aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 29, 2008 19:49:18 GMT 2
segun en la pelicula tenia de 3 tipos de razgos, camboyano, egipcio y maya, aunque a mi modo de ver (puesto que tambien me encanta ver documentales de arqueologia), el estilo mas marcado es el maya ;D incluso al principio de la pelicula sale una toma breve de la piramide del sol , aunque èsta es tehotihuacana , vaya hace años que la visite , he amigo mexicano con disfraz de yautja, deberis tomarte una foto alli !!!! ;Dquedaria mas que similar a la pelicula me encanto ese detalle de esta pelicula , despues de la de depredador 1 , èsta es mi segunda favorita . si vuelvo a visitar tehotihuacan de nuevo ya no voy a poder mirarla igual jejeje ;D
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 1, 2008 5:15:12 GMT 2
Piensas igual que yo jaja, pues si tiene mas sobre la cultura maya, solamente mirando el flashback uno se da cuenta.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 15, 2008 14:08:24 GMT 2
La verdad es que así es. Incluso los relieves representando escenas de predators como dioses, y de estos peleando con aliens...etc tienen pinta maya.
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 15, 2008 16:23:13 GMT 2
Pues es verdad... Pero se notaban cosas egipcias en esas cosas, los mismos atuendos de los humanos de las piramides era entre egipcio y camboyano... la forma de la ciudad donde se ve esa escena de pelea 3 contra millones, es egipcia y maya la distribucion... la forma de las figuras, es egipcia, aunque el diseño es maya... las trampas, maya e egipcio, y una parte de la piramide es medio egipcio... Aunque anderson debio haber recalcado mas la parte de la "piramide universal" por haci decirlo
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 15, 2008 19:53:01 GMT 2
es verdad!!!las estatuas en donde se ven predators inclinados con las lanzas son de tipo egipcio por completo;)
lo que alcance a notar tipo camboyano son los techos de algunas galerias :)durante la pelicula
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 17, 2008 6:25:18 GMT 2
la verdad no me gusto que mezclaran a nuestras civilizaciones, mejor hubieran hecho que la piramide fuera hecha solo por los predators y asi no involucrar a los mayas egipcios y camboyanos, pienso que seria mas coherente y honorable que los predator lucharan contra guerreros humanos y despues de derrotarlos no matarles sino secuestrarlos y llevarselos a la piramide para asi obtener a la maxima presa
|
|
Boukephos
Young Blooded
Si luchas contra el mejor , muere como los demas.
|
Post by Boukephos on Oct 2, 2008 17:12:10 GMT 2
Hombre mezclan todo , si la primera civilizacion y tal suena muy bien , pero a mi la carne , los huevos , el queso , y el chorizo me gustan pero no significan que esten bueno si los mezclas todo a la vez(o puede que si por que no suena mal de todo , mal ejemplo e puesto , juas juas juas juas juas juas) pues eso yo creo que si vas a mezclar hazlo pero que no sea tan descarado , por que luego que pasa que cuando los yautja no vienen a la tierra , la civilizacion se divide , y dice , venga yo me quedo con esto y voy a egipto , tu con esto y mas a america , no se , me parece un poco cutre la verdad. Pero si desde luego ponen todas a la vez.
|
|
|
Post by Silver Predator on Oct 3, 2008 5:51:51 GMT 2
Recordemos que es una película de ciencia ficción hay que verlo como tal, a mi se me hizo curioso la explicación de porque los pobladores antiguos habian podido construir esas piramides.
Offtopic: mezclas como la que menciona Boukephos que rico suena, mezclas raras nos gustan a otros, a mi me gusta el sandwich de jamon, mermelada y queso manchego xD
|
|
Boukephos
Young Blooded
|
Post by Boukephos on Oct 4, 2008 1:48:37 GMT 2
sandwich de jamon, mermelada y queso manchego ;D.
tenemos que abrir un post ,de recetas de comidas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas.
Se podria meter un plato que le encanta a un amigo mio , chorizo con nocilla , yo no me he decido a probarlo pero dice que esta buenisimo , o como una chica del pueblo de mi novia , bocadillos de macarrones con tomate.
Podriamos hacer un libro que fuera , como cocinar para Yautjas , Xenos y humanos , 200 recetas faciles. juas juas jua juas juas juas juas .
hombre la historia de que las piramides se construyeron por los yautjas reconozco que tiene su encanto, no lo vamos a negar , pero bueno , hubiera molado que en vez de la antartida hubiera sido en un sitio con mejores vistas pues los decorados parecen un poco pequeños o artificiales ,pero para ser la primera , pues bueno.
P.d. que no se nos pase lo del libro que veo un filon para hacernos ricos juas juas juas juas juas juas juas jua ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Oct 4, 2008 7:37:00 GMT 2
Recordemos que es una película de ciencia ficción hay que verlo como tal, a mi se me hizo curioso la explicación de porque los pobladores antiguos habian podido construir esas piramides. recordemos que avp no existe, fue solo una parodia malhecha y hay que verla como tal, es un asco la historia, tan incongruente y ridicula, es patetica!!! los mayas tenian un sistema numerico vigesimal no decimal como dijo Sebastian, ¿¿ y como es ke sabe que los grabados en el sacof*go donde estaban los plasmacasters eran numeros arabigos si los grabados eran simbolos predator??? y ademas porke la piramide se basaba en las fechas del calendario gregoriano/juliano? esto es totalmente incongruente porke el calendario juliano se hizo en el 45 a.c y el gregoriano que fue una mejora del juliano se hizo en el año 1582 d.c. y en la pelicula se habla de civilizaciones de miles de años atras por ejemplo los egipcios que son del 1,200 a.c. ¿como esta eso? aver si alguien le halla explicacion logica porke yo no la veo, y sobre la piramide ¿como es que tiene telarañas si no hay arañas en la antartica? ven que incoherente es esta pelicula? destrozo toda la seriedad que tenian las otras, ¿porque rayos se molestaron en crear la historia involucrando a nuestras civilizaciones? mejor se hubieran ahorrado su tiempo, esfuerzo y dinero y solo hubieran echado ganas a lo que deberia de ser un buen enfrentamiento entre estas 2 criaturas. ademas si no sabian bien la historia de las culturas mejor no hubieran abordado ese tema, jaja ke ineptos el anderson y compañia ;D
|
|
|
Post by legendario on Oct 4, 2008 7:45:39 GMT 2
off topic amigo burke es necesario que estes recordandonos a cada rato que no te gusto esa peli? (lo admito dejo mucho qeu desear en algunos sentidos ) salvo por partes) pero asi podrias ofender a algunos fans lo digo con las mejores intenciones off topic ademas el aspecto de la piramide no se bien que tenia de camboyano... me gusto pero pudo mejorarse
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Oct 4, 2008 7:57:53 GMT 2
off topic amigo burke es necesario que estes recordandonos a cada rato que no te gusto esa peli? (lo admito dejo mucho qeu desear en algunos sentidos ) salvo por partes) pero asi podrias ofender a algunos fans lo digo con las mejores intenciones off topic offtopicc te ofendi??? perdoname amigo, no sabia ke fueran tan sencibles, sorry de veras, no lo volvere a hacer, y claro que no es necesario que les recuerde mi odio extremo contra esta basura de pelicula que arruino a mis 2 sagas favoritas i hate these movie lo que si es necesario es que les recuerde los errores que tiene esta magnifica obra de arte como los que ya mencione sobre los calendarios, despues de avp todo ha sido criticas severas y burlas para aliens y predator incluso avpr trato de levantarlas pero es ke fue tan duro el golpe que aliens y predator estan severamente nokeados, va a ser muy dificil que vuelvan a ser lo que eran antes , por eso y mas ODIO A AVP .
|
|
Boukephos
Young Blooded
|
Post by Boukephos on Oct 4, 2008 11:23:18 GMT 2
Hombre wolf87 , yo creo que el que se haga una pelicula mala o que no sea tan buena como esperabamos , no condena una saga entera , a mi avp 1 no me entusiasmo , tiene algun punto majo ,la escena entre celtic y grid , no es mala , hasta que llega al final , que la forma de morir celtic me parece sosa , enseña como podria pelear , un yautja , inexperto y ansioso , que el como pelea celtic , con ansia,que tienes fallos el resto de la peli cierto , como todas. De todas formas gracias a que hubo esta tenemos la segunda y gracias a la segunda con todo lo rumores que puedan oirse habra una tercera , son sagas y peliculas que dan dinero. ahora mismo saben que es lo que tienen que dar , por que es lo que les piden los fans , una peli que tenga que ser bonita , si no realista en cuanto a como son las criaturas. De todas me supongo que lo habras visto pero en este post proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?action=display&board=alienversuspredator&thread=2536&page=2#40746Que es de la pelea de scar contra grid , hablan de que a anderson le recortaron la pelicula un monton y que le pasaron de 17 años a 13 , sobre todo por que quitaron todas las escenas violentas (que le dan chicha a la pelicula) , yo lo que creo es que si le quitan escenas sin su consentimiento como se a dicho , tal vez lo que tenia en mente era otra cosa y esa cosa es algo que no le han dejado exponer, con lo cual igual seria bueno contenplarlo , para ver el asunto de la pelicula de una manera mas global. Y te lo digo de la mejor de la maneras , que como esto es escrito no quiero que se entienda mal. P.d. los egipcios son del 5000 5500 a.c. dependiendo hisoriador,en el 1200 a.c. ,el Faraon era Ramses el Grande , y era de la XIX dinastia del Imperio Nuevo. Simplemente como dato
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Oct 4, 2008 11:48:11 GMT 2
P.d. los egipcios son del 5000 5500 a.c. dependiendo hisoriador,en el 1200 a.c. ,el Faraon era Ramses el Grande , y era de la XIX dinastia del Imperio Nuevo. Simplemente como dato tienes razon en eso y por eso me enoja mucho el argumento tarado que le dieron, si las civilizaciones son de miles de años antes de cristo porque hicieron una piramide basada en el calendario juliano/gregoriano? es totalmente estupido e incoherente, si algo tenia de bueno las sagas aliens y predator eran la veracidad, seriedad y el realismo ke se les daba, claro con el toke de gracia de la ciencia ficcion ke no podia faltar, y si me dices que solo importa que se vean realistas las criaturas pues ke decepcion ke "los fans" solo se conformen con eso, porke las sagas aliens y predator son mucho mas ke 2 monstruitos dandose de golpes, y no es pretexto lo de ke la fox le recorto el film a anderson, yo me pregunto¿ porque no le hizo como fincher? que le dieron la oportunidad de cambiar casi toda la alien 3, bien pudo haber puesto su avp version verdadera del director para dvd claro esta.
|
|
Boukephos
Young Blooded
|
Post by Boukephos on Oct 4, 2008 14:19:01 GMT 2
Hombre habria que ver si le han dado la opcion de hacer una version del director , no lo se , a lo que me refiero es que hay muchos factores que hay que tener en cuenta , si es cierto muchas cosas son incoherentes , como lo puse mas arriba , no entendia lo de la civilizacion unica y que luego de ahi aparecieron todas. Lo del calendario , podria ser tambien , otra cosa , los egipcios tenian un calendario agricola , en estaciones de la crecida del nilo , pero tambien uno basado en 365 dias , dividos en 12 meses de 30 dias cada uno , este calendario era solar y es muy parecido al juliano/gregoriano , no estoy seguro voy a investigar un poco mas del tema , por que no me acuerdo como hiba exactamente cuando lo estudie ,por que era un poco complicado , pero basicamente era como nuestro calendario pero modificando los meses , no obstante en la peli dicen el calendario azteca (creo recordar) y no no es como el egipcio , indudablemente , creo que el fallo principal puede estar en que tal vez tendria que haber dicho egipcio y no azteca, no obstante me parece mas fallo , el hecho de Sebastian , sea experto en todas las culturas , y sepa leer todos los idiomas , por que aprender egipcio antiguo , con el demotico y el jeroglifico es dificil de narices y lleva mucho tiempo , no digamos saber todos los idiomas, los cientificos se especializan en una cultura no en 20 , por lo famoso del aprendiz de muchos maestro de nada. Lo del calendario lo mirare bien como va el egipcio , creo que no cambia mucho de lo expuesto , pero creo que el principal fallo es decir azteca , pero bueno.
|
|