|
Post by brownronin on Jan 29, 2008 0:22:42 GMT 2
|
|
|
Post by Ceik on Jan 29, 2008 0:28:20 GMT 2
estupenda coleccion amigo!!!!!!!de donde as sacao las mascaras???te las as hecho tu????cuanto te an valido????me ncantan,tu casa tiene que parecer una tienda de juguetes,excelente colocacion de los muñecos,sobretodo los simpson
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 29, 2008 0:30:17 GMT 2
Wow, hermosa colleccion bro! ;D, de seguro te tomo mushos (pero muuchos) dias y dinero tenerla, felicidades ;D, por sierto, que numero de comic es ese de Superman, el que esta en la ultima foto se ve muy valioso
|
|
|
Post by leogon192 on Jan 29, 2008 0:47:02 GMT 2
Wow! Love your Predator helmets bro. Specially the one from Pred2! Muy buena collection Soy todo un fan de los Simpson, de hecho eh crecido observando esta larga serie..Adios
|
|
|
Post by brownronin on Jan 29, 2008 0:50:13 GMT 2
muchisimas gracias. todos los cascos los he adquirido atravez de mi amigo Dan que es el dueño de "predatorstuff.com"
El busto blanco de resina lo adquiri con howard s studios en los E.U. la mascara que esta debajo del busto de resina es de latex y es un proyecto aun no terminado.(fue una colaboracion de steve wang y matt rossengard) todas las estatuas las he comprado en ebay.
al igual que todos los simpsons,que me costo mucho trabjo completar(solo me faltan 2 para tener la colleccion completa)
el comic es de superman y es numero204 portada hecha por jim lee esta sellado , numerado y certificado con una evaluacion de 9.6 9.8 es la mas alta y 9.9 es muy raro ver pero los hay. en estos momentos estoy trabajando en my traje de depredador pero no posteare fotos hasta que lo termine.
tengo unos cuantos proyectos mas aun por terminar(cascos en blanco que voy a modificar) espero y tener mas tiempo libre y tratar de trminarlos. gracias Lemuel.
|
|
|
Post by Markuss on Jan 29, 2008 2:24:29 GMT 2
Impresionante colección!!! Sobretodo me llama la atención la cantidad de bios que tienes colgados! Mis felicitaciones y envidia de por vida!!!...
|
|
|
Post by brownronin on Jan 29, 2008 5:01:07 GMT 2
Gracias me alegra haber posteado estas fotos aqui ya que gracias a esto recibi una oferta por uno de mis bios(the raptor bio) que es el segundo de izquierda a derecha y me hicieron una oferta que no pude resisitir asi es que adios a ese muchas gracias por todos los cometarios recibidos.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 29, 2008 6:04:54 GMT 2
Dios mio.....!!! es que los vendes....... una coleccion de esa naturaleza no la venderia asi de sencillo......... seria como vender a uno de mis hijos........!! ;D la verdad, BrownRonin...... una excelente muestra de tu coleccion y, sinceramente, en lo personal me daria pena vender una sola de esas bellezas que nos muestras....pero, supongo que el precio que te han ofrecido sobrepasa las espectativas........ cual es el costo de una de tus bios, Brownronin.... por ahi que los compañeros nos animamos a adquirir una......
|
|
|
Post by brownronin on Jan 29, 2008 15:28:28 GMT 2
pues no es que los venda pero como deahsaurer dijo: la oferta que me hicieron paso mis expectativas ;D me ofrecieron una mascara y dos bios mas por solo uno y como tengo uno extra de ese bio (lo unico malo es que esta sin pintar) me anime y dije que si. encuanto alos precios,pues varian desde 50 dls hasta 300dls a continuancion es la lista de los precios que pague por cada uno de izquierda a derecha: p1 bio: $250 dls
raptor bio:$200dls
Ron hartman bio:$ 150dls
billiken bio:$ 65dls
icons bio:$560 dls(incluyendo la base,y ademas vino con certificado de utenticidad y numerado)
P2 bio:$ 300 dls con lasers
P1 stunt bio:$80dls (pero el "castin" estaba un poco doblado asi que aun estoy trabajando en el)
la persona que me vendio el "stunt bio" tambien hace P2 bios como el mio pero de differente material aun precio mas bajo
si alguien quiere saber mas hacer ca de los bios o tienen preguntas mandenme un email y los puedo poner en contacto con las personas que los hacen.
Los unicos bios que ya no sepeden conseguir son el 4to y el 5to el molde del 4to ya no sirve pero hay una persona en mexico que vende copias de este mismo pero de un diferente material por 50dls el 5to es un icons bio que mande a pintar porque el "paintjob"que tenia no me gusta gracias por los comentarios y espero postear muy pronto mis nuevas adquisiciones
|
|
|
Post by courga on Jan 29, 2008 18:18:35 GMT 2
La coleccion esta bien guapa. Eso si, tambien a destacar la seccion "wolverine". Me encanta ese personaje desde siempre y no creo que tarde en comprarme algun busto. Las garras son impresionantes. ¿Son edicion limitada? Un saludo.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 29, 2008 21:21:10 GMT 2
Offtopic on
Aquí te digo lo mismo que en tu post de dibujos.
O reduces las imágenes a 640x480 (en el subforo sugerencias, dudas...se dice como se hace por si tienes dudas) o te las borro del post.
OffTopic off
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 30, 2008 0:58:31 GMT 2
Excellente collecion de bio helmets. ¿donde los conseguiste?
Saludos ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by brownronin on Jan 30, 2008 2:52:43 GMT 2
courga a cuales garras te refieres? las que estan colgada en la pared o las que estan en la pequeña vitrina? las que estan colgadas las compre en la tienda de comic donde siempre compro (si miras detras de los mcfarlane toys todos esos son comics) las otras las adquiri de un amigo en canada que practicaba aikido conmigo y platican do me comento que hacia esas garras y se las compre. yautja1994 c de cuales bios necesitas informacion? mandame un correo y te digo ;D bueno me disculpo otra vez por haber posteado fotos muy grandes pero como pueden ver he corregido el erro. hasta pronto
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 30, 2008 7:30:25 GMT 2
Sorprendente coleccion amigo!!! felicidades, tienes un gran tesoro en tu casa
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 30, 2008 8:54:06 GMT 2
UUUyyyy excelente colección!!!! la verdad es que tanto casco hace que toda la pared se vea de lujo!!!
|
|