Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 27, 2008 15:47:31 GMT 2
Jejejeje........ se me hace que caiste en el juego como esperaba......!!!
TODO es una joda.....!!!! Gracias por llevarme el game a la perfeccion, y aunque me gusta buscarle una explicacion logica a todo, se que es un poquito dificil substraerse a lo inexplicable de la magia de Hollywood...........
Agradezco la paciencia, camarada, disculpa si ya te estaba empezando a poner nervioso con tanta insistencia.... ya ves que siempre hay un lugar para el buen humor......... y Gracias por el premio....!!! ;D ;D
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Mar 27, 2008 17:57:08 GMT 2
Jejejeje........ se me hace que caiste en el juego como esperaba......!!! TODO es una joda.....!!!! Repelotudo!!! jjaajajajajaajajjjaaaja si con esa intención abrí el post,la verdad no creí que alguien tuviese la santa paciencia de leesre todo el dichoso problemilla trigonométrico,jajajajajajaajajaa mis felicitaciones deathsaurer "amo del gallifante" jajajajajajajajajajajajaajajjaajaa
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 29, 2008 1:06:57 GMT 2
En lo unico que falla es el rodaje...son diferentes esenas...como no tenian en cuenta que la gente si veria el proyectil se olvidaron y lo pusieron en cualquier lado....pero mas creible es que sea un fallo del guion si no de donde salio la escena en que el city hunter lo mata a danny boy..saludos
|
|
|
Post by xenohunter on May 1, 2008 21:00:37 GMT 2
Aunque tambien podria ser que el City Hunter a la hora de colgar a los jamaiquinos despues de desollarlos estaba en la zotea y trataba de hacer un nudo y cortaba la soga con la punta, y como no podia hacer un buen nudo decidio dejarla clavadita un ratito en la reja y luego se olvido de recogerla. Recuerden que el city Hunter sube a la azotea por el mismo lugar que Danny osea trepando por la columna (se veia las marcas de sangre). Aunque tal vez sea lo que dice Predator13
Ya vi la pela de nuevo y reafirmo lo que dije, creo que a la hora que lo subio a la zotea para colgar al jamaiquino, el city hunter le desclavo la punta de la cabeza y luego lo dejo clavado en el aire acondicionado para poder hacer el nudo con ambas manos y luego se le olvido. Se ven marcas de sangre de manos en la columna, deben ser del yautja subiendo a la zotea. No creen?
|
|
|
Post by Hiena on Jan 13, 2009 1:36:02 GMT 2
Ya vi la pela de nuevo y reafirmo lo que dije, creo que a la hora que lo subio a la zotea para colgar al jamaiquino, el city hunter le desclavo la punta de la cabeza y luego lo dejo clavado en el aire acondicionado para poder hacer el nudo con ambas manos y luego se le olvido. Se ven marcas de sangre de manos en la columna, deben ser del yautja subiendo a la zotea. No creen? Podría llegar a ser esa la explicación ya que las marcas de sangre en la columna son definitivamente las manos del predator. Igualmente, no habría sido más fácil guardarla en vez de clavarla en la rejilla?. La forma en la que está clavada en la rejilla no parece que fuese el resultado de un disparo desviado. Está clavada de forma horizontal y muy recta. No creo que el pred haya subido, se haya puesto justo frente a la rejilla y haya disparado .Tal vez estaba aburrido ;D.
|
|
|
Post by xenohunter on Jan 13, 2009 6:16:37 GMT 2
Cierto, tambien es posible, yo cuando me aburro le disparo a todo con mi pistola de dardos. Tenia una de balines pero me la quitaron. Regresando al tema, Hiena, tal vez la cuchilla se arruino cuando entro al craneo del jamaiquino y por eso la dejo. Aunque no creo que ese metal se doble con el contacto de un simple hueso. En fin. Su motivo habra tenido para dejarla ahi clavada.
|
|