aless
Unblooded
|
Post by aless on Jun 22, 2007 17:01:37 GMT 2
por fin he visto las imagenes eliminadas de alien sobre todo la de dallas en el nido,he leido por ahi algunos post que comentan,que si no se sabe muy bien lo que esta haciendo,que si esta haciendo una reina y demas congeturas e ipotesis,pero yo despues de verlo varias veces,creo que lo tengo claro,se ve a dallas en lo que parece posicion fetal,como si se estubiera fundiendose o transformandose en algo y acto seguido se ve a brett en lo que parece un estado mas avanzado,de dicha fusion o transformacion.para mi que se estan convirtiendo en huevos de alien,lo que esplicaria perfectamente el ciclo vital del alien. me da la impresion de que en principio la idea de la reina no existia,hasta que cameron la invento lo cierto es que casi me parece un ser mas horrible y mas interesante,asi,sin la reina.un ser casi autosuficiente que solamente necesitavictimas para reproducirse,nada de reinas me gustaria saber que opinais,,,,
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 22, 2007 17:50:08 GMT 2
asi es,la idea de cameron era aliens insectoides,con reina,la de scott era rep.por capullos,o algo parecido
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 23, 2007 12:42:25 GMT 2
Justamente, esa idea la respondí yo unos foros más arriba (el de sugerencias estaba).
Sería interesante saber cómo eran las antiguas teorías oficiales pre-reinas.
|
|
aless
Unblooded
|
Post by aless on Jul 9, 2007 22:58:27 GMT 2
lo cierto es que estoy contigo wolfmarian..a mi me interesan mucho las teorias que pudan haber sobre las pre-reinas.ademas segun he leido por ahi,me ha parecido entender que giger no estaba nada contento con el cambio sufrido por su criatura a partir de aliens el regreso..y no se porque yo creo que mas que el cambio de aspecto..lo que mas le pudo molestar es la creacion de la reinaya que eso se aparto totalmente de su idea,ya que segun parece el alien hacia sus huevos apartir de sus victimas.y me parece una idea mas interesante y mas terrorifica que la de la propia reina.aunque tener una reina tampoco esta mal,porsupuesto...jeje alguien sabe algo sobre las teorias iniciales???si hubiera algo de material sobre el tema ,no estaria de mas abrir un nuevo tema en el foro......
|
|
|
Post by Silver Predator on Jul 11, 2007 20:03:24 GMT 2
A mi me parece mucho mejor la idea de Cameron al crear a una reina, porque lo hace un ser como explicarlo...como un animal, ya que la idea de los capullos de Riddley me parece mas...antigua...algo asi como las peliculas antiguas de hombres lobos y vampiros...era algo como que muy simple, me parece muy superior la idea de Cameron porke se imaginan cuanto tiempo podria llenarse una colmena de Aliens con la idea de Riddley?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 12, 2007 14:24:38 GMT 2
Hombre, sí es cierto que puede que sea más rápido con la reina y libere a los xenos comunes de ese trabajo para fijarse en otros objetivos, así es más efectivo.
Pero sigo diciendo que sería interesante las teorías pre-reinas.
|
|
|
Post by Silver Predator on Jul 17, 2007 20:04:35 GMT 2
Si es interesante la verdad que si, pero me agrada mucho ver el terror que causa el ejercito de Xenos Y mucho mejor si una Reina viene con ellos!!te imaginas que se te venga encima todo eso? jaja
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jul 17, 2007 21:43:16 GMT 2
Yo simplemente creo/veo que está empapando a las víctimas con la resina. Ese especto de "derretido" es la misma resina cuando aún no está seca (lo mismo se ve en AvP).
Reeditado: según las revistas que tengo, el alien solo los pega a la pared por si tiene la oportunidad de recoger un huevo y ponerlo delante del huesped, pero el libro publicado por Totem, os da la razón: en un pie de foto dice textualmente "Una impresionante secuencia, suprimida de la versión final: el Alien teje un capullo alrededor del cuerpo de sus víctimas. Su objeto: originar más huevos de Alien". De todos modos, esa capacidad del alien fué desestimada (sobretodo por James Cameron al rodar Aliens), así que la versión oficial es que los aliens no pueden hacer huevos de esta forma, solo las reinas. A partir de la página 62 del libro de Lorenzo Díaz también se explica lo mismo pero con más detalle: incluso hay un extracto del guión original en que se aprecia claramente que el alien está haciendo un huevo con Brett. Dejando de banda esto, cuando Cameron hace su reina alien, hace constar que los huevos solo nacen de reinas. De este modo, esta secuencia no se puede considerar "válida". No se si en los extras de los dvd se comenta algo... sinó puedo consultarlo más a fondo con los libros que tengo por aquí en casa....
Libros de interés: Alien (Totem Extra Cine), Aliens (de Lorenzo Díaz), recorte de La Vanguardia (entrevista a Giger fechada del Domingo 4 de noviembre de 1979)...
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 17, 2007 22:21:53 GMT 2
Vaya, amigo holzon, no tenia ni idea sobre que habia un estracto del guion de alien que decia con claridad que estaba haciend oun huevito con brett...
Uno aprende algo todos los dias, y hablando de el nido que hizo el alien, me parece resina, pero no completamente seca, quizas al ser un alien joven no produce una resina de tan buena calidad por haci decirlo, como la de los aliens de cameron, esto es una teoria friki, por que quizas solo sea un cambio de los directores, digo esto por que la resina que muestran en la pelicula es diferente a la de la 2...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 18, 2007 16:31:12 GMT 2
La resina es algo orgánico y por supuesto varía de maneras infinitas al igual que el modelo de huevo xenomorfo, no le demos importancia a esas cosillas . Me parece muy interesante tu investigación Holzon (veo que editaste tu post con info), gracias por las molestias . A mí, sinceramente no me parece mal que el alien común tenga oportunidades de crear hermanos suyos, e incluso reinas para sobrevivir, sería ya la criatura superperfecta. Aunque para hacer ello necesita tiempo y cuerpos, además de cuidar de los huevos, y con la debilidad de ese esfuerzo inusual estaría muy a merced del enemigo. Supongo que será la última táctica a usar por la supervivencia de la especie. Tampoco me parece nada mal la imágen de reina, y respeto la opinión de que la preferíriais más gigeriana, (podría haberla hecho giger la verdad sea dicha).
|
|
ultimatealien
Young Blooded
Ripley creyo habernos aniquilado pero yo aun vivo, soy el Ultimate Alien y voy a exterminarte
|
Post by ultimatealien on Jul 31, 2007 1:46:27 GMT 2
Si a mi me preguntan el Alien de La 1ª Pelicula iba a hacer un huevo de Reina con Brett e iba a usar a Dallas como Anfitrion entonces iba a crear una colmena con ella (Con La reina) o lo habria hecho de no ser por Ripley que se los bajo aunque de todas formas no habia llegado a mucho por la falta de huespedes
Ahora la cosa es saber que hiso para crear este huevo: en mi opinion uso su cola para inyectarle un virus mutagenico que podria ser jalea real o algo parecido que actua en el organismo reprogramando su ADN para volverlo un Super Facehugger, la cosa es que durante este proceso el orgaanismo (Brett) Actua como Crisalida ´´vomitando`` Resina que se envuelve a su alrededor siendo moldeada por el Alien Adulto para volverlo un huevo
|
|
Estrella_Rota
Young Blooded
"Recordad: raf*gas cortas y certeras".
|
Post by Estrella_Rota on Nov 22, 2007 20:02:36 GMT 2
Yo la verdad, es que creo q fue una pena eliminar esa escena () vamos, todo el metraje que se ve en la version especial). Pero la escena de Dallas, es genial para comprender parte del horror del Alien: un monstruo que tiene ese ritual horrendo para nacer, potencial predatorio inmenso, impiedad y un horror psicologico a su alrededor q abruma. Que mejor que darle la posibilidad de esclavizar a los moribundos por su mano en recipientes medio-sintientes de su prole? Fuera de todo esto, hay muchos animales que cambian espontaneamente de sexo y se autofecundan o q mutan de una forma a otra para favorecer fecundar o ser fecundados (algunas ranas y muchos insectos me parece), ¿por que no respetaor esa habilidad del Xeno? podria haber pasado por una "Reina quinceañera" que estubiese en pleno crecimiento... En fin cosas de Cameron....
|
|
|
Post by Helios on Jan 24, 2008 4:43:13 GMT 2
A mí la idea de la Reina Alien me parece mucho mejor que esta teoría de crear huevos a partir de víctimas. La idea de un Alien mucho más resistente, más fuerte y más inteligente y que además se encargue de incubar los huevos para mantener la especie... parece muy clásico, pero al verlo en una especie tan original como los Xenomorfos... pues funciona. Cuando uno oye por primera vez la idea sí parece que se hable de hormigas o abejas, pero cuando por fin la ves... con aquella corona en el cráneo, en aquel trono rodeada de huevos y pretorianos... Me quedo con esta teoría que da más esencia de "colmena" a la raza. ¿Qué sería de los Aliens sin esa entidad que los dirige a todos a una? Pondré un ejemplo práctico.
Fijaros por ejemplo en AvP, cuando Scar consigue el cañón de plasma. Extermina un puñado de Aliens como si nada... y la Reina llama a los que sobreviven para que la puedan liberar y encargarse ella misma del Yaut'ja. De no ser por la actuación de la Reina, Scar habría terminado con todos los Xenomorfos restantes y hubiera dado con la Reina que, prisionera, no habría podido ni defenderse del cazador...
Aquí se ve claramente la esencia de los Aliens, son la especie más letal y silenciosa que hay. Pero sin la coordinación y el mandato de una Reina, se precipitarían a la extinción siguiendo sus primeros instintos. Sería como un Yaut'ja sin su código de honor...
|
|
maldok
Unblooded
The Future is Horror
|
Post by maldok on Jul 25, 2008 4:39:19 GMT 2
La insercion de la reina a partir de la secuela de Alien tampoco descarta la escena de concevtir los huespedes a huevos, ambas me gustan. Yo las veo como metodos complementarios en la reproduccion de los xenos, ya que en caso de no haber una reina, el alien posee la capacidad para engendrar otras formas de reproducirse. Hubiera sido bueno ver a algunos prisioneros en alien 3 verlos convertirse en huevos en el momento que Ripley va a uscar al Alien a su guarida. Por lo demas, otro factor a ver, es que creo que el metodo de reproduccion de huevos del Alien es mas lento que el de la reina, por lo que el convertir los huespedes en huevos solo seria un metodo reproductivo de emergencia.
|
|
|
Post by hunted on Dec 10, 2008 6:40:09 GMT 2
yo no se exactamente si estaba haciendo una reina pero se que en es esena ripley se encuentra con el el pobre estaba muy devil y le pidio que lo matara con el lanza llamas y si estaba haciendo una reina eso seria muy poco probable ya que el era el unico alien y leeí que en caso de que no haiga reina el alien se transforma en reina pero tiene un periodo de vida mas corto
|
|