|
Post by Necrophilus on Jul 18, 2007 23:23:15 GMT 2
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jul 18, 2007 23:27:47 GMT 2
Muy buen aporte, pero el del Schwarzenegger es el mejor de todos. Buenísimo.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 19, 2007 1:28:44 GMT 2
jajajajajaja, en efecto el de Arnlod es genial!!! Buen aporte
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 19, 2007 5:33:11 GMT 2
me encantó la de arnold! pero la primera tiene una imagen muy sobra, limpia y me hace recordad la primera entrega..... soledad, oscuridad y lo tenebroso del terror psicologico del alien
Muy buen Aporte Necro
|
|
|
Post by predandrey on Jul 19, 2007 15:32:23 GMT 2
se ven muy bien en especial el de arnie jejeje y el penultimo tan poco esta nada mal , solo me gustaria ver uno con el alien mas en plan de ataque no se , pero muy bien por ti bro
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 19, 2007 17:28:35 GMT 2
JAJAJAJ gracias compañeros, si grus la primera da esa impresion, creo recordar que abajo aparecian los actores, creo recordar que aparecia al pacino, entre otros lo cual seria ya demasiado pero bueno, buscare mas fotos sobre alien V haber si encuentro,jejejej...
Gracias, a proposito el de Arnold es verdad esta genial, como un marine colonial... ;D ;D
|
|
|
Post by Jareins on Jul 19, 2007 20:39:21 GMT 2
Muy buen aporte Necro ! Estan buenisimos y en particular el de Arnold lo encuentro fuera de serie , esta muy bien realizado... ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 21, 2007 0:51:20 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 21, 2007 1:03:48 GMT 2
muy buenos tus posters necro, estan geniales ;D en lo personal, me encanto el ultimo y el penultimo, lo dije antes y lo digo otra vez, Geniales ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 21, 2007 2:05:30 GMT 2
Gracias xscar y a todos los demas, por sus elogios, a mi tambien me gustan estos posters, unos mas que otros, pero el de arnold es el mejor de todos, y el primero que mostre esos son los que mas me gustan, hay algunos que no son tan malos tampoco, pero no importa, aunque me gustaria ver si alguien tiene mas posters que los coloquen aqui, y si alguien creo uno mejor, haci que coloquenlos aqui los posters de alien 5 que tengan.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 9, 2007 13:42:19 GMT 2
Todos los posters tienen una pinta excelente!! Mirad este, hecho por RoguePL un gran dibujante de la saga alien:
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 9, 2007 17:36:56 GMT 2
Vaya reina wolf muy bueno la felicito, me encanta muy original, aca tambien les dejo otros: El siguiente a mi me encanto: Que les parece ?
|
|
|
Post by Markuss on Oct 28, 2007 5:08:06 GMT 2
Excelentes diseños, me gustaron mucho, cuanto talento hay por aquí, eh!
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Oct 29, 2007 23:34:31 GMT 2
Sin duda markuss, un gran talento se necesita para realizar posters tan bellos en especial ese de alien 5 el que se ve anaranjado , como si estuviese en el desierto , creo que le da un aspecto mas intrigante.. Bueno saludos DarkSurfinG .·.
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 8, 2007 8:27:16 GMT 2
pues la verdad, el que se lleva el premio para mi, es el del paisaje deserrtico, hasta las nubes forman un "5" ;D eh notado que muchos psters dicen "a james cameron film" jejejeje pues la verdad, el dirigio la mejor peli de Alien, seria bueno verlo de regreso ;D
|
|