|
Post by wolfpredator on Mar 15, 2008 0:31:14 GMT 2
como me encanta alien, predator y jurassic park, por eso los uni y cree una historia sobre ellos: aqui va: proologo era una tarde ventosa, adentro de un edificio de una corporacion llamada Ingen, se oian hablar a 5 personas, eran unos ejecutivos, unos 3 tenian una insignia con una W en su pecho, -Es correcto el trato Sr.?- dijo un empresario de Ingen al que parecia ser su jefe estoy indesiso- dijo este- repitame el trato, le ordeno a uno de los hombres que llevavan la insignia de la W: correcto- le prestamos una flota de nuestros mas entrenados marines, con tal de que usted nos deje usar su tecnologia de clonacion. esta usted de acuerdo? -que quiere con nuestra tecnologia- -disculpe, pero es confidencial- bueno acepto, pero que sean los mejores- no se preocupe lo seran, y depues de firmar el contrato todos los de la insignia W se retiraron- tengo un mal presentimiento- dijo el jefe de Ingen cuando se cerro la puerta. el dia siguiente en una oficina que tenia un logo que decia Weyland corp. un hombre con fachada de empresario estaba hablando por telefono: ya esta lista la flota- ya esta preparada- repondio este cuando la envian- hoy en la tarde han de estar en camino al helipuerto: -confirmado- y colgo:
al momento llego un subordinado que le dijo: señor esta todo listo, pero como atraeremos ha esas bestias: -no te preocupes "hijo" conocemos como piensan, y ademas en la Sorna hay buena caza...
bueno que os parecio, no me critiquen mucho es mi primera creacion en este foro ;D va ha ser corta
|
|
|
Post by Goryu on Mar 15, 2008 1:16:04 GMT 2
Es una idea bastante creativa, ya solo el titulo llama la atención y el comienzo me gusto arto.
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 15, 2008 3:51:55 GMT 2
gracias skullhunter ,mañana escribire recien el capitulo 1, el anterior es el proologo.
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 16, 2008 7:04:34 GMT 2
capitulo 1: el comienzo se oian unos pasos, eran 10 marines que caminaban al unisono, al parecer estaban bien entrenados, se oyo una voz que dijo !alto! esta ves era el jefe de ingen el que hablaba, los marines se detuvieron, el jefe explico: - la weyland me ha prestado a ustedes para mis servicios, su mision principal es recoger el adn de dinosaurios en sorna para nuestro fin, se encuentra en el visitor center de la isla,todo lo que se les cruce por el camino, destruyanlo, entendido? -si general- respondieron. Bien- dijo, enseguida tomo un celular y dijo: simmons trae los helicopteros: entendido- respondio. a los 15 minutos se oyeron ruidos estruendosos y 2 helicopteros de doble helice aterrizaron de uno de ellos salio un general, era serio, y robusto, tenia una cicatriz en el brazo derecho este es el grupo?- le pregunto al jefe, afirmativo- bueno hoy sere su comandante, dijo refiriendose al los marines, pueden llamarme genaral simmons, cuidense las espaldas en esa isla, no sabemos por donde pueden venir... bueno, ha moverse!!!. los marines entraron ha los helicoperos de uno en uno, una ves que entraron todos los ghelicopteros se elevaron con destino ha sorna, el helicoptero aterrizo en un antiguo helipuerto conquistado por la maleza, bajaron todos los marines y su capitan, el piloto le dijo: -tienen 2 dias para cumplir la mision, nos vemos en este punto, y despego.
bueno dijo, hay que movernos si queremos completar la mision, ahora estamos en la zona oeste- dijo desplegando un mapa- sera facil si seguimos en linea recta, vamos!. a los pocos minutos de caminata: se oyo crujir la maleza adelante: pocision defensiva- grito el general: los marines estabn frustrados intentando buscar al reponsable, de repente uno de los de atras grito: todos miraron para atras justo para ver como la maleza lo tragaba...
|
|
|
Post by Goryu on Mar 16, 2008 10:36:53 GMT 2
repito lo que dije al principio ,es una idea genial,especialmente para un fanatico de las tres series, como yo. sigue asi. ;D
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 18, 2008 17:22:16 GMT 2
capitulo 2:el encuentro con el cazador sus miradas impacientes buscaban por todos los lados buscando a la criatura,se preguntaban quien seria capaz de hacer una cosa haci,¿matar un marine sin que nadie se diera cuenta, quien tendria tanto sigilo? pronto sabran lo que los ataco no era humano, un marine grito, !por ahi en copa de los arboles! todos se voltearon, se fijaron muy bien, pero no veian nada, se enfocaron mas, si,halli estaba, era como si la jungla se moviera, vieron un destello azul como unos ojos que tintineaban, de pronto todos voltearon ha observar al marine, este se preguntaba por que lo miraban,estaban palidos como si le tuvieran miedo a algo, tres puntos rojos recorrian su cuerpo hasta llegar ha su cabeza, se oyo un sonido extraño, y al momento, el marine habia caido al suelo, todos observaron con temor su cuerpo inerte, cu cabeza estaba echa pedazos, por el temor todos dispararon como locos por la selva intentando herir al atacante, sin exito. es inutil dijo simmons no gasten balas vamos sigamos caminando. ya era de noche, no podian moverse en la oscuridad cualquier criatura los atacaria y serian presa facil, simmons al legar a un prado dijo: -descansaremos aqui, hagan las tiendas, voy ha explorar el terreno, y partio por una parte de la espesa jungla: al momento uno de los marines saco un comunicador, lo encendio esperando respuesta, -si?- se oyo -señor hemos tenido contacto con la criatura- recuerden, primero la mision principal consigan el ADN, de regreso traiganme vivo un yautja o un xenomorfo, buena suerte y fuera- guardo el comunicador, y se dispuso ha ayudar a sus compañeros con las carpas me recordo un poco ha predaror 1, bueno opinen ;D
|
|
|
Post by Acheron on Mar 18, 2008 20:28:17 GMT 2
Oye pues esta muy bien, a mi también me gustan las peliculas de Jurassic Park, esta muy interesante la historia, sigue asi...espero ansioso el proximo capitulo.
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 20, 2008 0:34:52 GMT 2
capitulo 3: ataque al campamento ya era muy tarde, como las 3 de la madrugada, el general todavia no habia regresado de su exploracion, todos ya se habian dormido, la maleza se movia de un lado ha otro, algo salio tambaleando de ella, era el general simmons, ya podre descansar- se dijo para si mismo- ya coloque todas las trampas, estaremos seguros esta noche, apoyo su brazo de la cicatriz sobre un carpa, al momento sintio un poco de calor en su brazo apoyado, no le molestaba, y no le dio inportancia, el calor subia poco ha poco, llego hasta su codo, el creia que era un bicho. miro su brazo listo para matarlo, su cara se torno palida, observo con terror como los mismos 3 puntos subian por su brazo, miro el lugar de proscedencia del laser, no se veia nada, en la oscuridad su camuflaje era perfecto, corrio y se escondio detras de una carpa, oyo las ramas de los arboles moverse, se estaba moviendo para atacarlo de otro angulo, de repente un rugido, -si, ha caido en la trampa- exclamo euforico el general, el rugido desperto a los 8 marines que quedaban, salieron apresurados, agarraron sus metralletas y salieron ha ver al general, -que fue eso- le pregunto uno de ellos eso, fue lo que mato a 2 de tus compañeros, vamos no puede huir, y se hacercaron ha la bestia,. extraño- dijo simmons- la red ya no se mueve, bajenla ordeno. una vez bajada la red comprobo que estaba rota. - maldita sea, el infeliz es mas listo de lo que habia planeado, bueno va ha arremeter otra ves, cuando lo haga estaremos preparados- y volvieron ha sus carpas para terminar la noche.
a la mañana siguiente, simmons levanto a los pocos marines que seguian durmiendo, no podian perder ni un minuto, el helicoptero llegaba al amanecer del otro dia. mientra caminaban se iba preguntando, porque no se les habia cruzado enfrente ningun dinosaurio, hable demasiado pronto- dijo entre dientes cuando 3 raptores les interrumpieron el paso- los tenian en la mira, ellos gruñian como si no quisieran atacar. un marine exclamo !enboscada! y disparo para el lado contrario, efectivamente el resto de la manda estaba tras de ellos, eran 5 raptores mas y de entre ellos se habrio camino uno grande con un penaco atraz de la cabeza, era el alpha o dominante. era matar o morir, 9 contra 9, claramente los marines estaban en desventaja, ellos estaban acorralados: 8 raptores se lanzaron al ataque a la señal del lider y los marines habrieron fuego
|
|
|
Post by Goryu on Mar 20, 2008 12:05:03 GMT 2
dire lo mismo que me dijiste a mi : esta genial la historia sigue asi
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 21, 2008 1:03:34 GMT 2
capitulo 4: velocirraptors, una molestia la manada furiosa se abalanza contra los marines, cartuchos de balas bolando por los aires, raptors cayendo y marines heridos, entre tal tiroteo, estaban muy distraidos tanto para no ver que el alpha se fugo por la maleza, los raptors agarraron a un marine y lo jalaron, entre todos lo destrozaron, aterrorizados enpezaron a disparar con mas fuerza y descontrol, solo simmons permanecia en calma, esperando el momento para acabarlos usando los minimos recursos, eso no duraria mucho, de la derecha un chirrido indico la presencia de alguien o algo, al momento saltando y mostrando sus garras traseras de 15 cm salio el alpha. -mierda- exclamo simmons- cuando el alpha cayo sobre el, listo para destrozarlo, cayo al suelo con el alpha ensima mostrando sus filudos dientes y garras, le hizo una profundas heridas en el brazo izquierdo, simmons de un golpe con su arma logro zafarse y con un patada en el pecho, lo mando a volar unos 5 metros, el raptor refunfuñando, se alejo a la maleza y desaparecio, ese era su elemento, la jungla, podia atacar desde muchos angulos con ella, lo malo es que todo en la isla era jungla, los marines habian perdido 2 mas de ellos, pero habian acabado con la mitad de los raptors, se oyo un rugido de lejos y los faltantes se retiraron, mantenganse unidos- grito simmons, todos formaron un circulo en el area, esperando el ataque. ahh!!!!!!!!!!!!- grito un marine, al instante un raptor cayo sobre el destrozandolo con sus garras y agarrandolo con la boca, se lo llevo a la jungla. ¿pero que?- dijo simmons- vieron para arriba, unas 4 cabezas de raptor se asomaban por las copas de los arboles al rugido del lider todos saltaron, los marines intentando erradicarlos mataron a uno que cayo muerto con un estruendo 1 fallo en su ataque pero los otros 2 cayeron sobre un mismo marine, aplastandolo contra el suelo y clavandole su garra letal, enseguida estos habrieron fuego contra las criatura logrando erradicar las 2 que quedaban, fue mera suerte que el alpha, fallara en su ataque sino tambien estuviera muerto, vio ha su manada muerta, y con un grito se metio a la jungla, bajen sus armas- ordeno simmons- ya no atacara mas, hemos sufrido muchas bajas, movamonos rapido, si queremos sobrevivir. al cabo de un rato llegaron ha un gran complejo consumido por enredaderas, en medio de un valle, no habia jungla, ya no podian atacarlos por sorpresa, bueno aqui debe ser- dijo- esta en el segundo piso en la habitacion de criogenica, y todos entraron, fue extraño uno 3 huevos estaban al centro del complejo 2 abiertos y 1 cerrado, en el suelo un cadaver de un pachycephalosaurus y un stygimoloch(;D) ambos con el pecho abierto, algo se movia adentro del huevo.
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 22, 2008 5:05:25 GMT 2
ya veran porque elegi a un pachy y un stygi ;D capitulo 5: un nuevo enemigo los marines se acercaban precavidos al huevo, este empezaba a abrirse, se oyeron disparos, y el huevo se destruyo, derramando fluidos, que practicamente destruyeron el suelo, el que habia disparado era simmons, que dijo -no me hace falta ser un genio, para saber que lo que iba salir de ese huevo nos mataria, con unos ultimos disparos lo desmenuzo por completo, su cara mostraba desesperacion y miedo, era la primera ves que los marines lo veian asustado, sigamos-dijo con un tono de preocupacion las escaleras estaban al final del complejo, se acercaron, alrededor habia mas huevos, inmediatamente los destruyeron , llegaron a las escaleras, mas huevos se observaban desde abajo, apartense- dijo simmons, con um poco de dificultad saco una granada de su bolsillo y la tiro al segundo piso, esta exploto dejando el paso libre a los marines, habian rastros de snagre, talves de algun dinosaurio, una de las paredes estaba muy corroida, pero no era por la oxidacion, sino por otra cosa, habia una gotera en el techo, ¿gotera? penso el general- no esta lloviendo dirigio su arma para arriba listo para disparar, pero, nada , los marines estaban adelante habian pasado un callejon, de pronto de el salio algo flacucho y delgado con un pico al frente, no era un animal, era una cola, cuidado- grito simmons, pero fue inutil, la cola ya habia traspasado ha uno de ellos, todos se alejaron de esta, uy la cola se retrajo con el marine incrustado al callejon, todos cautelosos miraron adentro, no habia nada solo el cuerpo del marine inerte, una gota de agua cayo sobre la cabeza del marine, miro arriba y grito al unisono todos miraron igual, y vieron una xenomorfo, pero era diferente, tenia la cabeza mas pequeña como ovalo mas cerrado y con pinchos, como la del pachy, pero mas larga, un cuello fuerte, y un cuerpo robusto, todos corrieron menos uno al quien el xeno agarro y con su lengua traspaso su craneo, se encerraron en una habitacion con puerta reforzada, simmons habia leido antes de llegar ha sorna que los pachys podian quebrar cualquier cosa con su cabeza, por mas dura que fuese, antes habia tenido encuentros con xenomorfos, habia trabajado para la weyland, y sabia que estos mutaban segun sus anfitriones, si era haci la puerta no duraria mucho, algo empezo ha golear la puerta hizo una abolladura estaba a punto de entrar...p.s para los que no conoscan al pachy aqui les dejo su craneo la descripcion ya la hice en la historia y haci fue como nacio el pachy-alien ;D
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 25, 2008 4:15:54 GMT 2
capitulo 5: encuentro con la colmena la puerta tenia muchas abolladuras, estaba a punto de romperse, unos cuantos golpes mas y su muerte llegaria, !pum! la puerta salio volando y choco con estruendo en la pared rompiendola, el xenomorfe tenia mucha fuerza, un momento de silencio, nada, no habia entrado, los marines ya se hacercaban, !no se muevan! dijo simmons- a menos que quieran que esa cosa los mate, sabia como actuaban los xenos, pero no queria pensar en eso, le traia malos recuerdos. el xenomorfo cansado de esperar, trepo por la puerta al techo, todos habrieron fuego, pero por el adn pachy su cuerpo se habia vuelto mucho mas duro, en especial su cabeza, se dejo caer del techo, claramente era mas pesado, sono un estruendo ha su caida, mientras sizeaba de forma amenazadora,. el muro de atras se destruyo, era otro xeno, pero era distinto era mas pequeño su cuerpo era menos robusto y era mas agil, su cabeza era igual sino que con pinchos, era el stygy-alien. emitio un somnido agudo, como su su gruñido se hubiese mezclado con su anfitrion, trepo el techo y se quedo esperando algo, los marine no esperaron y habrieron fuego contra los 2 , el pachy-alien ni lo sintio, seguia ziseando, pero el stygi-alien se retorcio de dolor dejandose caer derritiendo una parte del muro, su coraza no era tan gruesa, disparenle al pequeño-ñ grito simmomns- abrieron fuego contra el stygi-alien pero este lo esquivo con facilidad, eran como un tanque (pachy) y un veloz jeep (stygi) los 2 eran adversatrios muy fuertes, alguien seempezo ha reir, era simmons- jajaja, esto va ha cer divertido, les llego su hora de morir, y se fijo sonriente en la cabeza de el pachy alien, losmarines confundidos hicieron lo mismo, y en sus rostros se formaron unas sonrisas, habian 3 puntos en la cabeza del pachy-alien un estruendo- la cabeza del pachy-alien por mas dura que fuese no podia resistir plasma, el stygi alien, localizo al yautja por feromonas, y aunque este este invisible, el stygi rompio las ventanas y se lanzo a los arboles con rapidez, algo cayo al suelo, una figura electrica se levanto, era el yautja, por fin lo veian era alto, musculoso, y tenia una tecnologia rara, estaba armado con una lanza, pero saco un especie de disco y se dispuso a pelear, vamonos- grito simmons nos queda medio dia, avanzaron unos pasos llegaron a una camara de color azulado, simmons puso una clave y se habrio la puerta. los problemas nunca se acaban aqui- dijo simmons, no era un lugar amplio, pero una xeno gigantesco estaba agachado en el medio, justo despues de el ADN, era la queenposteen ,quiero comentarios, ya sean buenos o malos meserviran para ir mejorando los capitulos
|
|
|
Post by Goryu on Mar 25, 2008 4:31:45 GMT 2
a mi me gusta arto en especial eso de crear nuevos tipos de xenofomos , sabes que seria genial que apareciera un alien mesclado con esos dinosaurios que te escupen a la cara antes de atacar y tienen como una cresta al rededor del cuello. ;D
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 25, 2008 4:40:04 GMT 2
buena idea, clinck, le diste al grano skullhunter, mañana si puedo continuo la history, muxas gracias skullhunter ;D ;D
|
|
|
Post by lestat on Mar 25, 2008 14:20:30 GMT 2
La historia esta muy bien, muy entretenida y muy buenos los dos xenos especiales xD xD
Recibi tu privado y ya te contestado, si quieres un dia te mando mi msn y hablamos mas del tema, el caso es que la historia de Lestat la tengo muy bien atada y es dificil que entre en una historia pasada...
Si alguien escribe algo en que no aparezcan Yautjas, hay si pueden meter a un joven Lestat, en una de sus misiones antes de la Carniceria..
Asi mismo si alguien lo piensa utilizar, lo que si me gustaria es que contactara conmigo y que me hablara de como piensa hacerlo, yo le podria indicar como se comportaria Lestat y que cosas puede hacer o no...
Wolfpredator espero que comprendas despues de leer el privado porque Lestat no podria estar en esa historia..
Sigue con la historia que esta genial compañero!!
|
|