|
Post by predandrey on Mar 6, 2007 15:47:56 GMT 2
silver que bueno verte de vuelta bro, mucho trabajo?
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 7, 2007 7:52:32 GMT 2
Hola predandrey la Universidad me trae loco y mi monitor se habia descompuesto por eso no entraba al foro!! pero ya estoy de vuelta y armandome de valor para leer todo lo que me he perdido jaja
|
|
|
Post by predandrey on Mar 7, 2007 15:45:24 GMT 2
jajaja ;D a mi tambien me traen de los huevos , esto profesores nos van a sacar canas no, es un gustazo bro que vuelvas a cazar por estos lares.
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Mar 8, 2007 1:41:30 GMT 2
Queridos predandrey y Silver...: "Muertes y frases en Predator" enga no hagamos mas offtopic...
|
|
|
Post by predandrey on Mar 8, 2007 15:36:00 GMT 2
ok.ok amon pido disculpas por el offtopic , es solo un poquito de camaraderia . ademas pos gueno no me dejaron ni una frase para decir jeje.......... ;D ustedes son unos hachas para esto. "the sh**t happend´s" grrrrrrrrrrrrr......... ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 9, 2007 1:09:49 GMT 2
vamos... si hay muchas todavia... silver me comentó por chat que faltaba la de:
dutch: "si sangra podemos matarlo" es muy buena y nadie la ha puesto!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 3, 2008 15:21:22 GMT 2
Post de yautja1994.6º Poncho:Esta muerte no es muy "Gore" ya que el yautja solo le dispara en la cabeza. 5º Hawkins: Esta muerte es mejor que la anterior pues la cara de Anna se salpica completamente de sangre.Luego encuentran 4º Mac: Esta muerte esta sangrienta y por eso ocupa el 4º lugar.¿El ver a un tipo con un hoyo en la cabeza no daria miedo? 3º Blain: Esta muerte es gore no mas miren su pecho reventado( estilo chestbuster) y su cara. 2º Billy: Esta es de mis muertes favoritas el solo ver a Billy con la mirada perdida, su pecho sangrando y su cuchillo levantado y luego ver como el Yautja le arranca la columna vertebral no tiene precio. 1º Dillon: Esta es por muchos la escena mas gore de toda la pelicula el solo ver a Dillon sin su brazo( que sigue disparando su arma), y despues como el depredador lo ensarte como vil salchicha, para mi es la mejor muerte de todas. Me gustaria que ustedes opinaran sobre estas muertes. Saludos ;D ;D ;D *Marine69*las que mas recuerdo son las BLAIN y Dillon claro que tambien recuerdo la escena donde el DEPREDADOR le arranca la colunma (junto con la cabeza) *Fedepred*La de Dillon es genial!!!!!! ;D ;D ;D aunque la trampa que le hace a pncho fue muy violenta!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 24, 2009 20:48:44 GMT 2
es cierto la muerte mas genial y gore de todo predator1 es la de dillon, wow el solo ver su brazo en el suelo todo ensangretado y aun disparando es increible y aterrador, pobre dillon fue el que mas sufrio, tuvo su castigo por los errores que cometio, por cierto dicen que en alemania y otros paises esa escena del brazo de dillon fue censurada por ser muy violenta , y bueno en segundo lugar de muertes gore me quedo con la de blain, es una muerte cruel sobre todo para un tipo que le pudo haber dado mas batalla cuerpo a cuerpo al predator, pero nimodo asi murio y fue espeluznante, tercer lugar esta mac, pobre mac le reventaron el coco si que fue feo esa muerte, cuarto lugar hawkins por el brote de sangre y la posterior despellejada, quinto a billy que apesar de ser muy honorable su muerte pero no se ve como muere solo se oyen sus gritos pero cuando le arrancan la columna y craneo eso si fue gore y sexto lugar poncho esta muerte fue muy simple y apresurada no le vi mucha importancia ni espectacularidad, y de frases ya las dijeron casi todas las mas geniales asi que no tengo una en especial para citar, oks saludos a todos ;D
|
|
|
Post by Hiena on May 25, 2009 6:28:20 GMT 2
Que grandes frases e increíbles muertes. Si, es verdad que se emocionaron y pusieron muchas frases. De las cuales todas son mi preferidas. Una de las cuales también me gustan mucho es cuando Dutch lo deja clavado al guerrilero al poste de la choza y le dice: Stick around! La frase de Ana es en verdad un resumen de la vida del yautja. Al menos de la vida en lo que se refiere cuando está de cacería en la tierra. Que película, Dios. Por eso es mi preferida.
|
|
|
Post by Lone Wolf on Oct 6, 2009 1:03:29 GMT 2
Huuuuuuujuuleesss!!! Pues todas las frases de predator 1 me encantan!!! aqui dejo mi lista jerarquizada, siendo el 1 la mas alta: 10.- " What's got billy so spooked?" "Can't say, mayor..been acting squirelly all morning" 9.- despues de que blain le escupe en la bota a Dillon: "Is a really nasty habit you got there" 8.- Blain en el Helicoptero: "Bunch of Slack-jawed f*g**ts arround here!..this stuff'll make you a d**n sexual Tyranosaurs..... just like me!" 7.- Dutch: Did you find hawkings?....Poncho: "I ..I can't tell" 6.- Mac: " Over here" 5.- Dutch: " we are assets, dillon, expendable assets" 4.- Billy: "there something out there... waiting for us... and it ain't no man..... we are all gonna die" 3.- dutch: "you're one Ugly Motherf**k**" 2.- Predator: "Anytime" 1.- Ana: "when i was litle we found a man, he looked like..like butchered, The old woman in the villeges cross themselves..and wispering crazy things saing strange things..EL DIABLO CAZADOR THE HOMBRES....Only in the hottes years this happens, and this year it grows hot. We begining finding our man, we find them sometimes without skin... and some times much, much worse... EL QUE HACE TROFEOS DE LOS HOMBRES means "the demon who make tropies of man"jajajjajajjajjajja... esta ultima siempre la recito al ver la pelicula!! resume TODA la escencia de nuestro tan amado filme!!! rayos! faltan muchas otras!! no sabia ni cual mas poner!!!! OOOhhhh jajajjajajajaja ... con su permiso... me retiro a ver la pelicula.. con esta remembranza se me antojó de nuevo.. jajajjajaja __________________________________________ ahhhh faltan las muertes!!!! 1.- Sin duda la de Dillon! Ahi se ve la velocidad de un predator en toda su expresión... tarda mas en darse la vuelta dillon cuando el predator ya bajó del arbol.. redeó el área corriendo y lo ensarta como aceituna!!! Woooow... genial! ese es un Yautja!!! jejeje posteaste mis favoritas sobre todo la que esta en rojo. "Cuando era pequeña encontramos un hombre, parecia descuartizado, las ancianas de la aldea se persignaban diciendo cosas locas, cosas extrañas: el diablo cazador de hombres". Solo en los años mas calurosos pasa esto y este año ha sido el mas caluroso. Seguimos encontrando a nuestros hombres, a veces los encontrabamos sin piel, y a veces mucho, mucho peor. el que hace trofeos de los hombres... means the demon who makes trophies of men" Eso mas la musica de de fondo de alan silvestri le dan su cuota de misterio ;D Dutch: what the hell are you? Predator: (replies) What the hell are you? Y la mejor y mas caracteristica de todo el film y las sagas: You're one ugly mother f**ker!
|
|