|
Post by Stygimolock on Feb 18, 2007 5:32:15 GMT 2
He aqui una entrevista realizada por un fan y cedida a AvPGalaxy a los archi-conocidos Ian Whyte y Tom Woodruff. Estas dos personas no necesitan presentacion son nada mas y nada menos que la persona que interpreta a nuestra criatura Depredadora y a nuestro querido bicho Alien.
Comenzamos con las palabras que nos obsequio Ian Whyte:
-Habra un PredAlien en la pelicula-
"(Mira por todas partes) No se si puedo decir todo pero habra cosas que adoren en la pelicula".
-Como te comparas con el original Predator, Kevin Peter Hall-
"Bueno Kevin desde luego es el original y era una persona muy atletica y que esto era claramente reflejado en el original Predator. A mi me toco caracterizar al Predator feo, musculosa y grande, como linebackers pero si les gusta el Predator de Kevin Peter Hall de seguro les encantara AVP2, por que hemos utilizado lo basico. Todos los musculos se han ido y esta de vuelta lo atletico".
-He escuchado que habra una batalla en la calle en AVP2-
"Desde luego hay mas en AVP2, mas que en la primera pelicula. Mucho mas peleas y accion".
Ahora Tom Woodruff nos comenta con sus palabras su experiencia en AVP2:
-De todos los Aliens que haz caracterizado cual es el peor de todos-
"Voy a decir que Alien Resurrection tiene al peor Alien de todas las incarnaciones que he hecho".
-Todos los Fans estan esperando lo siguiente........ Habra un PredAlien en AVP2-
"Bueno la gente de FOX esta en todas partes (volteo a observar a todos lados). Todos sabemos como termino la primera película, pero en realidad no puedo decir que va a venir en ella". Extraído de los foros AvPGalaxy y traducido en los foros de Planet-Yautja por Rhadamanthys
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 18, 2007 6:48:34 GMT 2
Wooooow! Casi dijo que si habrá un predalien!!! bueno ahora se acabarán los mitos y veremos el diseño original en una pelicula!!!!
Mil gracias por haber traido esta excelente noticia Stygi!!!, Gracias Radha, por la traducción!!!!
(Ahora ya hay algo mas que meras especulaciones, rayos! nos sueltan a cuentagotas la información esos de la FOX!!!)
|
|
|
Post by Helios on Feb 19, 2007 1:22:52 GMT 2
Pues por lo visto parece que todo apunta a un Predalien como mínimo en la serie... estaría bien ya que solo se han visto en los cómics y en los juegos (de los cuales ninguno me acababa de convencer). Aún así la verdad es que soy de los que prefiere que no se desvelen muchas cosas en estas películas antes de verla. El rompepechos-predalien de AvP fue una sorpresa para todos... por lo menos en mi caso una enorme sorpresa
|
|
|
Post by predandrey on Feb 19, 2007 15:22:15 GMT 2
por fin nos dan alguito mas de lo que sera el film , por mi parte ya veo venir la gran satisfaccion que me dara esta pelicula , si cumplen todo lo que prometen .
peleas mas peleas si...........si .......... ;D
|
|
|
Post by Jareins on Feb 20, 2007 17:21:43 GMT 2
Jejejejeje, el leer estas noticias que provienen de los mismos protagonistas de AVP2 no hace mas que ponerme muy , pero muy impaciente !!!! ESTOY CONTANDO LOS DIAS PARA EL ESTRENO DE AVP2 !!! Ustedes no? ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 20, 2007 17:27:20 GMT 2
SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! DIOSES DE HOMEWORLD!!!!!
|
|
|
Post by Jareins on Feb 20, 2007 18:13:52 GMT 2
Jejejejejejej, veo que compartes mi nerviosismo e impaciencia Grus !
Creo que por el momento me conformaria con ver el trailer de la pelicula para alucinar durante varios dias !
;D
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 21, 2007 4:49:58 GMT 2
Asi es Jarenis!! vaya impaciencia!! yo creo que cuando vea el trailer me voy a acabar mi monitor de tanto estar viendolo!!!
|
|
|
Post by predandrey on Feb 21, 2007 16:43:42 GMT 2
estoy seguro con un trailer del film hasta puedo comprarme uno de esos cacharros que venden los japos para inducir sueños y vivir el trailer todos los dias hasta que salga la peli.
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 22, 2007 1:41:45 GMT 2
jajajajajajajaja dios! acabaremos todos locos esperando impacientes nuevas imagenes!!!! jajaja ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 12, 2007 14:18:26 GMT 2
Pues aquí una nueva entrevista a Ian whyte, exclusiva de planet AvP foros, de preguntas que le han hecho usuarios de este. Traducida malamente con un traductor online pues no tengo tiempo, sorry si se entiende mal, pero al menos yo ví cosas interesantes tanto para alien fans como pred fans: ------------------------------------------------- AvP el actor de Réquiem Ian Whyte hecho otra información fija sobre su papel en la película como el Depredador "Wolf predator". Él contestó sobre media docena de preguntas de los admiradores de nuestros Foros, e hizo tan maravillosamente. ¡¡" Los Saludos mi querido AvP soplan sobre(abanican)!! Estoy trasero, listo y dispuesto a contestar sus preguntas otra vez. Noté que algunos de ustedes hasta no hicieron ningunas preguntas, pero simplemente me agradecieron por hacer esto. Bien, mis amigos, usted es ... bienvenido y esto realmente es mi placer de hacer esto por usted. Esto realmente está mucha diversión ... aquí vamos: ¿" Mycole Maxwell una pregunta interesante tenía la pertenencia a la calidad total 'de Réquiem' ... una película de estilo sobre la sustancia? Los Hermanos Strause eran muy penetrantes en la no fabricación de esto solamente(justo) otra película de horror de cortador galleta con visuals chulo(fresco), juzgando por el remolque que fue liberado solamente(justo) hace unas semanas, entiendo que es difícil contar en este punto. En mi opinión, pienso que la historia es grande, mucho más intrincada que primer AvP ... aunque yo admita a no ser tan cómico inteligente como algunos de ustedes son. Pienso que cada abanico(admirador) incondicional tiene su propia idea y la interpretación de que haría una gran adaptación de película, desde hay tantas grandes historias la implicación ya escrita estos carácteres. Shane Salerno es un abanico(admirador) enorme ambos de las películas como de las tiras cómicas ... y un escritor brillante. Tan tenga la fe. Y después de que usted ve la película, el sentido libre(gratis) de castigarme si usted discrepa. " 3lite el Depredador preguntó que la diferencia estaba entre la visión de Paul Anderson contra los Hermanos Strause: Pienso que Paul realmente quiso que primer AvP para tuviera un estilo único cuando comparado a otro Ajeno y películas de Depredador, si realmente los admiradores piensan que él lo llevó a cabo. Los Hermanos Strause quisieron que su película fuera más cohesivos con el estilo de las primeras películas Ajenas, más oscuros y más peligrosos. Este acercamiento demuestra ser exactamente que los admiradores quieren. Todavía pienso que una salida visual drástica podría ser grande para esta serie ... solamente(justo) piense: una película de AvP en el estilo de Frank Miller '300'. ¿Esto no sería asombroso? " La pregunta de CarnageFiend sobre como el Ajeno será retratado en esta película: Admiradores ajenos estarán contentos contentos. De ninguna manera van a ellos ser retratados como los bichos estúpidos los que ellos parecen estar en el acuerdo al remolque. Tenga presente, el Depredador es de hecho un guerrero más intelectualmente avanzado; él entiende que él debe ser " armado a los dientes " para sobrevivir este ataque Ajeno, y a diferencia de los Depredadores más jóvenes representados en primer AvP, él es más experimentado y se dispuso a hacer solamente(justo) esto. Estoy de acuerdo con usted que el aspecto de terror del Ajeno ha sido perdido a un cierto grado, principalmente porque esto nos hemos puesto tan familiares con estas criaturas durante los años. El Hermano tenía esto en mente el tiempo entero ... y pienso que su creatividad visual solamente(justo) podría sorprenderle. Y en respuesta a la pregunta adicional de la Matanza: no estoy seguro si Colin y Gregorio han visitado este foro. Los preguntaré cuando consigo la posibilidad. " El mal Keldore volvió con montón entero de preguntas, un ellos ser(siendo,estando) en particular tonto: 1) Yo nunca tenía la posibilidad para visitar la publicación en mi Depredador satisfacen ... yo habría gustado al menos andar alrededor de la ciudad un poco, tal vez salto en la gente de los árboles encima. La mirada de este traje nuevo es bastante para inducir un infarto, para que no pudiera ser una gran idea. 2) Definitivamente siento más poderoso en el Depredador satisfacen ..., pero mucho menos atractivo. 3) Las láminas muñeca son de muelles y provocadas por un interruptor sobre el lado de abajo del guantelete. Muy chulo(fresco) y muy realista. Para la mayor parte de escenas, el interruptor tuvo que ser desactivado para que ellos no fueran provocados antes de tiempo. 4) Usted puede enviarme su correo dirige ... aunque yo no pueda prometer nada. Siento. 5) Mi registro para quedarse en el pleito(traje) de Depredador es aproximadamente 11 horas, aunque yo fuera capaz de salir ciertos artículos, como la máscara, guanteletes "y guantes". " La pregunta de Lord Sigmet sobre el diseño del Depredador: Stan Winston asombroso es responsable de la creación del Depredador y el diseño original del traje. Alec Gillis y Tom Woodruff son los sesos detrás del Depredador en primer AvP y en 'el Réquiem'. Alec y Tom también trabajaron como una parte del equipo de Stan Winston haciendo la película ' Aliens ', antes de que ellos continuaran a comenzar su propio estudio de efectos, la Dinámica Amalgamada Inc. También, James Cameron, el director de ' Ajenos ' jugó una parte en el diseño original del Depredador ... él sugirió que esto tenga mandibles, uno de los rasgos más distintivos del Depredador " IanFanFriend (julios) hicieron las preguntas de pareja: Estoy seguro que habrá una máscara de Depredador Halloween para la venta en algún sitio. Me acuerdo de ver una versión de látex hace mucho(hace mucho tiempo), aunque yo no piense que la calidad de una máscara de látex Halloween es todo lo que maravillosa. Intente mirar en línea y poner esto 100 dólares hacia una gran réplicaón. Usted debería improvisar su propio traje de Depredador, aunque Aquellos son difíciles para adquirir. Y no tenga ningún miedo, habrá gran 'Réquiem' collectibles y figuras de acción disponibles pronto ... pero yo gastaría(pasaría) mi dinero sobre una máscara de Depredador. Solamente(justo) mi opinión. " Y a Randal Boggs Rocas: La primera película de Depredador no es mi favorito absoluto, ninguna competición. Y dice que está preparado para responder más preguntas en tal foro, que si alguien quiere contribuir vaya a este link: forumplanet.gamespy.com/community/b49024/3878010/p3/?60Erm....que malos son los traductores online, por si a alguien le interesa aquí el texto original: " "Greetings my beloved AvP fans!! I'm back, ready and willing to answer your questions once again. I noticed that a few of you didn't even ask any questions, but simply thanked me for doing this. Well, my friends, you are welcome... and it truly is my pleasure to be doing this for you. It really is a lot of fun... here we go:
"Mycole Maxwell had an interesting question pertaining to the overall quality of 'Requiem'... a movie of style over substance? The Strause Brothers were very keen on NOT making this just another cookie-cutter horror film with cool visuals, although judging by the trailer that was released just a few weeks ago, I understand that it's hard to tell at this point. In my opinion, I think the story is great, far more intricate than the first AvP... although I admit to not being as comic-savvy as some of you are. I think every hardcore fan has their own idea and interpretation of what would make a great movie adaptation, since there are so many great stories already written involving these characters. Shane Salerno is a huge fan of both the movies and the comics...and a brilliant writer. So have faith. And after you see the movie, feel free to chastise me if you disagree.
"3lite Predator asked what the difference was between Paul Anderson's vision versus the Strause Brothers': I think Paul really wanted the first AvP to have a unique style when compared to the other Alien and Predator movies, whether or not the fans think he pulled it off. The Strause Brothers wanted their film to be more cohesive with the style of the first Alien movies, darker and more perilous. This approach proves to be exactly what the fans want. I still think that a drastic visual departure might be great for this series... just think: An AvP film in the style of Frank Miller's '300'. Wouldn't that be amazing?
"CarnageFiend's question about how the Alien will be portrayed in this film: Alien fans will be pleased. In no way will they be portrayed as the mindless bugs that they seem to be in accord to the trailer. Keep in mind, the Predator is in fact a more intellectually advanced warrior; he understands that he must be armed-to-the-teeth to survive this Alien onslaught, and unlike the younger Predators depicted in the first AvP, he's more experienced and prepared to do just that. I agree with you that the terror aspect of the Alien has been lost to a certain degree, mainly because that we've grown so familiar with these creatures over the years. The Brother's had this in mind the whole time... and I think that their visual creativity just might surprise you. And in response to Carnage's additional question: I'm not sure if Colin and Greg have visited this forum. I'll ask them when I get the chance.
"Evil Keldore came back with a whole slew of questions, one them being particularly silly: 1) I never had the chance to visit the pub in my Predator suit... I would have loved to at least walk around town a bit, maybe jump out at people from the trees above. The look of this new costume is enough to induce a heart attack, so that might not be a great idea. 2) I definitely feel more powerful in the Predator suit... but far less attractive. 3) The wrist-blades are spring-loaded and triggered by a switch on underside of the gauntlet. Very cool and very realistic. For most scenes, the switch had to be deactivated so that they weren't triggered prematurely. 4) You can send me your mailing address... although I can't promise anything. I'm sorry. 5) My record for staying in the Predator suit is about 11 hours, although I was able to take off certain articles, like the mask, gauntlets and "gloves".
"Lord Sigmet's question about the design of the Predator: The amazing Stan Winston is responsible for the creation of the Predator and the original design of the costume. Alec Gillis and Tom Woodruff are the brains behind the Predator in the first AvP and in 'Requiem'. Alec and Tom also worked as a part of Stan Winston's team when making the movie 'Aliens', before they went on to start their own effects studio, Amalgamated Dynamics Inc. Also, James Cameron, director of 'Aliens' played a part in the original design of the Predator... he suggested that it should have mandibles, one of the Predator's most distinctive features.
"IanFanFriend (Jules) asked a couple questions: I'm sure that there will be a Predator Halloween mask for sale somewhere. I remember seeing a latex version a long time ago, although I don't think the quality of a Halloween latex mask is all that wonderful. Try looking online and put that 100 bucks towards a great replica. You might have to improvise your own Predator costume, though. Those are hard to come by. And have no fear, there will be great 'Requiem' collectibles and action figures available soon... but I'd spend my money on a Predator mask. Just my opinion.
"And to Randal Boggs Rocks: The first Predator movie is my all-time favorite, no contest.
"
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 12, 2007 15:07:16 GMT 2
Estoy trasero cada abanico(admirador) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 12, 2007 19:50:15 GMT 2
No si ya Holzon, vaya mierda de traductores online, lo que yo he dicho ;D XDDDDDDDDDDDD.
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 13, 2007 0:36:13 GMT 2
Ohhhhh!!!!!! Interesantes cuestiones nos trae Wolf!!! Gracias por compartir esta información con nosotros Me encanta el comentario acerca del merchandising y las futuras máscaras que van a salir a la venda oooooohhhhh!!!! también el hecho de que los xenos no van a ser para nada estúpidos y los vamos a ver coordinados y más listos que nunca!!!! En cuanto al inglés no te preocupes, yo siempre utilizo traductores online son malos pero mejores que mis conocimientos Con unos y otros puedes llegar a dejar un texto bien escrito.
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 13, 2007 1:13:12 GMT 2
vaya jugoza info, a mi tambien me llamo mucho la atencion lo de las figuras y mascaras, lo que yo quiero es (obiemente) el Alien y Predalien!!!!! ;D y me gustaria mas que las hiciera mcfarlane, asi tendre toda la coleccion de aliens!!!!!!! ;D
|
|