|
Post by Necrophilus on Feb 28, 2008 17:41:22 GMT 2
Haci es una escena nunca antes vista, esto nos muestra Alienexperience hoy, una escena donde se nos muestra a newt tratando de huir y hicks afirmandola, mirad y leed,ademas luego que mordiera a hicks, este dice. Espero que no tenga rabia (glup): while over at Wierzbowski Hunters, that some screenshots from what is apparently never-before-scene deleted footage from Aliens has been posted. The scene supposedly shows Newt trying to escape from the Marines just after they find her, she bites Hicks on the hand, and when he tries to stop her Hicks says: "Hope she doesn't have rabies.".
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 28, 2008 20:50:37 GMT 2
Tengo la version extendida de Aliens, y si toda la razon, Necro........ esta imagen no la habia visto antes.....aunque podria ser solo un cambio de angulo en la toma, pues no hay otro detalle significativo extra aparte de verse en sentido contrario..... Una imagen eliminada.......?? podria ser.... y de esas debe haber muchas por ahi en las otras peliculas de la saga......
|
|
|
Post by Acheron on Feb 28, 2008 22:21:15 GMT 2
jep, curiosa noticia..., la verdad es qeu la escena es inedita, teniendo yo también la version extendida, lo que no entiendo es como no se ha sabido hasta ahora...
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 29, 2008 17:21:53 GMT 2
Yo pienso lo mismo, pero nunca esta de mas saber mas cosas de aliens, aunque un poco graciosa la escena que se muestra que dice hicks: Ojala no tenga rabia.
|
|
|
Post by Markost on Feb 29, 2008 18:06:11 GMT 2
tambien tengo la edición especial y tampoco aparece, que loco que a casi 22 años sigan apareciendo escenas ineditas ;D
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Oct 3, 2008 8:27:30 GMT 2
yo igual amigos tengo la version extendida pero ahi les va se acuerdan de la escena donde ripley limpia a newt y le ofrece chocolate caliente a bueno se supune q mientras la examinan y eso ella intenta escapar pues recordemos ella vio lo q paso con los aliens y quedo traumada y en su locura de la escuincla intenta escapar y hicks la alcanza agarrar es ese pedazo de escena yo creo q james cameron decidio quitarla porq era muy frustrante estar escapando la niña no bueno esa es mi idea
|
|