|
Post by Markuss on Dec 26, 2007 23:00:28 GMT 2
No le demos ideas a los de Ray Kroc ( Mc Donalds ), a ver si sacan un Mc Yautjas o algo por estilo..... jajaja.... Aunque pensandolo bien, la cajita feliz sería muy pero muy feliz para nosotros.....
|
|
|
Post by Hellknight on Dec 29, 2007 6:17:23 GMT 2
q bkno tu restaurante me gustaria comer alla una de esas hamburguesas predator con doble carne mmmm.... seria excelente y en cuanto a la decoracion yo creo q el cuello se me va doblar mucho hasta creo q va a dar un giro de 360 grados pero tampoco es para tanto. sinceramente es lo mejor de lo mejor
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 2, 2008 6:04:59 GMT 2
Demonios!! moriria por ir a tu resturant se ve de huev@#!s espero que pongas la dirección de tu restuarante. Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Ceik on Jan 9, 2008 22:33:31 GMT 2
asi daria guso comer!!!!!!que pena que viva tan lejos
|
|
|
Post by Acheron on Apr 3, 2008 7:34:58 GMT 2
jojo, que bueno tu restaurante, ojala algunas personas viviesemos más cercas, que sin duda iriamos cada dia a comer jej.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 3, 2008 10:02:33 GMT 2
està muy original tu restaurante , donde lo tienes???en que pais???
|
|
|
Post by wolfpredator on Apr 3, 2008 22:17:18 GMT 2
ohhhhhhhhhhh!!!!!!!! ese si es un buen ambiente para mi, con gusto comeria en ese increible lugar ;D, sigue haci, espero que añadas mas a tu coleccion ;D
|
|
|
Post by jmontonmaster on Apr 6, 2008 16:13:56 GMT 2
saludos desde España. ¡ eso si es una coleccion de cosas de alien y depredador y no lo que tengo yo! enhorabuena y espero ir algun dia a tu restaurante si voy por esa zona a visitarla. jmontonmaster.
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Apr 7, 2008 8:08:37 GMT 2
como hacen falta lugares asi por aca, el unico que es un poco parecido es un bar llamado 3 caidas que es tematica de luca libre(soy un gran aficionado a ellas ;D), pero no es lo mismo que un resttaurante y mas si esta tan bien atendido, pues muy buen lugar y se ve que no hace falta decearte suerte con tan buen lugar (aun asi, suerte con tu negocio )
|
|
|
Post by Stanley Pines on Apr 12, 2008 23:49:42 GMT 2
¡Que tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me comeria la hamburguesa yautja 500 veces,ojala esto llegue a ser mas difundido,para aumentar la acogida....por lo pronto,aqui ya tienes quien te promocione!!!!!!!
|
|