Post by ultimatealien on Aug 4, 2007 4:48:44 GMT 2
Capitulo 0:Prologo, un sueño
Un Hombre de unos 35 Años duerme en una habitacion de lo que parece ser un templo en su expresion se nota una terrible angustia en su mente un conjunto de voces se escuchan de manera atronadora con el aspecto de transmisiones, algunas:
Transmision 1: Reporte final de la nave Comercial Nostromo, la gran parte de la tripulacion conformada por: Kane, Brett, Parker, Lambert, Ash y el capitan Dallas han muerto; Cargamento y nave destruidos; calculo un tiempo de 6 semanas en cruzar la frontera; con algo de suerte una nave me hallara; Habla Ripley: La ultima Sobreviviente del Nostromo, Cambio y Fuera
Joven: ...Ripley...
Transmicion 2: Cuando oigan esto puede que este muerto hace 20 años que las maquinas han tomado el viejo Mundo la computadora Sky-Net comanda la invasion y las compañias se han establecido en planetas Terraformados dejando en el olvido nuestro primer hogar. El 40% de la Vida Organica ha Muerto la poca resistencia de la tierra esta llendose a la ****** hasta lo que parece en pocos años estaremos muertos a menos que cesen el ataque, mi nombre es Sean Connors: Lider de la resistencia terreste y descendiente del legendario lider John Connors, Cambio y Fuera
Joven: ...Connors...
Transmision 3: Transmision de Enmergencia del Planeta LV-672 base de la compañia UMBRELLA: Los Virus progenitor, T, G, TG y T-Alexia han escapado infectando al 75% de la poblacion transformando toda vida animal en zombies y cosas raras la destruccion es inminente y la unica esperanza es escapar, tenemos 17 horas para atravezar parte del planeta hasta los hangares y dudo de que todos salgamos vivos, Soy Carl Redfield Valentine Despidiendome
Joven: ...Redfield...Valentine...
Transmision 4: Finalmente El proyecto la 3ra Energia 2 ha concluido pero nuevamente ha traido criaturas prehistoricas de todo tiempo y con esto el exhuberante mundo PrinalX se ha vuelto un Absurdo Museo Solo que Totalmente Fuera de Control y con criaturas yendo y viniendo posiblemente este lugar este condenado, ahora Se Despide Edward Kirk, Lider de La Investigación.
Joven: ...Kirk...
luego vinieron terribles Visiones: Fallidos experimentos de diversas corporaciones, Criaturas humanoides gigantes color sepia fundiendose con diversas maquinarias con aspecto biomecanico, seres con aspecto entre reptil y humano con 4 mandibulas externas e hipertecnologia de Laser y Plasma con craneos diversos a modo de trofeos, vio Seres Humanos desarrollando maquinas que se volvieron contra ellos, Seres Asquerosos con aspecto de zombies, Dinosaurios saliendo de un campo de pura energia, alienigenas negros con cabeza alargada e hiperhabilidades y por ultimo vio un anciano absolutamente deforme con un sequito de Soldados Clamando:
Anciano:¡¡¡¡El Imperio Volveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Joven: ¡¡¡Por La Fuerza NOOO!!!
violentamente se despierta con un potente dolor de cabeza al momento que un grupo de jovenes se acerca:
¿?1: ¿¡Luke estas bien!?
Luke Skywalker: Si solo fue un sueño Kyle ¡arghh!
Kyle Katarn: Luke
Luke: Siento una perturbacion en la Fuerza
¿?2: Maestro Skywalker no se ve bien
Kyle: Jaden, Rosh calmense. Luke has tenido esa pesadila otra vez ¿no?
Luke: Si
Kyle: has tenido la misma pesadilla por 3 Semanas, hemos buscado todos los puntos de la galaxia y no hay actividad Sith ni Imperial estos estan fuera entiendelo
Luke: Si pero ahora es diferente Presiento que Algo grande va a Surgir pero no en esta Galaxia...
Capitulo 1: El Despertar Del Infierno, Se testigo de las resurrecciones
En Lo Mas Profundo de Korriban algo esta por ocurrir
¿?1: Oye Ya esta Listo tenemos meses esperando
¿?2: Ya Callate Mocoso, Ah ¡eres insoportable!
¿?1: Bueno Ya Tavion Pero Como le Hiciste Para recuperar el cetro
Tavion: No es obvio retrasado durante el combate con Korr Use Un Cetro Falso y al destruirlo yo quede en un estado catatonico hasta que tu me encontraste y ahora debemos revivir al emperador, Elxar.
Kalton Elxar: De Acuerdo
Asi continuaron su labor hasta que se oyo un fuerte ruido y una tumba se levanta
Tavion: ¡Esta Vivo!
Kalton: Asombroso
Palpatine: ...
Kalton: ¿Emperador?
Palpatine: He Vuelto
Tavion: Es un gusto tenerlo con nosotros
Palpatine: Mis Subditos ¡es hora de hacer renacer el Imperio!
Los 3 Rien de Manera diabolica al elaborar su plan para reconquistar la galaxia y... Matar a Skywalker
3 Meses despues en otra Galaxia.
Una Nave, un pasillo donde se lee USM Auriga, Una Sala de Operaciones, Una Mujer Duerme bajo el efecto de calmantes, le abren en el pecho hay algo que parece ser un embrion, pero ¿de que?, lo extraen sin saber que estan extrayendo una parte de ella, la mujer se retuerce un poco, no por el dolor, sueña, ve una niña
Niña: Mi mami siempre dijo que los monstruos no existen, no los de verdad, pero existen.
ve un androide partido a la mitad
Androide: nada mal para una humana
ve a un Cabo:
Cabo: Yo me encargo de todo ... mi nombre es Dwaine ...
ve a un medico de carcel
Medico: agradesco todos tus afectos
y ve a un gato
parece despertar pero no lo desea, si lo hace volvera a existir y su mayor pesadilla renacera, los ve en sueños pero ya no parecen peligrosos ,de hecho , hasta le parecen agradables. Finalmente despierta ve una herida recien suturada, una mano a punto de retirarse, la toma,
Mujer: ´´Mi bebe``
La mujer aprieta su mano la tuerse, oye gritos y tuerse aun mas, oye el romper de los huesos y tejidos y desea verlos,saborearlos y de repente se adormece y duerme
Mas o menos un mes antes en la Tierra
En una base subterranea un militar revisa un proyecto cientifico de millones de dolares
¿?: Ya esta listo el proyecto ``despertar´´
¿?:Si comandante Connors ya hemos preparado el cuerpo sintetico de reempazo
Comandante Sean Connors: exelente entonces prosigan con la ensamblacion del chip neurologico y activenlo
en ese momento entra un grupo de soldados
Soldado 1: Comandante, hemos descubierto un cementerio de maquinas
Comandante Connors: ¡¿Que?! Exijo que me lleven de inmediato a ese lugar.
Soldados: ¡Señor, si señor!
los soldados junto con el comandante se retiran mientras que los cientificos ensamblan e chip que contenia la memoria del mas grande comandante de la ahora decayente resistencia terrestre
3 Semanas despues una extraña nave se hallaba pasando el sistema Z II Retuculi con rumbo a la tierra, 5 dias despues de seguir la orbita planeada disminuye su velocidad y sin previo aviso desaparece al entrar en la nube de ort para que sus jovenes tripulantes reptiloides vigilados por un honorable cazador puedan enfrentar la prueba para la cual se prepararon 30 años de su vida, la pueba para finalmente volverse hombres.
Fin del capitulo
ahora si: dudas, comentarios, quejas y lo demas lo pueden postear con toda libertad