|
Post by Necrophilus on Sept 10, 2007 23:24:58 GMT 2
Quien sabe dorsai, ya que no sabemos cuanto puede resistir el deretlic, desconocemos de que material esta echo, o no ?
Quizas todavia este por algun lado, aunque posiblemente sin su carga, ya que no creo que los huevos puedan vivir mas de 257 años o mas no creen ?
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 11, 2007 21:33:58 GMT 2
Bueno Dorsai ese dato no está extraído de las películas sino del juego que no es una fuente fiable ni oficial. Sabemos que solamente las películas lo son puesto que los directores y guionistas son los que se encargan de matar o resucitar lo que quieren y cuando quieren.
Así pues si los huevos aguantaron allí durante a saber cuantos cientos de años (recordar que el SJ estaba fosilizado) podrían aguantar otros tantos.
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 11, 2007 23:38:16 GMT 2
Quien sabe, lo unico bueno es que durarian lo suficiente para un dia de campo, jejejeej
Me pregunto si el deretlic, llevaba esa carga de huevos, me refiero puede ser que llevara una carga de huevos pero una no tan grande, podria caber la posibilidad, de que el chestburster que salio del SJ fuera una reina, y pusiera huevos en el lugar de la carga, por que en alien 1 se puede apreciar que por el agujero que kane ve la cueva habia una marca de acido, que creen ?
Y a proposito, en una escena de aliens ripley pregunta cuanto tiempo hay que esperar para un rescate, hicks dice que 17 dias, esos ademas de las 2 semanas de tardanza de la comunicacion, mas los 7 meses y medio del viaje, guau yo creo que hubiera sido mucho tiempo no creen ? ;D
|
|
Dorsai
Young Blooded
|
Post by Dorsai on Sept 12, 2007 18:05:20 GMT 2
Saludos; Sabemos que solamente las películas lo son puesto que los directores y guionistas son los que se encargan de matar o resucitar lo que quieren y cuando quieren. Ves? en eso no estoy de acuerdo contigo. Aunque la desarrolladora de los juegos fuese Monolith, los productores fue Fox Interactive, asi que deberíamos darle el peso suficiente a los datos que podamos extraer de dichos juegos. Además, si Dark Horse y otras compañías están pagando por una franquicia, y están creando material sobre ese universo, ya es material oficial (aunque se peleen los datos entre ellos...). O mira entonces las franquicias que son Warhammer o Dragonlance y demás... Sobre el tema de este post... - 19 de Junio: La Familia Jorden es enviada a investigar en las coordenadas proporcionadas por Carter Burke.
- 21 de Junio: La Familia Jorden encuentra el Derelict. Russ es atacado por un estrujacaras.
- 3 de Julio: La Administración Colonial pierde el contacto con la colonia.
- 6 de Julio: Burke pide a Ripley que los acompañe a Acheron, a bordo de la Sulaco, junto a una escuadra del 2º Batallón, del 9º Regimiento del USCMC.
- 26 de Julio: Los ultimos focos de resistencia humana son barridos por los Xenomorfos.
- 27 de Julio: La Sulaco llega a la órbita de Acheron.
Es decir, tardaron 21 días en llegar. Los datos los he obtenido de Alien Universe TimelineShai Dorsai Powered by NAVI
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Sept 12, 2007 20:16:43 GMT 2
Y aquí se han ilustrado los problemas de citar datos de fuentes no canónicas, por asi decirlo. Si Alien Universe Timeline está en lo correcto, la velocidad del Sulaco es infinitamente superior a los 0.74 años luz por día mencionados en el "USCM Tech Manual", una fuente no oficial.
Desconozco de dónde Alien Universe Timeline obtuviese su información y creo que no me compete criticar a una página realizada con el detalle con la que esta en particular lo fue, pero hay algo que me salta a la vista.
Es decir, 13 días entre la primer infección y la pérdida de contacto. El tiempo de desarrollo del Xenomorfo dentro de la cavidad torácica le toma entre 12 y 24 hrs, asi que podríamos estimar unos 12 días desde el nacimiento del primer Xeno hasta la pérdida de contacto. Al menos que, casi inmediatamente después de que este primer Xeno naciese, dañará los transmisores, el retraso de 2 semanas en las comunicaciones no existiría.
Volviendo a lo comentado anteriormente, a las novelizaciones hay que tenerles cuidado. Para realizar este post, busque en la película de Aliens, si había escena alguna donde se indicará la fecha de los eventos ocurridos, en la computadora de la Sulaco o durante el Juicio y no hubo resultados, en la película no aparece una sola fecha, asi que asumo que estas fueron tomadas de la novela.
Hasta luego y saludos
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 12, 2007 23:22:36 GMT 2
Guau yo creo mas e la teoria de krok, es demasiado pronto en menos de 1 mes la perdida total de la colonia de LV-426.
Es raro, bueno si se observara el guion o cameron dijera algo, nuestras dudas se despejarian no creen ?
Pero lo que me intriga es que si la WY sabia todo esto, y convencio a los dueños o al gobierno de instalar la colonia en ese lugar, para que ellos en secreto pudieran tener una infestacion de xenomorphs controlada que creen ?
|
|
Dorsai
Young Blooded
|
Post by Dorsai on Sept 13, 2007 18:37:29 GMT 2
Saludos; Volviendo a lo comentado anteriormente, a las novelizaciones hay que tenerles cuidado. Para realizar este post, busque en la película de Aliens, si había escena alguna donde se indicará la fecha de los eventos ocurridos, en la computadora de la Sulaco o durante el Juicio y no hubo resultados, en la película no aparece una sola fecha, asi que asumo que estas fueron tomadas de la novela. Pero la novela es la novelización oficial de la película, asi que es material oficial a tener en cuenta. Y si solo nos guiamos por las películas como material oficial, entonces cosas que se comentan en el proyecto estarían de más, ya que no recuerdo ninguna mención en ellas de los Biomechanoid (tampoco se comenta nada de los Space Jockey, a pesar de que así se referían a la raza del Piloto), ni de las Marcas que se realizan a los predator (ni el propio término Yaut'ja...). Tendríamos que abrir un post para comentar todo esto, que creo que da para bastante juego... Shai Dorsai Powered by NAVI
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Sept 15, 2007 7:53:47 GMT 2
|
|
Dorsai
Young Blooded
|
Post by Dorsai on Sept 17, 2007 11:40:38 GMT 2
Saludos;
No puedo escribir en dicho post... ¿es normal? :S
Shai Dorsai Powered by NAVI
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 18, 2007 1:10:46 GMT 2
****Off Topic**** Dorsai me parece que ya lo he solucionado!! Prueba ****Fin Offtopic****
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 28, 2008 17:11:19 GMT 2
Otra cosa que se me ocurrio sobre el nido de los aliens, por que la reina como ya no habian mas huestes, creo un facehugger de reina e infecto a la chica del : Matame ! u a cual quier otra ?
A y otra cosa, se podria decir que la reina alien tiene habilidades telepaticas, como causar pesadillas y esas cosas, como se ve en el comic de alien serie nostromo ?
Me pregunto por si es cierto, sino pues que pena jeje.
|
|
maldok
Unblooded
The Future is Horror
|
Post by maldok on Jul 26, 2008 6:06:48 GMT 2
Probablemente el Derelict desdues de la bomba este mas destrozado que antes,pero lo que no quita la posibilidad de que la nave se pudiera seguir explornado en futuras pelis de alien (seria bueno volver a ver la nave ;D), ya que es monstruosamente grande, basta recordar que Dallas, Kane, y Lambert recorrieron una parte muy chica de ella.
|
|