ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Nov 10, 2007 3:35:13 GMT 2
Me gustan mucho los posters que hizo necro.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Nov 23, 2007 19:30:52 GMT 2
Que excelente trabajo han hecho con respecto a los posibles poster me encantaron!! ;D
|
|
|
Post by Predalien1996 on Jan 3, 2008 1:42:26 GMT 2
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 22, 2008 7:35:23 GMT 2
;)Bastante creativo,je je je je
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 22, 2008 20:19:02 GMT 2
pues a decir verdad a mi me gusta el que aparece alien y esa v que muestra el 5 y la luz es genial. me costo mucho encontrarlo pero cuando lo encontre de nuevo en el acto la puse.
haber si ponemos mas posters para la causa no creen ?
y eso de que cameron para alien 5, pues iba a ser, acuerdense de que cameron estaba escribiendo el guion para alien 5 pero lo boto a la basura por que anderson estaba haciendo AVP, yo mil veces hubiera visto alien 5 de cameron que el avp, total los S podrian haber echo avp este año en el futuro, todo hubiera sido distinto.
|
|
|
Post by rodericus2000 on Dec 4, 2008 6:56:08 GMT 2
Aviso:Antes de leer esto, chequen mi mensaje en ideas para Alien 5.
En mi fanfic, yo propuse que Richard fuera encarnado por Arnold, y cuando se estrenó Terminator 3, James Cameron quería aportar lo suyo para la saga, y traer a Arnold consigo para ellos, pero contodo de que ahora Terminator es el Gobernator, pues ni modo.
Me gusto el poster de Arnold, y aunque require una pulida, se ve bien.
|
|
Dr Waldenström
Unblooded
SI AL CAZAR TU SANGRE NO CORRE CALIENTE POR TUS VENAS, YO HARE QUE CORRA POR EL SUELO
|
Post by Dr Waldenström on May 11, 2012 20:38:11 GMT 2
Mucho talento que tenemos aqui. Felicidades! Mis favoritos son el de Arnold y el ultimo. El primero tambien es muy bueno pero a mi me parece mejor para Alien 6 jaja.
|
|