|
Post by CelticPred on Nov 27, 2007 2:06:10 GMT 2
seh,creo que es la solucion mas coherente,de paso,puede ser que en esa epoca decidieran sacar un androide y un clon del señor Weyland,no?total Aliens y ALien 3 suceden el mismo año
|
|
|
Post by dreamaster on Nov 27, 2007 19:13:29 GMT 2
Totalmente de acuerdo en que es la mejor forma de acomodar esos detalles de continuidad. Pero ojala no tomen esas salidas tan seguido por que entonces los clones seran para la saga Alien lo que los Skrulls para universo Marvel de los comics
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Dec 1, 2007 1:15:33 GMT 2
jajajajaaja, me gustó esa afirmación, completamente cierta o los diversos multiversos y Tierras en los comics DC
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 1, 2007 20:08:38 GMT 2
Es verdad es mas simple que sea un clon, a menos que sea un cyborg al estilo terminator cosa que no lo creo, pero mejor quedemonos con lo del clon jjejeje
Alguna otra curiosidad, ummpor que golic se fascino tanto con el alien, acaso creyo que era una especie de angel de la muerte ?
|
|
|
Post by dreamaster on Dec 12, 2007 19:36:16 GMT 2
Sobre Bishop II, si no recuerdo mal, cuando el reo agarra un palo y le pega, creo que grita "Androide". En la pelicula que se proyectó en los cines se da a entender que Bishop 2 es un androide. Sin embargo en la edicion ensamblada donde inlcuyen muchas escenas eliminadas sale la parte en que despues de que Bishop es golpeado el se encuentras tirado, tocandose la cara y grita algo asi como :"¡Demonios, ya les dije que soy humano!" Esta edicion ensamblada para mi gusto es mejor que la proyectada en cines, ojala asi la hubieran proyectado en un origen. Por cierto ahi se explica mas la facinacion de Golic al creer que tiene la mision de unirse con el Alien y por lo cual lo libera del contenedor donde estaba atrapado (otra secuencia eliminada cuando capturan los reos al Alien)
|
|
|
Post by Helios on Jan 24, 2008 5:35:34 GMT 2
Hombre después del golpe en la oreja creo que queda bastante más claro que es humano, especialmente en la versión del director, donde empieza a pegar gritos y a mandar a la cámara que no le grabe XDDD
Pues me parece muy grabe que el actor que interpretó a Hicks sacara más pasta por dejar poner una simple foto en un ordenador en Alien3 que por interpretar a un cabo de los marines coloniales en Aliens... demuestra que a veces vale más los derechos de imagen y las exigencias de un artista que su propio talento artístico.
Golic no aparece después de la muerte del Dr. Clemmens, porque debe permanecer atado todavía. En la versión del director, Golic engatusa a un compañero para que lo libere y después lo golpea para escaparse e ir a buscar el alien.
La escena de Ripley cayendo a la caldera sin que le reviente el pecho me sorprendió muchísimo al ver la versión del director, acostumbrado como estaba yo a la versión cinematográfica...
La verdad es que la primera foto que vi de Alien3 en una revista sobre cine, era la típica de Ripley rapada, en el suelo contra la pared y con el alien pegado a diez centímetros de su cara, amenazante. Al ver de fondo la pared de piedra (que rápidamente deducí que no se trataba de una nave) y en otros planos y fotos la camilla médica con la cortinita... pues realmente sí pensé que sería en la Tierra. Casi mejor que no hayan visitado nunca la Tierra en ninguna película de Alien, bastante descolocado me veo en las dos de AvP... que se me hace más raro... XD
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Sept 5, 2008 1:55:21 GMT 2
charles bishop weyland era un empresario famoso ya ven que hasta salía en revistas,igual y almacenaron sangre para futuras generaciones,como ya se había mencionado al final de avp2crean toda la tecnología y despues sucede lo de alien el octavo pasajero además habían pasado ya bastantes años desde el accidente en Colorado hasta el tiempo de aien3 y tal vez lo clonaron para no levantar sospechas.
|
|
|
Post by legendario on Sept 11, 2008 1:32:24 GMT 2
Siempre supe que soy raro, pero aparentemente soy el único que nunca creyo que Bishop II era androide, desde que lo ví, pensé, "Su creador" yo tambien crei que bishop II era el autentico weyland yutani es algo muy raro pero ningun humano puede sobrevivir a un golpe asi
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Apr 10, 2011 22:04:09 GMT 2
un error catastrofico es la misma capsula de escape. si es para salvar vidas porque se desintegro?hablo de que cuando la sacan, no se si es en la version extendida, se ve un lado totalmente quemado y desintegrado, posiblemente por el calor de la atmosfera. con lo de bishop II. es umano a pesar de que Aaron le diga - maldito androide- quiza fue que se inpiro a que ripley diga- es un androide, del mismo tipo de bishop-. pero quisiera ver la version del director . saludos.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Apr 10, 2011 22:23:34 GMT 2
Wolfex, podemos suponer que, si la misma Sulaco fue diseñada por Weyland-Yutani (imaginémoslo, porque no se sabe; frikeemos conectando Alien 3 con el último videojuego, donde se ve que la Weyland construye incluso las armas de los marines), lo suyo no sería precisamente la seguridad. Y mira que me encanta la malvada Compañía, pero sus medidas para preservar la vida (humana) son tan torpes como las de la misma Umbrella ;D Tampoco es lógico que el pobre Hicks acabe convertido en un amasijo de carne al estrellarse la cápsula, ya que se supone que es de "salvamento" O_OU
|
|
|
Post by Classic Predator on Sept 21, 2012 21:51:49 GMT 2
bueno, saliendo un poco del tema quisiera publicar algunas curiosodades de alien 3: - sabíais que la fox se había gastado trece millones en el proyecto antes de tener el guión? jajajaja. alucinais del cacao que fue ese rodaje. - se propusieron cerca de catorce guiones y se contrataron a más de siete guionistas antes de tener nada (de ahí el dinero), por no hablar de los ya comentados varios directores del proyecto (vicent ward, david fincher y otro anterior cuyo nombre no recuerdo) y los 4,5 millones de dolares mas el 3% del bruto en taquilla que cobraría weaver (una mejora considerable respecto de los 30000$ que cobró por el octavo pasajero. en alien resurrección cobraría 11 millones jejejejeej todo es forjarse un nombre). - los guiones propuestos eran en su mayoría absurdos y me alegro de que no se aprovaron. aquí os resumo uno y quiza más adelante (si queréis) adjuntaré algún otro. ahí va: <<una nave de boinas verdes intercepta la sulaco. ripley y los demás se han transformado en huevos y los soldados son atacados por dos aliens adultos. el unico superviviente despierta en un planeta de cultivos donde vive su padre que es general y el resto de su familia. al poco tiempo descubre que la weyland yutani esta haciendo experimentos secretos para la división de armas biologicas y creando aliens pollo, aliens oveja, aliens vaca, aliens cerdo... (no es un chiste lo pone así el guión creedme). luego el padre del soldado se convierte en alien por haberse sometido a otros experimentos (sí, se convierte). todos los aliens experimentales se escapan y empieza la mítica lucha entre soldados liderados por el tipo este (que ha recuperado la memoria) y los aliens de granja. par acceder a una lanzadera y escapar atraviesan una vóveda provocando una descompresión enorme. esto provoca que los aliens se fusionen en uno gigante (no me preguntéis porque pero es así) el prota recuerda (así de pronto) que la lanzadera lleva bombas nucleares así que las lanza sobre el alien gigante. ellos no sé como pero estan lejos de allí y la explosión no les daña. al final son rescatados por una lanzadera tras el episodio>> de modo que si vais a criticar alien tres acordaos de la que nos hemos librado jajajajajajajajajajajajaj (y tengo más aún mejores) - en cierto momento del rodaje apareció el tal wrad (uno de los directores) al que no le gustaba nada y comenzó a hacer lo que le dió la gana, incluyendo el echar a stan winston del proyecto. devido al odio que le tenían el elenco, guionistas y demás finalmente fue echado del flim. por ahora os envío estas aunque tengo más. si veo que se aprovechan pronto las publicaré. PD: también he escrito algunas de depredador y creo que pondré de todas las pelis jeejejejej tengo mucho material
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Nov 29, 2015 21:39:30 GMT 2
lo suyo no sería precisamente la seguridad. Bueno, resulta que ambos nos equivocamos. Al igual que una de las naves de prometheus, el EEV de alien 3 contaba con un sistema de aterrizaje, pero cuando la eev fue expulsada la sulaco exploto (escenas que iban a agregar pero al final no usaron) y esto daño el sistema de navegacion y aterrisaje de la EEV haciendo que valla a la deriva en el espacio hasta chocar con furia 161. Fuente: avp.wikia.com/wiki/Type_337_EEV#TriviaTambien iban a agregar una escena como la eliminada de ALIEN donde encuentran el nido del runner (son morse y dillon quienes lo encuentran) y encuentran a golic y a varios reos y entre esos andrew y clemence encapullado en estado de mutacion y encogidos (supongo que volviendose un huevo). Tambien aparte del queenhugger. iban a incluir al Ox buster (el chest burster de toro) Tambien una imagen de la radiografia de ripley, y como se ve sin el efecto de rayos X: Like si ves a la reina xVTambien en la escena de apertura habia una escena del tentáculo ovipositor de facehugger entrando por la garganta que se veia en la radiografia: Curiosamente no se ve la cola enrollada en el cuello... PD: alguien podria eliminar esas imagenes de classic predator? son estorbosas :I
|
|