|
Post by XscaralienX on Jun 5, 2007 23:35:46 GMT 2
bueno, aqui les dejo la intoduccion de una historia que he estdo inventando ;D: "Introduccion" "Es el año 5432, la guerra de marines vs aliens se a exparsido por todo el planeta tierra, todas las ciudades solo son memorias, las hermosas criaturas que se conosian han desaparesido, ahora todas son Xenoporphs, la esperanza se veia perdida tras la aparicion del misterioso alien, que es capaz de matar a ejercitos enteros sin un rasguño, ademas, tiene una defensa sorpredente que se a denominado "Demon Mode", en esta fase, el misterioso Alien, se vuelve cien veces mas poderoso y agíl, le crecen alas y su cuerpo se hace de un tono rojiso paresido a un demonio, y se hace tan duro como el diamante, por lo anterior, se le ha denominado como el "Demon Alien, pero tras muchos años de prototipos, se a creado el M.E.C.H.A. Alien (Marines Electromagnetic Component for Hive Anihilation) capaz de superar a cualquier Xeno que se le menta en en el camino, pero aun no se sabe si podra vencer al "Demon Alien""
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 6, 2007 5:25:24 GMT 2
bueno, hago doble-post para poner el primer Capitulo: "El Comienso" "tras la creacion de M.EC.H.A. los marines se sienten muy confiados de ganar la interminable guerra, en dos días, M.E.C.H.A., vivira su primer batalla ante los Xenomporphs, todos se preparan para el gran confrontamiento, si los Marines ganan esta Batalla, las defensas de los temimbles Xenomorph redusira notoriamente. El día que todos esperaban, a llegado, todos los marines montan los UD-4L y se retiran al campo de batalla, pasan dos horas, y los Marines llegan al nido Xeno situado en Japón, los marines entran lentamente al nido, sin bajar su guardia...pasa un tiempo, y los aliens lanzan el ataque, todo el nido se a transformado en una lluvia de balas, partes de Xeno y Humanas volaban en el aire, nadie podia desir a quien le disparaban y a quien mataban...(mientrastanto) En el laboratorio de los marines, preparaban a M.E.C.H.A. para el despegue, se abrio la compuerta y salio disparado, el volaba a toda velocidad en picada hacia el nido... Cuando nadie lo esperaba..."PASSS!!!!!!" se ve que un objeto penetra en el nido y se planta en la tierra... al dispersarse el humo, se alcanza a ver a M.E.C.H.A. parado y silensioso, cuando derepente desaparece, todos los aliens al rededor de los marines explotan y ala vez se ve un rayo plateado avansando a toda velocidad entre ellos... tras mucho tiempo, el nido es destruido...M.E.C.H.A. a sido todo un exito..ahora los marines y el regresan a la base maestra"
|
|
|
Post by predandrey on Jun 6, 2007 16:26:34 GMT 2
lo leo y no lo creo jejejeje vas muy bien con tu historia y ademas seria muy buena para un comic ..........adelante xscar no nos hagas esperar.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 6, 2007 22:49:38 GMT 2
"El Nacimiento de una Rivalidad" "Tras la victoria en el nido, los marines festegaron hasta reventar, todo era alegria y felicidad en la base maestra... pero no duro demasiado, se empezo a sentir un temblor muy fuerte dentro de la base, cada vez aumentaba la intensidad del temblor, cuando derrepente seso... todos estaban confundidos, ¿que pudo haber causado tan intenso temblor?..."PASSS" aliens voladores entraron por todas partes, aniquilando a todos los marines, los Cientificos corrian desesperadamente hacia el Laboraorio para liberar a M.E.C.H.A., llegaron a tiempo y lo activaron, M.E.C.H.A. avanso rapidamente a la sala de fiesta, cuando llego, habian miles de Aliens voladores asesinando a los marines indefensos, M.E.C.H.A. ensendio sus propulsores, y desaparecio... todos los aliens empesaron a explotar,, solo se alcansaba a ver los brillos del metal entre los Aliens. Cuando todo termino, M.E.C.H.A. estaba parado en medio de la sala... su radar dectectava que aun faltaba un alien... desde lo alto se vio caer un objeto, callo frente a M.E.C.H.A., el solo lo estaba mirando, cundo derrepente el objeto se empezo a levantar lentamente, el obeto al pareser, era el alien que faltaba..., el Alien le solto un tremendo golpe a M.E.C.H.A., el cual salio disparado al fondo de la sala. al pareser, el Alien que faltaba era el "Demon Alien"
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 7, 2007 2:09:22 GMT 2
hago doble-post para poner otro capitulo: "El Primero de Muchos Encuentros" "M.E.C.H.A. se levanto lentamente, un poco aturdido por el tremendo golpe, Demon y Mecha se quedaron viendo uno al otro, fijamente por un rato... cuando se lansaron al ataque, los dos corrian hasia ellos al mismo tiempo hasta que chocaron, demon quedo arriba y Mecha abajo, desesperadamente, Demon hiso todo lo posible para acabar con Mecha, intento clabarle su aguijón, trato de rebentarle la cabeza con su boca interna, pero Mecha logro quitarselo de ensima lansandolo hacia una esquina, Mecha se levanto rapidamente y avanzo a toda velocidad hacia Demon, cuando lo alcanso, uso la velocidad pra darle un golpe tremendo en la cabeza... sorprendentemente, Demon sobrevivio..., rapidamente, le pego con todas sus fuerzas a Mecha con su cola, y despues clavo sus manos en el torso de Mecha...rapidamente, Mecha apunto sus garras hacia Demon, y sorpendentemente las lanso como misiles, con esto, Demon solto a Mecha, tras el disparo de los misils, Mecha saca garras afiladas de sus dos manos y empieza a rasguñar a Demon sin piedad..., Demon deseperadamente, escupe acido a la cabeza de Mecha, causandole daños tecnicos que lo detuvieron, Demon solto un tremendo coletaso a Mecha, quien salio disparado, Demon no tubo opción, entro en "Demon Mode", su cuerpo se torno un tono rojizo parecido a un demonio, se endurecio como un diamante, y le cresieron alas, Demon volo rapidamente hacia Mecha, cuando llego, Mecha le dio un coletaso, pero lo unico que obtuvo fue destruirse su propia cola... Demon emezo a golpear a Mecha sin piedad... Mecha no pudo defenderse, quedo casí destruido, Demon se retiro orgulloso tras su victoria, Mecha solo fue un pequeño juego para el... Los cientificos se asercaron al lugar donde estaba Mecha, lo recogieron y se lo llevaron, sus restos serviran para la creación de M.E.C.H.A. 2"
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 7, 2007 2:38:43 GMT 2
vaya...!!! esta muy buena tu historia scaralien, realmente buena sigue asi bro jejeje...!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 7, 2007 7:03:28 GMT 2
gracias muchach@s me alegra quen le halla gustado lo poco que llebo, espero poder hacerla muy larga como me la he imaginado ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 8, 2007 4:44:58 GMT 2
hago doble post para otro tan esperado capitulo ;D "Un Nuevo Amanecer" "Los cientificos, tras el destre ocurrido con Mecha, trabajan arduamente pra la construccion de M.E.C.H.A. 2, utlizan los restos de Mecha para empezar la fabricación y algunos videos de seguridad para estudiar las fallas de Mecha en la pelea contra "Demon". Mientras tanto, los doctores, enfermeros y enfermeras, atienden desesperadamente a los muchos heridos, la cantidad de medicinas y medicamentos es escaso, no todos sobreviviran... En el nido de los Aliens hay alboroto, en un cuarto del nido maestro...donde misterosamente se escucha una voz: -"debemos continuar la conquista, los humanos son debiles para dominar este planeta, la especie mas abta sobrevivira, y la más debil pedesera... pero les recuerdo, que no sera nada facil, tras que los humanos an deshonrado nuestra existencia creando uno de nosotros, por supuesto artificial, la ventaja esta en nustro lado, ellos creen que solo somos bestias decontroladas, pero se equibocan, ellos no sospechan que detras de todas las reinas, estoy Yo... su Emperatris Suprema!!!!!, pero no lbiden al ser más poderoso de nuestro ejercito... los humanos lo llaman "Demon", al parecer un buen nombre para el... eso es todo Hijos mios...poder al poderoso Xenomorpho!!!!!"-
han pasado casi 6 meses, ahora los Marines lograron su objetivo, crearon a M.E.C.H.A. 2, más poderoso y resistente que su antesesor, esperemos que pueda vencer a "Demon" pero hay algo que no se pudo cambiar, la memoria de Mecha, ahora su objetivo es matar a Demon"
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 10, 2007 2:34:30 GMT 2
hago doble-post para poner otro capitulo "El Comienso del Fín" "Ahora, Mecha 2 era el arma perfecta de los marines, lo pusieron a prueba y resistio todo tipo de retos y castigos, ahora es seguro que Mecha 2 vencera a Demon. mañana otra pelea empesara, ahora los marines se desidieron, y atacaran el nido maestro. En el nido maestro de los aliens, los Xenos se preparaban, enviavan alos guerreros al campo de batalla, pero como se enteraron del ataque, nadie lo sabe. El día llego, los marines montaron los UD-4L y avansaron al nido maestro, situado en E.U.A. los marines, en numero de miles, desmontan los UD-4L y avanzan sin pensarlo a las fauses del lobo. al asercarse al nido, los aliens sueltan toda la artilleria, Runners, Warriors y Voladores salen del nido a gran velocidad, los marines y los Aliens empiesan la batalla del siglo, los aliens matan Marines, los marines matan aliens, es una lluvia de sangre y acido. los Marines llaman a los APC para ayudarlos en la pelea, los UD-4L matan desde el aire a los aliens voladoresy también a los Warriors, entre la pelea, se ve a un UD-4L cayendo desde el aire en el centro de lapelea, causando explosiones en cadena con los APC, claramente los Aliens superaban en numero a los Marines, logico, iban ganando..."
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 12, 2007 3:41:54 GMT 2
vaya esta historia esta estupenda... ;D ;D ;D esta wow...!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 12, 2007 3:51:00 GMT 2
gracias ;D ;D ;D creo que los pocos que han leido mi historia, se quedaron con la cara de al ver que puse que la Empress hablaba como nosotros
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 12, 2007 3:54:36 GMT 2
si es verdad scaralien almenos yo me quede con la cara de jejeje porque esta increible tu historia muy ingeniosa de veritas ;D ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on Jun 12, 2007 15:52:57 GMT 2
tienes alguna ilustracion de M.E.C.H.A? es que me entro la curiosidad de verlo jejejeje.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 12, 2007 18:16:17 GMT 2
si, si tengo, el problema es que como no sirve mi scaner, no puedo subirlo pues esperaremos ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 12, 2007 21:22:13 GMT 2
;DGuau ,esta muy bueno tu cuento, parece que tienes pinta de escritor ehh?? ;D ;Dtiene un buen comienzo y desarrollo, me gusta que le pongas que la empress hable como humano , oque nosotros los lectores podamos entenderle,pero bueno el cuento esta muy bueno,sigue asi.
|
|