|
Post by Wolfmarian on Sept 9, 2007 13:51:51 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 9, 2007 17:32:40 GMT 2
Guau buenas imagenes reina wolf, algunas no las tengo pero ahora las tendre jejejej.
A proposito que escenas nuevas habran en la version extendida de alien 4, no soy muy fanatico de esta peli, en realidad es la que menos me gusta, pero debo admitir que los efectos visuales lo complementan si señor.
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Sept 10, 2007 15:41:14 GMT 2
Estan conganas, me gusta mucho esa del alien escupiendo acido.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Sept 12, 2007 3:25:00 GMT 2
Alien Resurrection, pensar que la quice ver en los cines, pero era muy joven, que alegría cuando por fin salió en VHS, y vaya que la disfruté, se presentan los que a mi gusto, son los mejores Aliens, inteligentes, ágiles y hasta nadan. A mí, a pesar de tantas críticas no favorables, me gustó la película. Ah, casi olvido, imágenes buenas, Wolfmarian, sí señor, se agradecen.
|
|
ultimatealien
Young Blooded
Ripley creyo habernos aniquilado pero yo aun vivo, soy el Ultimate Alien y voy a exterminarte
|
Post by ultimatealien on Sept 17, 2007 4:52:32 GMT 2
Esas son unas exelentes imagenes pero me gustaria ver al newborn y a ripley, y que se diga de los clones fallados
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 17, 2007 13:11:29 GMT 2
Okey, sacaré fotos de esas partes tb, solo pido paciencia jejeje.
Todos pueden aportar las suyas tb.
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Sept 17, 2007 15:45:18 GMT 2
Wow!! wolf!! eso si que es un aportzao , sin duda muy buenas las imagenes, sin duda hace bastante tiempo que quiero ver esta pelicula y con estas imagenes me dieron ganas de ir a rentarla xD!! jejejeje bueno saludos a todos! ATTE DarkSurfinG .·.
|
|
|
Post by gex on Jan 20, 2008 0:36:13 GMT 2
buenas imagenes queen wolfmarian yo eh buscado imagenes pero no encontre ni una,bueno seguire buscando
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 21, 2008 2:11:18 GMT 2
Conchale!! tan muy buenas tus imágenes wolfmarina-sama xDD!! es muy buen aporte eh estado buscando imágenes de alien resurrección esa fue la primera película que vi de aliens en mi infancia *..* te devo una muchas gracias!!!!! ;D
|
|
|
Post by Ceik on Jan 21, 2008 11:40:50 GMT 2
buenas imagenes Wolfmarian!!!!yo queria en especial una que es cuando el alien esa mirando un cuerpo(ahora no me se el nombre del pavo)que habia matao antes(esa escena)y despues del cuerpo sale ripley con su pistola otra que queria es cuando se ve a la reina entera que esta embarazada,gracias por tu aportacion
|
|
|
Post by courga on Jan 21, 2008 21:46:40 GMT 2
|
|
|
Post by Ceik on Jan 21, 2008 21:59:53 GMT 2
gracias por ponerme estas imagenes courga,me encantan,asi ya puedo seguir mi mazo yugi(the qeen embarazada)jajajajajaja,tenia ya hecha la del newborn,pero le voy a modificar la imagen de la carta por una de aqui(la mia era malisima),si alguien le interesa mi mazo habrire un post en galeria de arte dedicada a solo las cartas yugi,gracias de nuevo courga
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 21, 2008 22:23:04 GMT 2
Te sirve esta de Ripley cuando mata al xenomorfo que observa el cuerpo de Elgyn..??
|
|
|
Post by Ceik on Jan 21, 2008 22:29:49 GMT 2
si me vale,pero si la pudieses poner tres segundos antes mejoraria(antes de que salga la pistola de ripley)gracias por ponerme las fotos
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 21, 2008 22:37:33 GMT 2
|
|