.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Dec 29, 2007 19:14:31 GMT 2
En la version Extendida, Cuando empieza la pelicula, algo en que no me fije, ¿Quien era el predator que perseguia al humano y luego llega un alien y lo ataca? Segun yo, seria alguno que no conscamos, Ademas eso fue ANTES de lo de Dutch y Harrigan.
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 31, 2007 0:03:25 GMT 2
buena pregunta!me tiro a que no era ninguno de los dos Hunters(ni City ni Jungle) ya que ninguno de los dos posee la marca del clan de Scar,esto no se debe a que no cazaron a un Alien si no a que son de un distinto clan. podria ser el Elder del final o uno de los arbitradores.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 31, 2007 13:25:58 GMT 2
Estoy segura de que no es ni el jungle ni el city hunter, es un depredador desconocido....parece que la caza se extendió fuera de la pirámide pues como vemos los aliens sí que habían logrado escapar esta vez al exterior.
Tampoco sabemos que pasó en la pelea....ni cuanta gente quedaría viva en la estación (si suponemos que los usaron como anfitriones atrayéndolos hacia la cámara de sacrificios). Supongo que el yautja le dió al alien un golpe lateral en la cabeza con las cuchillas pues el alien se lanzó de cabeza a ellas.
Pero ¿le salpicaría la sangre al depredador?
En fin, suposiciones....jejeje.
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 8, 2008 1:35:21 GMT 2
Yo creo que era celtic.
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jan 8, 2008 2:00:10 GMT 2
A que era el wolf??jefazo como el solo a lo mejor estaba fuera observando a los yautjas de dentro y lo pusieron en plan guarda del zoologico por si se escapaba algún "animal" jejejejejeje Si fueran como george lucas seguro que ya habría una figurita del predator en cuestión,del alien,de la victima (antes y despues del encuentro) y una figura de cada uno del arbol genealógico o familia de los tres,jejejejejeje,pero cmo no es así,nu se si lo sabremos algún dia.
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 9, 2008 4:34:37 GMT 2
Jjajajajajajaja...e so si me hizo reir Noircroix, es verdad que George Lucas vende hasta los pañales usados de los trajes de storm trooper! jajajajaja...
Ya en el tema... no creo que sepamos quien fue ese predator, para empezar cazó invisible... pero al juzgar por el efecto y lo que se alcanzaba a ver... traia armadura de los mismos predators de avp, asi que.... posiblemente alguien de ese clan... a saber...
|
|
|
Post by Silver Predator on Feb 25, 2008 23:43:50 GMT 2
mmmm No recuerdo la fecha exacta que aparece, pero que no puede ser la misma fecha de la pistola que le entregan a Danny en depredador 2?? es que no recuerdo la fecha jaja
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 3, 2008 20:29:14 GMT 2
segun esa escen fue en 1904 , 100 años antes que comenzara la historia de la peli , a mi modo de ver otro cazador de la generacion anterior en espera de graduarse que tuvo que salir de la piramide antes de que los aliens causaran mas alboroto . scar y sus amigos aun no llegaban a su gran prueba , aun les faltaba madurar
|
|
|
Post by celtic predator on Mar 5, 2008 13:35:10 GMT 2
haced una captura y colgar aqui la imajen
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Mar 28, 2008 21:45:52 GMT 2
y si tal vez era el elder,a lo mejor como de 1904 a 2004 pasaron 100 anios y yo supongo que el elder tendra esa edad podria ser una posibilidad. O a lo mejor wolf que no tenia el casco y al darle al alien le cayo en la cara jeje.
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on May 16, 2008 2:46:43 GMT 2
Bueno yo no se quien seria el pred del principio, pero una duda me ronda l acabeza e igual ustedes pueden responderla, la pongo aqui por que no se si abrir otro post, bueno el caso es el siguiente: acabo de ver de nuevo AVP, se supone que el grupo de Weyland supo de la pirámide por una emisión de calor que fue diseñada para atraerlos via satélite. En 1904 existían también los satélites, (fijo que no ya lo sé) pero como supo la estación ballenera lo de la pirámide y como fueron a parar a su interior? Seguro existe alguna explicación, o son simplemente detalles que no merece la pena cuestionar por que si no acabarías con dolor de cabeza, como yo ahora . Otra cosa, doy por sentado que la posición del calendario azteca fue cambiada por los pred de esa época no? Bueno, voy a dejarlo ya porque si no me lio más. Gracias de antemano por vuestras opiniones.
|
|
|
Post by CelticPred on May 16, 2008 20:14:02 GMT 2
Bueno yo no se quien seria el pred del principio, pero una duda me ronda l acabeza e igual ustedes pueden responderla, la pongo aqui por que no se si abrir otro post, bueno el caso es el siguiente: acabo de ver de nuevo AVP, se supone que el grupo de Weyland supo de la pirámide por una emisión de calor que fue diseñada para atraerlos via satélite. En 1904 existían también los satélites, (fijo que no ya lo sé) pero como supo la estación ballenera lo de la pirámide y como fueron a parar a su interior? Seguro existe alguna explicación, o son simplemente detalles que no merece la pena cuestionar por que si no acabarías con dolor de cabeza, como yo ahora . Otra cosa, doy por sentado que la posición del calendario azteca fue cambiada por los pred de esa época no? Bueno, voy a dejarlo ya porque si no me lio más. Gracias de antemano por vuestras opiniones. Probablemente,la estacion ballenera se mantenia en ese lugar,estaba instalada desde unos añitos,y cuando los Predators vieron la oportunidad(debido a la fecha) lanzaron el rayo y generaron el mismo agujero gigante,supongo que los humanos habran intervenido a su manera y los Aliens habrian de escapar. O la otra es que debido a que la piramide quedo enterrada, los Predators debieron haber hecho una ''caza sobre tierra''.
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on May 31, 2008 3:21:45 GMT 2
Buenas a todos!
Me gusta la primera teoría de FedePred. Tal vez, los pescadores de la estación ballenera, se sintieron atraidos por el agujero que provocó el rayo y decidieron investigar el tunel. Luego algunos de ellos descendieron y llegaron a la piramirámide, mientras que otros se quedaron en la estación. Pero todos sufrieron el encuentro con los Aliens y los Predators. Pero respecto al caso de que no hubo ningún acceso a la piramirámide, no creo que sea cierto, debido a que cuando Weyland y su equipo descubren el sarcóf*go, Sebastián dice que éste fue abierto por última vez en 1904. Tampoco creo que halla sido el elder del filme ya que cuando aparece, al final, se ve muy mayor de edad para haber realizado una caza tan reciente. A mi parecer, el elder ya lleva cazando desde hace mucho, y por lo tanto, tiene ya demaciada experiencia (teniendo en cuenta la longevidad de los Predators). Pienso que el predator del que hablamos, no sea ninguno de los que conocemos.
Saludos.
|
|
|
Post by Terrier on Jul 4, 2008 22:27:12 GMT 2
Creo que lo más lógico es que fuera el Elder del final, lo que, al ver kçla marca en el casco, habría querido decir que logró vencer al xenomorfo. No habrían podido ser ni Celtic ni ninguno del trío, no creo que aun hubieran nacido. Es una lástima que la hayan eliminado, siempre me gustaron las películas con presentación; pero bueno, para los que no la vieron: www.youtube.com/watch?v=iSdp26ahE-MPor cierto, no se vel al Predador de frente.
|
|
Boukephos
Young Blooded
Si luchas contra el mejor , muere como los demas.
|
Post by Boukephos on Sept 16, 2008 0:34:45 GMT 2
Me pega que nunca lo sabremos, cosas de anderson , pero puestos a imaginar , tal vez que sea el elder del final de la peli,podria ser , pero ese elder tiene algo curioso(y no quiero hechar mas madeja al asunto)pero la capa chula que tiene me recuerda un monton a las romanas antiguas, puede ser casualidad o que venciera a un romano cuando era joven(suponiendo que vivan tanto que quien sabe). En esta imagen se ve como la tunica es roja, que en la antigua roma la podian usar los soldados como los caballeros o generales,el morado era usado pero era para la clase gobernante , digase senadore , pretores etc, pero esta es roja y del tipo de los guerreros mas que nada tambien por las ondulaciones y corte que se ven en la espalda. aunque me parece ver en la frente la marca de que paso por la prueba lo que tambien daria pie a que pudiera ser el de 1904 , ademas que tiene la marca en el casco. Aunque yo personalmente soy de la opinion de que cada clan tiene sus pruebas , puede que la de este clan sea , con los aliens y otros con humanos , (dado que he leido que el depredador de la primera pelicula era un novato y estaba para ganarse los galones)por eso creo que segun el clan , hacen la prueba de una manera u otra. Y lo de que el elder sea tan viejo como para tener una capa romana , la capa tiene toda la pinta,su cara no , pero tampoco sabemos como envejecen , solo tenemos a wolf , pero es un limpiador que habra combatido contra aliens desde los tiempos de matusalen.con lo cual podria ser tan viejo. Y por el predator del principio , solo se le ve , un poco la espalda y las cuchillas , con lo cual podria ser cualquier novato de turno.
|
|