kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Apr 28, 2008 17:55:28 GMT 2
Lo siento amigo Scar, pero sigo pensando que adaptar RE con una chica con poderes sobrenaturales híbrido de Bruce Lee y el Doctor X como protagonista a lo Matrix o X-men es un error terrible, lo que daría por ver una versión cutre con Chris Redfield armada únicamente con una pistola, un aerosol y una llave.........sin mortales, volteretas ni cosas raras..... , perdón por el Offtopic....respecto a ALIEN, darle una visión dramatica y "Gigeriana" como al principio de la saga quizás no afectaria bien al público mas superficial......(los que la ven para pasar la tarde con la/el novia/o) pero tratarla como un mero producto comercial más para hacer juguetes llevaria irremediablemente a que no fuera bien recibida por los Fans......(lo de la batalla entre los nidos me parece una sobrada), pienso que la adaptación perfecta reside en no abusar de los efectos......recrear la situación como una historia de terror pura y dura, con un único Alien como protagonista.........(uno particularmente grande...) la visión clara de su planeta, de los Biomechanoids....escenas apocalípticas y caóticas....(esto con Giger está mas que asegurado ) con música agobiante y fantasmagorica......y con un final digno que volviera de nuevo al principio, y que sin aclaraciones superficiales en dos segundos, tipo..... un Biomechanoid explica a Ripley en dos minutos:-Los Aliens llegaron a este planeta en una nave que......NO!! , este es un recurso muy fácil y se nota un huevo que es para ahorrarse comidas de coco con el guión !!!!! en fin que la hagan bien y no sea otra "americanada", sin ofender para llenar las librerias y las jugueterias. Un ej de una obra que transmite este ambiente (esta es un cómic) es Blame! de Tsutomu Nihei, una obra de Ciéncia Ficción que transmite un aire surrealista y escalofriante de soledad........es buenísimo y pienso que si esta película adquiriera esta tonalidad sería una maravilla Esta es de una versión con wolverine como protagonista ... Saludos!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 28, 2008 20:40:02 GMT 2
Compañero Kahuna,estoy mas que de acuerdo contingo.
La ambientacion que propones es genial.Me gustaria ver algo parecido,ruinas apocalipticas de Biomecanoides,un Alien bien grandote como malo principal y por ultimo,una historia que se vaya desenvolviendo mediante la trama avance,es más,un flashbak cerca del final a lo AVP no quedaria mal.
Vi la imagenes que propones junto a la musica ''Ave Satani'' de Jerry goldsmith para La Profecia,y no pude evitar ser invadido por un espantoso escalofrio.
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Apr 29, 2008 17:57:09 GMT 2
Realmente me alegro que estés de acuerdo , a mi entender creo que ese ambiente Apocalíptico y oscuro que transmite desesperación y agobio es perfecto para esta película, y además permitiría tener una visión terrorífica cambiando el registro sin destrozar la história del todo, es decir permitiendo abarcar espacios mas grandes dónde desarrollarla (ciudades en ruinas, naves Biomechanoid abandonadas, el cielo oscuro y cargado, pero revosante de luz....etc) y que como ya tu has dicho, y me encanta que se dieran respuestas mediante flashbacks o en el desarrollo de la trama, no en dos segundos y en un momento inapropiado sin venir a cuento!!!!! . En definitiva que si la enfocan mas o menos de esta forma será una maravilla, por cierto lo del Alien gigante me encanta, lo comento por que recuerdo una adaptación gráfica de Alien en la que atacaba a Dallas una criatura inmensa que mas bien parecia un JockAlien antes que el original.......pero es que resulta escalofriante una criatura así, frente a la que no se puede hacer nada...... que no sabes de que lado va a venir.......y esto sumado a una acción moderada....en un lugar de proporciones inmensas acabaría en una película especial..... Saludos amigo!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
khayman001
Unblooded
mi madre me decia que no existian los monstruos...
|
Post by khayman001 on May 23, 2008 22:57:57 GMT 2
Muy buenas propuestas, aunque habemos muchos fans que nos gustaria saber mas sobre el lugar de nacimiento de los aliens (de forma visual), por eso estaria genial lo del planeta alien, pero sin ripley y que todos los protagonistas mueran al final a manos de aliens de mayor edad.
Tambien me gustaria ver la tierra destruida por los aliens, una tierra surrealista, abandonada, devastada por una guerra nuclear y pocos sobrevivientes alien y muchos menos humanos; aliens que mueren de inhanicion por los pocos humanos que quedan, una reina alien moviendose por las ciudades desiertas buscando a una Ripley mas vieja y claro grupos de newborns que fueron creados en laboratorios militares antes de que se desatara la guerra entre los humanos y los aliens.
El final que yo espero es ver como el ultimo ser humano de la tierra es atrapado y llevado a un nido y se escucha el ultimo grito que dara la humanidad por sus actos egoistas y de querer gobernar hasta lo ingobernable y una Ripley solitaria en la tierra donde solo ella puede vivir junto con estas criaturas las cuales le arrebataron todo hasta su humanidad o mas bien fue la misma humanidad la que le arrebato todo lo que la hacia humana pues las criaturas solo hacen lo que tienen que hacer.
Claro esta que la participación de Giger seria clave para una nueva peli.
Espero y algun dia llegue a la pantalla grande alien V y le devuelva a la saga todo lo que a perdido.
AvP y AvPR creo que solo son para dominguear y ver a dos criaturas poderosas luchar entre si.
|
|
|
Post by khazar on May 27, 2008 22:32:13 GMT 2
Que dejen de poner a los Aliens como animales y los pongan como monstruos, y sin toda la accion "ofensiva" de avp 1 y 2, que se pongan a acechar desde las sombras, metiendo miedo a cada minuto y dejandote pensando: -"¿¡A donde se fue?! Si recien estaba ahí...."- No pongo mas datos porque las unicas pelis que vi fueron AvP 1,2, Aliens 3 y ninguna mas xD
|
|
|
Post by elend on Nov 3, 2008 5:29:04 GMT 2
Estoy en contra de una continuacion con Ripley como protagonista
1° Se pasaría de ridícula la mala suerte de la pobre Ripley si se encontrase con aliens denuevo
2° En alien 4 los científicos dijeron claramente que durante siglos buscaron Aliens en toda la galaxia y no encontraron.
3° Odio el personaje Ripley-Clon, con sangre ácida e instinto alien... que tontera
|
|