin ha estado regalando unos detalles más en nuestro foro esta semana. para empezar, no hay noticias del sitio Oficial para AvP2, aun es demasiado temprano para esto; Habrá efectos sonoros como en las peliculas originales en AvP2; El Depredador tendrá nuevo equipo/armas en AvP2; Las Cuchillas de muñeca serán mas como las del Depredador original y no tan largas como en AvP; la visión termal del Depredador será definitivamente azul y no naranja como en AvP, pero también habrá otras visiones.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 1, 2007 18:34:06 GMT 2
EEEEEEEEHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ amigo mio, me sorprendes estas declaraciones me dejaron el alma en un hilo por cetanu esperemos que todo este bien, AVP3 suena demasiado lindo para ser cierto,no??? antes de inquietarnos sobre avp3 deberiamos ver como sera avp2, ya que falta muy poco para la conferencia de... se me fue el nombre, pero por lo que se ve los hermanos strausse llegaron a corregir los desastres de anderson, y por loque lei aqui ellos fueron en busca de avp ¿y se lo dieron a Anderson? no se cada dia pienso que anderson deberia dedicarse a otra cosa, pero bueno no voy a envenar este post con comentarios del "que no debe ser nombrado", las mejoras del predator estaran de lujo, volver a lo conocido, vision azul, las cuchillas de la 1,ummm me suena a exito, y los aliens de cameron,umm una delicisia cinematografica(eso se espera, no??)
|
|
|
Post by predandrey on May 2, 2007 15:41:22 GMT 2
aunque tales declaraciones llenan de alegria mi monstruso corazon jejeje , creo que es muy prematuro hablar de avp3 seria un sueño en verdad pero quisiera ver como le va a avp2 , si todo lo que nos prometieron es cierto , seria la bomba y pateraria mas de un trasero critico que no se porque pero es enemigo de las pelis de fx aqui en mi pais ,"vision thermal ala antiguita ummmm cuchillas cortas , sombrero encintado mmmmm .. jejeje" a vamos todos a ser fuerza porque de verdad sea un exito ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 3, 2007 2:38:47 GMT 2
OOOOH si¡¡¡, a proposito grus luego de leer esta noticia tuvieron que hacerme un transplante de corazón xenomorph por que exploto de la emoción, concuerdo con mi amo pred, hay que prenderle unas cuantas velitas a San cetanu,
|
|
|
Post by Grusderk on May 3, 2007 4:13:10 GMT 2
Pues al parecer los hermanos strausse tienen en sus manos su boleto de pase a la siguiente pelicula, asi que esto me da buena corazonada para pensar que harán un buen trabajo. DIOOOSSSSS!!!!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 3, 2007 14:27:21 GMT 2
Yo todavía prefiero ver cómo es AvP2 y si me gusta entonces veré con más emoción el AvP3, pero es cierto....lo que dice Grus de que al parecer les han dado autorización para desarrollar la tercera parte. Esto abre un nuevo cúmulo de posibilidades en merchandising, (cómics, videojuegos, figuras, etc), incluso puede que atracciónes como Alien war, que la franquicia no muera sino que se renueve y siga...incluso podrían llegar a realizarse las secuelas Alien 5 y predator 3 (por soñar que no quede).
|
|
|
Post by predandrey on May 3, 2007 18:12:00 GMT 2
si tienes razon wolf , seria mas prudente esperar a ver resultados , lo de alien 5 y predator 3 todavia esta en el tintero y por lo que he leido todo dependeria de esta entrega para ver el comportamiento de las franquicias. " FOX.........."
|
|
|
Post by Necrophilus on May 4, 2007 21:03:40 GMT 2
O si si si,igual que grus tengo una corazonada tambien, imaginense las cosas nuevas que apareceran en avp3, podria ser¡¡¡¡los space jockey!!!! tambien ,o los aliens voladores, o los pretorianos,ademas tambien nuevas armas de los yautjas,o hembras yautja, uff respira mucha emocion En cuanto a alien5 y predator3, siiiii hermoso, lo unico que tengo que decir,es que estaria bueno que predator3 se ambientara en el futuro,estaria de pelos, y por favor FOX no le pidas a sigourne que vuelva ripley, no maten la franquisia ,please, cosas nuevas,siii??
|
|
|
Post by Grusderk on May 4, 2007 22:25:19 GMT 2
bueno.. aun esta lejos eso. Inclusive AVP3.....
pero esta noticia nos da al menos la esperanza que se apliquen los directores.... si hacen buen trabajo podrán hacer otra de AVP
yo creo que por eso han estado al pendiente de los fans.... todas las piezas comienzan a encajar!
|
|
|
Post by Necrophilus on May 5, 2007 2:37:27 GMT 2
Siiiii, tarde pero esta bien , por lo visto todos estos proyectos veran la luz en las peliculas, pero como dice grus y wolf,con quienes concuerdo, hay que esperar a avp2 para ver como sera la avp3,aunque me gustaria en lo personal ver a los yautjas en el futuro, ha ustedes no? ? ;D ;D
|
|
|
Post by Silver Predator on May 7, 2007 7:24:10 GMT 2
Por lo que se ve los directores y productores tienen plena confianza de que sera un exito! solo queda confiar en ellos...y que lograran lo que se espera! me parece excelente que regresen a la vista Predator antes vista en las primeras entregas y me agradaria mucho escuchar tambien el sonido de fondo algo parecido a latidos!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on May 7, 2007 21:58:18 GMT 2
Mmmm... vale más no hacerse muchas ilusiones. Aún no hemos visto AvP 2 y no sabemos como será.
De todos modos, por internet habia leído que también tenian la intención de hacer una peli de AvPvT más proxima al mod de Doom II que no el comic (el cual personalmente encuentro horrible). Respecto a Predator 3, últimamente había muchos rumores sobre que John Cena podría protagonizarla e incluso no se descartaba adaptar el juego de Concrete Jungle para esta secuela. Recordad también que Robert Rodríguez había hecho un guión para Predator 3, pero se descartó porqué se pasaba del presupuesto XD
|
|
|
Post by predandrey on May 8, 2007 1:47:35 GMT 2
por lo menos no le hacen el feo a los rumores y eso ya puede significar mucho .
|
|
|
Post by Necrophilus on May 8, 2007 23:50:37 GMT 2
Exacto, pero nos ponen los pelos de punta por saber algo de ellos , esa es la estratejia publicitaria, no sueltan nada, despues sueltan de apoquito para que nosotros compremos todo, todo esto para que ellos se rompan los bolsillos con dinero.
|
|
|
Post by predandrey on May 17, 2007 15:55:45 GMT 2
con cada cosa nueva , noticia o pedacito de informacion se nos quiere salir el corazon del pecho yo por mi parte soy optimista y le auguro mucho exito a esta peli como al posible rumor de avp3
|
|