|
Post by d on Feb 16, 2008 20:12:17 GMT 2
alien comun sin duda ;D
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Feb 17, 2008 18:50:17 GMT 2
Alien Común
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 17, 2008 21:59:39 GMT 2
El alien común, por siempre jejeje.
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 21, 2008 20:55:31 GMT 2
Yo prefiero el alien comun, lo unico que tiene newborn es que es raro ;D ...Saludos...Predator13...
|
|
|
Post by wasker on Apr 30, 2008 16:37:48 GMT 2
El newborn me parece horrible, se me asemeja mas a una malformacion que a una nueva criatura. Me quedo con los alien de toda la vida...
|
|
alienhunter
Unblooded
??Ya puedes correr!!??Antes de que te muerda en la cabeza y te la reviente!!!!
|
Post by alienhunter on May 3, 2008 20:46:16 GMT 2
A mi el newborn, lo considero mas horroroso, causa-escalofrios y fuerte que el alien comun.
|
|
|
Post by Stanley Pines on May 7, 2008 5:08:16 GMT 2
porque al newborn lo odian tanto? ? vamos,no es tan malo,es solo esa voz extraña,pero despues....es una completa bestia,y eso que era solo un crio,tenia para seguir creciendo...quiza podria ser mas listo,mas fuerte.......................................yo si lo adoro,en parte porque fue mi primera figura de alien,je je.... NEWBORN FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un detalle que me llama mucho la atencion es su cara de calavera,parece la misma muerte,je je
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on May 7, 2008 20:11:19 GMT 2
Mi voto va para el alien comun por siempre jamás, lo he dicho alguna vez, el newborn no me gusta nada lo siento si ofendo a alguien.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 8, 2008 4:21:07 GMT 2
un detalle que me llama mucho la atencion es su cara de calavera,parece la misma muerte,je je Justamente ese rostro mezcla de humano y bestia, de apariencia tan cercana a la muerte, lo hacen alucinantemente malevolo y perverso..... Nomas miren esta carita....!!!
|
|
|
Post by Drole on May 9, 2008 22:05:31 GMT 2
Me gusta mas el alien normal porque es un organismo perfecto y el newborn al ser una hibrido tiene defectos humanos lo que lo hase mucho mas bulnerable a cambios climaticos y armas y tambien tiene sentimientos humanos lo que no lo deja actuar con total frialdad.
pero el newborn despierta a los humanos sus sentimientos
|
|
EsauMauler
Unblooded
>666<EsauMauler>666<
|
Post by EsauMauler on Mar 4, 2009 20:51:30 GMT 2
Definitivamente el alien comun, es una obra de arte... :)
|
|
|
Post by Acheron on Mar 4, 2009 22:02:11 GMT 2
Definitivamente el alien comun, es una obra de arte... :) Hola, Esaumauler, por favor antes de seguir posteando, debes presentarte en el subforo de normas y presentaciones, puesto que es obligatorio presentarte, para conocerte mejor...
|
|
|
Post by samaritanlady on Mar 5, 2009 16:04:00 GMT 2
yo voto por el alien. no soy fan de los híbridos. aunque hay que reconocer que sus creadores han hecho gran trabajo con el newborn. improbable pero impresionante.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 6, 2009 0:36:15 GMT 2
el alien comun , el new born es aterrador , pero me parece mas un defecto congenito que una mejora genetica ;Dbueno, hable como veterinara jejeje ;D
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 6, 2009 4:21:31 GMT 2
el Newborn, es mas macabro, malevolo y causa terror! y por lo que vi en la peli es impredesible derrepente pone carita de yo no fui y hace como un cachorrito y de la nada se arrecha y quiere comerte los sesos!
|
|