|
Post by CelticPred on Dec 9, 2007 21:19:10 GMT 2
pues aca ponemos a los posibles nuevos compositores de Alien 5!!!:
en mi opinion:
Harald Kloser:Compositor de AvP,si bien su trabajo no resalto mucho en la peli,es bueno y muy pasable.
Bryan Tyler:compositor de AVP R, hizo un muy buen trabajo,volvio el tono de banda sonora a la saga.
Danny Elfman: Valorado Compositor de musica,ha trabajad en todas las pelis de TIm Burton exepto Ed Wood
Alan Silvestri:Podria dar un nuevo enfoque de musica,ya ha trabjado con Predator.
bueno cuales les parecen a ustedes?
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Dec 10, 2007 2:27:02 GMT 2
Hans Zimmer es el mejor compositor de Hollywood. he dicho!
|
|
|
Post by carlosv on Dec 10, 2007 17:23:52 GMT 2
Hola a todos.
Que duda cabe que la música de Elfman tiene un toque onírico y fantástico que opino le iría muy bien a las películas de Alien. De todas maneras creo que es imposible superar la extraordinaria partitura de Jerry Goldsmith, desgraciadamente ya fallecido, para el Alien original. Goldsmith compuso una música extraña y distante y al mismo tiempo lírica y hermosa.
Un saludo.
|
|
rezz
Blooded
cierra tus ojos y hasta 7 debes contar, y cuando despiertes en el cielo te vas a encontrar.
|
Post by rezz on Dec 29, 2007 17:06:21 GMT 2
Despues de oir la musica de Elfman en las peliculas de burton, el es la opcion numero 1 ;D ;D, sin embargo se me ocurre otro , JOHN WILLIAMS, ya esta viejo pero su talento no a decaido ni un poco , solo de escuchar la musica de STAR WARS episodio 3 se lo confirma. ;D ;D
|
|
|
Post by Lone Wolf on Mar 20, 2008 2:05:25 GMT 2
Harald Kloser? por dios nooooo. Su banda sonora la encontre pesima. Yo creo q los unicos indicados serian Alan Silvestri o James Horner sobre todo este ultimo.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 11, 2008 6:54:42 GMT 2
la verdad haral kloser hizo un trabajo pasable, avp no me gusto pero la musica no estuvo tan mal, bryan tyler hizo un excelente trabajo me encanto el soundtrack completo el seria una muy buena opcion para alien 5, su musica fue una mezcla de la musica de ambas sagas creando una banda sonora unika que realmente se identifica con ambas criaturas ;D.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 13, 2008 10:04:59 GMT 2
wow me encantaria escuchar a jhon williams realizando partituras de musica para alien , tambien me gustò la musica de avp1 , o sea que el que escribio las partituras me gusta tambien su trabajo
|
|