|
Post by Hellknight on Jul 29, 2007 7:35:55 GMT 2
bueno cada vez q veo Aliens:el regreso me pregunto q les paso a los colonos pero veo q mas adelante algunos fueron capturados por aliensy conservan embriones pero solo son como 5 no mas y yo me pregunto q les paso a los otros 500 colonos uds q creen
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 29, 2007 8:19:58 GMT 2
Hellnight, el hecho que no los veas no significa que no estén. Recuerda que, una vez entrados en la colonia, los Marines Coloniales viendo que no había "alma en vida" se deciden a buscar los transmisores que los colonos llevan implantados. Cual es su sorpresa cuando ven que en el mapa informático están todos los colonos reunidos en un mismo punto... es por ello que deciden entrar. Cameron, solamente con esta información, se sobró para no tener que hacer planos gigantescos con miles de colonos enganchados en la pared. Aún así podemos ver a varios de ellos muy juntitos en las paredes. Es una manera de hacernos creer que aquella sala y todas las circundantes estaban llenas de colonos muertos por la acción xeno. El hecho de que salgan tantos xenos cuando queman al recién nacido chestburster (que pena me dió) da por hecho que todos los colonos fueron impregnados. De todos modos pásate por esta Sección y verás los recuentos que se hicieron a raíz de los colonos muertos y los posibles aliens resultantes. Espero haber aclarado tus dudas!
|
|
|
Post by Hellknight on Jul 29, 2007 9:42:17 GMT 2
mmm... gracias stigy ;D
|
|