|
Post by Stygimolock on Feb 26, 2007 0:20:00 GMT 2
Hay Noticias buenas en las cercanías. Al menos no tenemos que esperar dos o tres meses para ver la película como ocurre tan amenudo. En IMDB aparece la fecha de esreno para el Reino Unido para AvP2 hacia el 4 de enero de 2008. Esto asumiendo por supuesto, que Fox no adelante un par de meses el estreno en USA. Tanto por uno u otro camino pienso que el estreno en el Reino Unido estará completamente muy cerca al de los EE.UU. En lo personal... espero que se adelante
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 26, 2007 4:57:17 GMT 2
Tambien yo!!! y es que no quiero verla antes del estreno..... Dios!!!! no se si pueda esperar!!! Pero es que me quiero emocionar en el cine......y la verdad, la unica forma de verla antes es comprando una pelicula pirata... y la calidad es horrorosa... la pregunta es... ¿podré aguantarme???!!!
|
|
|
Post by predandrey on Feb 26, 2007 15:22:46 GMT 2
;Dje je grus tu sabes que el que reza y peca empata ¡no! yo no me podria esperar, aunque si lo vemos desde el punto de vista de conservar la mejestuosidad del film ,pues no veo otra que meternos a unas clases de yoga o meditacion o algo asi para poder controlar nuestro yaut´ja interior hasta el estreno oficial.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 26, 2007 16:28:01 GMT 2
Xicos xicosss...
Jejeje.... tenéis que saber vivir al día y esperar (y tar contentos con las noticias que recibís) ;D. ¿Comprarla pirata???
¡¡¡SACRILEGIO!!! esa película hay que verla en el cine!!! que si no luego os decepciona el haberla visto pirata, hacerme caso. ;D
Creo que el trailer podría llegar en verano. La fecha de estreno como bien dice Stigy, esperemos que no se retrase más de navidades....
Lo único que a mí me inquieta es lo que ya he repetido muchas veces, y esta es mi última vez: se que a los aliens se los va a tratar como en la película Aliens de cameron, y no me parece nada mal....pero por lo menos que haya uno que tenga algo de personalidad que sobresalga del resto (no sé un líder de grupo) y cuyo comportamiento se asemeje a la criatura de la película alien....sólo así me sentiría más tranquila ;D.
Joder...¿a que cojo y les pregunto en el foro de los Strausse aunque sea por privado??
¿Por cierto cual es ese foro? xD
|
|
|
Post by thephantompredator on Feb 26, 2007 18:21:27 GMT 2
mis amigos: :-[no me gusta ser el portador de malas noticias pero... al consultar con un tio que tengo y que trabaja en no se que departamento de la Twenty Century Fox cuando se estrenaba la pelicula AVP2 me dijo que hasta el proximo año 2008 puesto que la filmacion de tan esperada pelicula no ha sido finalizada, que tal vez en diciembre se llegue a estrenar pero que lo mas probable es que se estrene hasta el proximo año
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 27, 2007 2:21:42 GMT 2
Wow phantom....no sabíamos de tus contactos!!!!!! Con esa fuente de información podríamos estar al día Sabe tu tio cuando habrá por fin un trailer oficial??? Estaría bien si pudieras hacernos de realciones publicas
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 3, 2007 22:28:01 GMT 2
Ok... PlanetAVP confirma que la fecha de estreno de AVP2 si ha sido cambiada, pero solo por 4 dias, de Diciembre 21 como estaba programada ahora a diciembre 25. ¿es Navidad una buena fecha para el estreno de una pelicula?? seguramente fue un cambio para evitar competencia con "national Tresure 2". Bueno veamos como le va.
Nota original de Planet AVP:
AvP2 the movie's release date has been moved up four days; from December 21st to the 25th. Is Christmas a good day to release a movie? It was probably moved in the first place to avoid competition from National Treasure 2. We'll see how it goes.
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 4, 2007 5:46:51 GMT 2
... cada día que pasa, es un día menos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 17, 2007 15:44:07 GMT 2
Sobre la fecha de estreno, un nuevo dato en planet AvP.
"Just read this post from brother-director Colin Strause on the IMDB boards. He says the movie date for AvP2 is not final, because "there is nothing worse then being told a date, and then hearing it get moved." He continues, "so that's why we stay silent if we can't give out anything more firm."
So December 25th - Christmas - this year is not the final date? Guess not. Maybe that wallpaper is real and it is coming out in 2008.
"This is a very dynamic biz, and things change very quickly, like relase dates, trailers, the name, etc, etc.," Colin says. "The good news is that we have the an edit of the movie that is in a place that we are very happy with it, and now we are only making small tweaks. It's a gritty film that is quite intense and mean."
Okay, man. I'd rather wait long and see a good movie than see a crappy a movie now. Keep up the good work."
Tan solo leed este post por parte de Colin Strause en IMBD foros. Dijo que la fecha para AvP2 no esta concretada, porque "no hay nada peor que comenzar diciendo fechas y después oir que se ha cambiado." Continúa, " Por eso estamos callados cuando no podemos revelar nada que sea seguro".
¿Entonces el 25 de Diciembre (navidad) de este año no es la fecha definitiva? Parece que no. Puede que ese wallpaper sea real y salga en 2008 (esto se relaciona con la noticia de un wallpaper falso posiblemente, sobre la movie).
"Esto es extrañamente dinámico, y las cosas cambian muy deprisa, como las fechas de estreno, trailers, el nombre, etc, etc." dice Colin, "Las buenas noticias son que llevamos la edición de la película a un nivel que nos pone orgullosos de ella, y ahora solo estamos haciendo pequeños cambios. Es una enérgica película completamente intensa."
Okey, tio. Preferiría esperar mucho y ver una buena película que ver una mierda justo ahora. Seguid con el buen trabajo".
Bueno, chicos, podemos deducir que el proceso o la parte importante de la edición de la película ya esta finalizada y que solo quedan los pequeños detalles. Lo malo es que se atrase, pero como resalta el que comenta la noticia en planet AvP, prefiero esperar más y ver una buenísima película que me la echen ahora y con fallos.
|
|
|
Post by Stygimolock on Apr 18, 2007 2:58:01 GMT 2
Bueno Wolf...no me extraña. Además está el tema de marketing. Este es un año muy jugoso para películas muy esperadas y, de seguro, muy taquilleras. Sería muy inteligente por su parte y pospusieran la película para principios del año que viene. En parte se lo agradecería...ayudaría a recaudar más taquilla y a que se realizaran más `proyectos sobre estas criaturas
|
|
|
Post by dreamaster on Nov 10, 2007 1:27:55 GMT 2
No quise abrir otro topic para comentar sobre la fecha de estreno en Mexico, pero hoy revisando el calendario de entrenos de Cienepolis dice que en Mexico se estrena el 21 DE DICIEMBRE!!!!!!! anexo el Link www.cinepolis.com.mx/indexmx.aspSi esto es verdad el estreno se hara 4 dias antes que en los Estados Unidos (pudiendo ser 5 dias si hacen funcion de media noche el Jueves 20) ¿Podemos confiar en esta informacion? Es dificil de saber ya que esta fecha solo viene en la pagina de Cinepolis, ni siquiera en la pagina de de Fox Latina aparece la fecha de estreno sin embargo hay posibilidades de que asi sea ya que: 1.- En Mexico ya se ha tenido estrenos antes que en los Estado Unidos Esto ocurrio con X-Men 2 la cual se estreno poco menos de una semana antes que los gringos (Hasta el mismo Bryan Singer vino a Mexico) 2.- En Mexico se acostumbra estrenar las peliculas los dias Viernes y para esas fechas ya deben tener la cinta los cines. Los Estado Unidos haran el estreno el 25 de Diciembre ya que por tradicion de decadas esa fecha es usada para realizar los estrenos (asi como el 4 de Julio, thanksgiving, memorial day) 3.- No le conviene a los distribuidores sacar la pelicula mucho tiempo despues que en los Estados Unidos por que la pirateria siempre se les adelanta Pues esperemos que sea verdad y en Mexico tengamos la primicia
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Nov 10, 2007 4:43:26 GMT 2
Ke genial tener la peli en mexico antes, siempre creei ke los yankees la tenian primero, (cuando era de una de sus produccciones claro), no sabia lo de x men 2 en mexico, joya! Ojala la veas antes. En IMDB pusieron los release dates, aca a Argentina llega el 10 de enero y es bastante oficial el estreno en EEUU, el 26 de diciembre, y se mantiene ahi, si cambio algo no me entere... Falta poco, esperenla al cine, tenganla para verla despues del cine, lo ke si, no voy a poder evitar leer alguna opinion poco descriptiva, me parece sano ademas, para ir con las expectativas justas. Si galaxy se cierra nuevamente como en akel 2004, me voy a deprimir bastante por ke son buenos referentes... Salu2!
|
|
|
Post by Markuss on Nov 10, 2007 5:52:20 GMT 2
Tres dias antes, cuatro dias despues.... Estamos todos locos!!!! Estoy impaciente pero puedo resistirlo, asi sea que la den en Marzo del 2008, igual la espero mordiendome las uñas!!!
|
|
|
Post by dreamaster on Nov 13, 2007 18:20:51 GMT 2
Falta poco, esperenla al cine, tenganla para verla despues del cine, lo ke si, no voy a poder evitar leer alguna opinion poco descriptiva, me parece sano ademas, para ir con las expectativas justas. Salu2! Pues les dire que yo no he querido ver los trailers para que todo lo que venga en la pelicula sea sorpresa. En verdad vale al pena esperar y no ver imagenes, se los recomiendo
|
|
|
Post by dreamaster on Nov 30, 2007 21:12:59 GMT 2
Maldita sea!!!!! ya desapareció de la programacion de Cinepolis la fecha de estreno de AVP-R que segun eso era para el 21 de Diciembre, sin embargo el IMDB ya confirma que el estreno Mexico sera para le 05 de Enero Sin embargo será un buen regalo de dia de reyes
|
|