|
Post by Goryu on Mar 24, 2008 23:19:39 GMT 2
estos dos capitulos estan dedicados a todos los escritores de proyecto yautja.
Capitulo: 10 Se encontraron con drake Isaac: drake me alegra que estés bien amigo Draake: a mí también, mira lo que encontramos Le señalo al asistente del laboratorio que estaba temblando en un rincón Isaac: que le sucedió Asistente: el xenoforme mato al doctor, el destruyo a los de los contenedores antes de morir pero………. Isaac: pero que Asistente: nada, nada Isaac. Esta bien Sara dale armas a drake y a jordan salgamos de aquí Drake: Isaac hay algo mas nick y sam abandonaron sus puestos Isaac: imposible ellos se habían enfrentado a estas cosas antes, abrían sabido que hacer Drake: tienes razón
Sacaron a los seis sobrevivientes y salieron del edificio
Isaac: corran asta el maverik , no descuiden sus espaldas . Jordan: si nos atacan, ahora estamos listo para pelear Isaac: será mejor que no nos confiemos.
Capitulo: 11 Llegaron al maverik se aseguraron de que no hubiese ningún xenoforme adentro Isaac y jordan construían una barricada alrededor del maverik mientras drake le hacía un diagnostico ala nave. el asistente se acerco a alexis
Asistente: alexis Alexis: que sucede Asistente: el espécimen X, es probable los otros lo liberen Alexis: o no, solo esperemos que no tenga el tiempo suficiente para desarrollarse Asistente: creo que ya comenzó, los otros no mataron a nadie , fui a una bodega había señales de sangre pero no había cuerpos solo se los llevaron. Y cuando esos terminen vendrán por nosotros. Es muy probable que los otro dos sepan donde estamos. Alexis: eso tardara un par de días, ya estaremos fuera para entonces, si los otros vienen Isaac los detendrá. Asistente: espero que así sea.
Mientras tanto en la nueva colmena
El cuerpo de sam se encontraba tirado en el suelo, una nueva reina había tomado el mando de los xenoformes. Aun era un rompepechos pero solo era cuestión de tiempo.
|
|
|
Post by lestat on Mar 25, 2008 14:32:07 GMT 2
Pues yo voy por el capitulo 6...
Como bien te comento Magma22, los signos ayundan muchisimo a crear ambiente...
Bueno espero poder continuar leyendola que esta muy bien, pero es que de repente habeis empezado muchos a escribir nuevas historias y estoy fatal de tiempo y voy atrasado en vuestros trabajos...
A mi me esta gustando la historia, en cuanto lea el resto te dare una opinion mas objetiva..
Un saludo compañero!!
|
|
|
Post by Goryu on Mar 26, 2008 3:28:39 GMT 2
grasias por tu opinion y interes, lestat.ojala tengas tiempo para leer todas la buenas historias,del foro, que estan en desarrollo en este momento.
Capitulo: 12
En el maverik Drake: estamos varados Isaac: y el transmisor Drake: esta entero pero…. Isaac: pero… Drake: como la celda de energía del maverik se daño, no esta operativo necesitaríamos una nueva Jordan: esa cosa lo destrozo todo mi habitación esta echa pedazos Isaac: puedes reparar la celda de energía drake Drake: tardaría cuatro días en repararlo por completo Isaac: no hay tanto tiempo El asistente escucho la conversación. Asistente: e hay una celda de energía para naves en el patio del laboratorio Isaac: hay que ir a buscarla Sara: yo iré estoy preparada ahora para enfrentarme a esas cosas Drake: yo te acompaño Isaac: bien yo y jordan prepararemos el maverik por si esas cosas nos atacan
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 27, 2008 0:07:22 GMT 2
espero con ansias el prox capitulo ;D
|
|
|
Post by Goryu on Mar 28, 2008 3:25:53 GMT 2
Capitulo: 13
En unas rocas entre el laboratorio y el maverik Sara y drake corrían hacia el laboratorio pero eran observados faster.
Sara: ya estamos cerca, sabes lo que tienes que hacer drake Drake: si tengo que desconectar la celda y listo será cosa de instalarla y enviar una transmisión a una base de la guardia universal. Llegaron al patio trasero del laboratorio donde rage estaba esperando en el techo del laboratorio. drake saco la celda de energía media 70cm ,era como una ampolleta larga y de color verde. Drake: esta listo, volvamos rápido En eso rage salto sobre drake, con su cola le arrebato el rifle que Sara llevaba en la mano. Sara: DRAKE Drake: AAAAAA Sara toma un fierro con punta que vio tirado en el suelo y se lo clavo a rage en el hombro, cosa que le dio tiempo a drake para pararse y tomar un cable con electricidad y tocar con el a rage cosa que lo dejo momentáneamente tonto, drake tomo otro fierro mas pequeño y se lo clavo en la espalda, rage gritaba de dolor Drake: Sara corre llévate la celda Sara: pero que hay de ti Drake: dile a Isaac que es el mejor teniente del universo Sara: si Sara sale corriendo, pero en ese mismo momento rage le clava su cola a drake en las piernas, en ese mismo momento faster salto tras de sara y cuando estaba a punto de matarla rage le grita para que no lo haga, sara corre despavorida hacia el maverik cuando estaba a una distancia considerable, rage le grita faster que la siga y encuentre el escondite del equipo de Isaac. Sin ser detectado.
Cuando Sara llego al maverik la recibieron jordan y Isaac Jordan: donde esta drake Sara:esas cosas lo tienen Jordan: tú dejaste que se lo llevaron Sara: claro que no Isaac: es suficiente jordan drake sabia el riesgo que corría, es una lastima perder a otro de los mejores hombres que podía haber Jordan: tienes razon. Pásame la celda para instalarla Sara se la pasa a jordan quien corre a instalarla Sara: drake dijo que eras el mejor teniente del universo Isaac:es una lastima perderlo sin el tal vez no habria yegado aser teniente ,el modifico los resultados sabias. Sara: sabia que con tus métodos no quedarías de teniente Isaac: prepara las defensas y prepara a los hombres, que salvamos del laboratorio, por si ven a esas cosas En eso llego jordan Jordan: esta listo el transmisor funciona Fueron ala sala de control y activaron el transmisor Isaac: aquí el teniente Isaac smith Contesto el coronel Coronel: Isaac como va todo, el carguero llegara mañana Isaac: tendrá que darse prisa un error del laboratorio libero a un par de esas cosas y han matado a más de la mitad de mí tripulación sin contar que mucha gente del laboratorio ha muerto. Coronel: INUTIL TU MISION ERA EVITAR QUE ESAS COSAS UYERAN, COMO ES POSIBLE QUE UNA TRIPULACION DE SOLDADOS EXPIREMENTADOS FUERA SUPERADA POR UN PAR DE XENOFORMES. Isaac: señor nos tomaron de sorpresa ahora si estamos listos, pero necesitamos un transporte de todas formas Coronel: que paso con el espécimen X Isaac: espécimen que Coronel: que el dr.james no te lo dijo Isaac no sabia que responder ,pero alexis le respondió al coronel Alexis: coronel soy la hija del dr.james, el espécimen X seguía en el laboratorio cundo lo evacuamos, ya es muy probable que los otros lo hayan liberado Coronel: ISSAC ME FALLASTE, TODO SEA IDO AL DIABLO, CONSIDERATE RELEBADO DE TU CARGO Y TODOS LOS PRESENTES SON AHORA PRISIONEROS. Se corta la transmisión Isaac: que es el espécimen X Alexis: es……es.. Isaac: QUE DEMONIOS ES El asistente del laboratorio responde Asistente: un huevo de reina xenoforme Isaac: TENIAN UNO DE ESOS AQUÍ DEVIERON AVISARME DESDE UN PRINSIPIO NO CREEN Alexis: si te decíamos lo tratarías de destruir Isaac: CLARO QUE LO DESTRUIRIA ESA COSA ES UN RIESGO. Sara: tranquilízate Isaac Isaac: estamos condenados por eso el par de engendros se los llevaron a todos
Mientras tanto la reina ponía los primeros huevos, mientras rage( tenia los fierros enterrados aun en la espalda no se derritieron porque el edificio y sus extensiones estaba diseñado para contener la sangre acida de los xenoformes) preparaban a los prisioneros que se convertirían en incubadoras ,entre ellos drake.
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 28, 2008 3:59:04 GMT 2
|
|
|
Post by Goryu on Mar 29, 2008 1:23:08 GMT 2
Capitulo: 14
En el maverik
Isaac: que vamos hacer, alguna idea Jordan: esperar al carguero y resistir como podamos Isaac: cuando llegue el carguero, nos mataran Sara: el coronel dijo que nos arrestaría. Isaac: miente, ese no es el estilo del coronel Sara: como lo sabes Isaac: porque quien le falla a el tiene que morir Jordan: como lo sabes Isaac: antes de unirme a la guardia universal, yo era un ejecutor y trabajaba para el. Jordan y Sara quedaron estupefactos ante tal argumento Isaac: bueno ya saben mi secreto mas grande, espero que confíen en mi Jordan: siempre lo hemos hecho Sara: es verdad, al menos desde que trabajas con nosotros no has matado a ningún inocente. Isaac: gracias amigos En eso apareció el asistente del laboratorio Asistente: teniente Isaac: que sucede Asistente: alexis se fue Isaac: A QUE DEMONIOS SE FUE Asistente: a matar ala reina Jordan: hay que ir a buscarla Isaac: yo iré,sara ,jordan no bajen la guardia Isaac corre a una plataforma que hay en la nave y toma un vehiculo ,sale en dirección al laboratorio.
Por otro lado faster había emprendido regreso a la colonia
|
|
|
Post by Goryu on Mar 30, 2008 20:24:07 GMT 2
Capitulo: 15
En la colmena rage tenia un grupo de cinco xenoformos( menos desarrollados que el) esperando la llegada faster para saber la ubicación del enemigo. la reina estaba poniendo mas huevos para cunado Isaac y su gente fueran capturados .faster apareció, le comunico a la reina la ubicación del enemigo y esta envió a rage , y a su escuadrón.
Mientras tanto Isaac había llega do al laboratorio, cuando entro vio todas la paredes cubiertas de una sustancia extraña. Camino con cuidado de no hacer ruido pero un xenoforme lo observaba desde la pared superior, Isaac encendió una linterna y comenzó a recorrer la habitación en que se encontraba, en un instante vio al xenoforme , y esta salto sobre Isaac.
Isaac: maldito engendro Cuando el xenoforme estaba a punto de matarlo apareció Alexis con un rifle y le bolo la cara. Isaac: Donde aprendiste a hacer eso Alexis: de mi padre Alexis le dio la mano a Isaac para que se parara, pero en ese momento la cara de alexi quedo tiesa y su pecho fue traspasado por la cola de faster. Isaac: ALEXIS Isaac se paro Isaac: esta me la pagaras engendro Isaac corrió y llego a un cuarto donde había una enorme caldera que temperaba el edificio, había un enorme olor a gas, se oculto tras la caldera. En eso entro faster buscándolo Isaac, se dio cuenta del olor a gaz .faster lo encontró Isaac corrió hasta un fierro que había tirado en el piso, golpeo a master aun que no le hizo mayor daño lo hizo retroceder y caer en la caldera, Isaac con velocidad saco un fósforo que tenia en el bolsillo y lo arrojo a la caldera, causo una explosión, que calcino al temible faster.
|
|
|
Post by Goryu on Mar 31, 2008 4:29:07 GMT 2
dedicado a mi querido alien faster.
CAPITULO: 16 Isaac salio la habitación donde había muerto faster, tomo el rifle que estaba al lado del cadáver de Alexis, estaba decidido a vengarse comenzó a buscar a la reina.
Mientras tanto a las afueras del maverik
Rage y su escuadrón estaba listos para atacar, en la nave la los habían detectado jordan y Sara estaban totalmente listos para la batalla. en el radar se veían seis puntos acercándose al maverik. Jordan: son seis Sara: bloqueaste las salidas todas están bloqueadas Jordan: y los idiotas que salvamos Sara: en una habitación, sellada Jordán: bien Suspiro
Rage y su escuadrón estaban afuera del maverik, buscando un posible entrada cunado un grupo de soldados apareció de la nada y le disparo a los xenoformes , eran los seis xenoformes contra veinte soldados , los xenoformes mataron a varios pero fueron aniquilados todos a excepción de rage quien logro huir.
Jordan y Sara bajaron del maverik y se encontraron con los soldados
Joradan: gracias amigos creí que estaba……. Los soldados les apuntaron con sus armas, cundo apareció el coronel Coronel: quedan todos arrestados.
|
|
|
Post by Goryu on Apr 1, 2008 0:19:05 GMT 2
Capitulo: 17
En el laboratorio Isaac se movía cauteloso en busca de la reina cuando recibió un mensaje
Coronel: Isaac que demonios haces. Isaac: busco a esa cosa para matarla Coronel: eres un idiota, no podrás solo, tráela para afuera Isaac: prefiero suicidarme a entregarle a esa cosa Coronel: creo que no entiendes, tengo a tus amigos si no la sacas los mato Isaac: la sacare pero no les haga daño Coronel: tienes quince minutos Se corta la transmisión Isaac: hijo de……..
Isaac camino hacia una sala donde vio varios huevos y cerca de ellos a la reina que los ponía, Isaac se armo de valor y les comenzó a disparar asta que la reina decidió pararse a pelear, Isaac cómenos a correr mientras la reina lo perseguía. Llego a la puerta, la cruzo. Cuando salio vio al equipo de soldados listo para disparar. Corrió y se coloco tras ellos, cuando, la reían salio del edificio quebró la pared y cientos de escombros cayeron sobre los soldados, dándole tiempo a la reina de acabar con unos cuantos usan do su cola y sus garras, habría ganado de no ser que fue envestida con un vehiculo y derribada, cuando estaba en el suelo sacaron unos tubos que arrojaban un gaz congelante y la paralisaron. el coronel se paro frente a ella .
Coronel: después de tanto tiempo. Isaac: mi tripulación Coronel: te has vuelto débil Isaac, hace unos años te habría dado lo mismo que murieran. Isaac: donde están Coronel: están bien te reunirás con ellos dentro de poco, arréstenlo Dos hombres aparecieron y arrestaron a Isaac Coronel: reunanlo con sus amigos Lo llevaron a una tienda de campaña que habían formado en un risco. dentro estaban jordan, sara y el personal del laboratorio. antes de entrar Isaac vio a rage cerca de una colina y este lo vio a el.
|
|
|
Post by Goryu on Apr 3, 2008 4:34:46 GMT 2
dedicado a todos aquellos que se dieron el trabajo de leer esto,tambien se lo dedico a mis hijos rage y faster.
Capitulo: 18
En la tienda
Jordan: estas bien Isaac Isaac: si Sara: que hay de Alexis Isaac: esta muerta Sara: fueron esos monstruos Isaac: la verdad ya no se quien es peor si los humanos o los xenoformes Sara: lo dices por el coronel Isaac: tú que crees Sara: la cosa empeoro, hace cuatro horas un escuadrón de los hombres del coronel desapareció, es muy probable que esos engendros tengan otra horda en camino. Isaac: eso nos podría dar la posibilidad de escapar Jordan de que demonios hablas Isaac: ya veras
Afuera rage y un grupo de siete xenoformes nuevos se infiltraron en el campamento, se movían entre las tiendas matando soldados desprevenidos, hasta que llegaron donde estaba la reina apricionada , la liberaron.
La reina furiosa comenzó a matar a todo lo que no fuera xenoforme, apoyada por sus zánganos. Los soldados deparaban a todos la do unos centraban el fuego en la reina otros a los zánganos era un verdadero desorden
Coronel: DERRIBEN A LA REINA Un grupo de hombres tenía lanzallamas listos pero fueron sorprendidos por rage quien los asesino a todos
Mientras tanto en la carpa
Isaac es ora se acerco a un cuchillo que había sobre una mesa y corto las amarras luego libero al resto del equipo ,cuando salieron golpearon a unos guardia y les robaron sus armas ,fueron vistos por el coronel quien ordeno que les dispararan. Entonces algunos soldados le dispararon a todos lo que iban con Isaac alcanzando a tres miembros del personal de laboratorio , una bala le dio a jordan en el pie
Isaac: se acabo disparen a todos xenoformes y soldados. Corrían hacia una nave que estaba estacionada. la batalla era cada vez mas severa la reina mataba a varios soldados con su cola mientras que los zánganos la cubrían pero rage diviso al coronel corriendo hacia una nave, rage lo alcanzo y lo atravesó con su cola y lo mato con su lengua, pero luego vio a Isaac subir a la misma nave donde iba el coronel, así que rage evadiendo las balas, del tiroteo, corrió y salto sobre Isaac.
Isaac: suban a la nave, prepárenla para despegar Dijo mientras rage se preparaba para matarlo con su lengua, pero Isaac saco un cuchillo y se lo enterró el la boca justo en la lengua, algo de acido callos sobre el brazo de Isaac, Isaac grito de dolor .pero al mismo tiempo rage se desangraba en la boca. Isaac vio su oportunidad de huir y se subió a la nave mientras despegaba pero rage le tomo la pierna, Isaac saco una pistola. Isaac: esta es por benjamín y michael Le da dos disparos Isaac: esta es por nick y sam Dos disparos Isaac: esta es por drake Otro disparo Isaac: esta es por Alexis y por todos los que tu y los tuyos mataron. Le da un disparo definitivo que destruye totalmente la cara de rage y asiendo que suelte su pierna, de Isaac, pero desgarrándosela antes .rage callo de la nave totalmente muerto. Isaac casi cae pero el asistente de laboratorio le sujeto la mano. Isaac: gracias Asistente. De nada Isaac: apropósito como te llamas Asistente: Boris Partieron ala sala de mandos donde se encontraron con jordan y sara Jordan: tengo que revisar tu brazo y tu pierna antes de que deje una marca grave Isaac: deja lo así me recordara siempre lo ocurrido Sara: que aremos ahora Isaac: weyland tiene muchos laboratorios intentando retener a estas cosas, yo quiero sacar a weyland de este negocio, pero no contamos con la guardia universal. no se que quieran hacer ustedes Jordan: somos un equipo, hay que permanecer unidos Sara: cuenta conmigo Isaac: gracias amigo, que dices Boris necesitaremos un científico abordo. Boris: seguro, me encantaría trabajar con ustedes Isaac. entonces esta decidido. Y así Isaac y su grupo se alejaron del planetoide, para iniciar un cruzada contra la compañía weyland-yutani, la compañía responsable de los horribles acontecimientos que ocurrieron en el planetoide y tantos otros lugares del universo
FIN.
|
|
|
Post by wolfpredator on Apr 5, 2008 2:06:37 GMT 2
disculpa mi ignorancia, recien me habia fijado que terminaste tu historia, esta genial ojala que la batalla de netj tambien lo este, una pregunta vas ha hacer una segunda parte no? si es haci la espero con ansias
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Apr 13, 2008 4:47:17 GMT 2
Excelente trabajo skullhunter, me gusto mucho la historia, tiene un buen principio y un excelente final, sin mencionar que el desarrollo tambien es algo extraordinario. Ahora solo tengo unas pequeñas observaciones: Lo del especimen X, la verdad y sinceramente me esperaba algo mas grande, como un Xenomorph mejorado, mutado o algo asi que fuera algo fuera de lo normal. Tambien cuando Alex muere frente a Isaac.... Toda la historia me imaginaba que habia algo mas profundo entre ellos, que la muerte de Alex causaria mas shock en Isaac. Pero en si la historia se me hizo algo excelente. Muy buen trabajo, ademas cada uno tiene su estilo, y a lo mejor estas guardando algo especial para luego...... No lo se. Bueno, por ahora solo es eso. Excelente trabajo, y en cuanto tenga tiempo me leere tus demas historias . Bueno, saludos y sigue asi
|
|
|
Post by lestat on May 17, 2008 2:02:19 GMT 2
Este post llega tarde sin duda...
Quiero disculparme por no haber leido esta historia en su totalidad. El principal motivo es que cuando la empezaste llegaron nuevos escritores al foro escribiendo sus historias y yo empece los examenes finales...
Al final he leido las mas cortas y la tuya se volvio muy extensa y tendre que empezar a leerla desde el principio. Pero no te preocupes, que me voy a poner y empiezo desde el 1 otra vez...
De todas formas, como te he dicho en el post de predator: el comienzo de una leyenda, las historias de resident, y del espace jockey las llevo al dia, porque las he cogido a tiempo desde el principio...
Igualmente me disculpo ante otros compañeros por no haber tenido la ocasion todavia de leer algunas de sus historias..
Un saludo a todos..
|
|
|
Post by Goryu on May 17, 2008 8:25:05 GMT 2
grasias a todos por sus opinioines y comentarios.tambien les agradesco por darse el trabajo de leer esta obra,tambien estoy preparando otras relacionadas con esta.
|
|