hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Mar 7, 2012 3:02:40 GMT 2
tambien me percate de el sangrado en la nariz, y tambien llegue a creer que ripley fue infectada en el octavo pasajero mientras dormian antes de llegar al LV-426.peroooo..... me entro en conflicto:en alien 3:de quien era el esqueleto en la radiografia?quien fue infectado si suponemos que ripley ya fuese infectada en la primera entrega? newt?la autopcia lo confirma (no) bishop?por dios...pero se me ocurre un buen candidato y era el infectado original en un principio,el cabo Hicks. y el xeno no pudo nacer quizas porque hicks fue empalado por una biga mientras dormia. pero porque la marca de quemadura en el tubo criogenico de newt? o el cristal magico que se quiebra y repara del tubo de ripley? como dices es intrigante,oscuro y siniestro. mi teoria hacia eso es que el facehugger se addirio a ripley pero se despego por alguna extraña razon y luego al perro (llore la primera vez que vi cuando este murio ) podria ser ya que no se hallo el cuerpo de la criatura en el tubo criogenico
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 6, 2015 0:01:31 GMT 2
uy llegue algo tarde, la teoria que Weyland proponia era que ripley fue infectada en la primera pelicula, lo que veo imposible... aqui pongo algunas curiosidades que encontre en youtube, algunas ya las sabia y otras no (como que los que estaban en la escena del SJ eran los hijos del director o la funcion de los xenomorphs en la nave):
algo que me gusto mucho en ese video es la escena de parker y el alien, no sabia que el alien lo puso contra el techo para matarlo, pense que lo tenoa en el suelo... como me habria encantado ver esa escena en la pelicula.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 11, 2015 6:07:50 GMT 2
vaya muy interesante , desconocía algunas que allí se mencionan =)
|
|