aless
Unblooded
|
Post by aless on Jul 8, 2007 15:49:55 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 9, 2007 5:20:31 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 9, 2007 13:35:07 GMT 2
Te he movido el post de sitio, pues más bien nos estas mostrando tu colección, y cambié un poco el título de tu post. Tb remodelé el tamaño de las imágenes y puse todas para poder verlas (pusiste algo mal algunos códigos de las últimas). ¿Pintas y remodelas figuras? Es muy interesante trabajo, quedan más personales y bonitas. El alien warrior me encantaa!!! ya me gustaría tenerla....¿y el gato de detrás ?
|
|
|
Post by Jareins on Jul 9, 2007 15:07:26 GMT 2
Es un excelente trabajo el que realizas con tus figuras Aless; me gusto mucho como quedo la mascara del predator; igualmente el Alien luce aterrador !
;D ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on Jul 9, 2007 16:04:51 GMT 2
se ve muy bien aless , pero dime una cosa a que te refieres con lo del casco del chopper???
de todas maneras es impresionate el trabajo que llevas a cabo con estas figuras , realmente sorprendentes.
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 9, 2007 21:58:29 GMT 2
pintas tu las figuras? el casco del predator es genial... esos tonos como de oxido se ven fabulosos! ¿con que los haces? Estan increiblemente detallados las figuras de hottoys!!
|
|
aless
Unblooded
|
Post by aless on Jul 9, 2007 22:23:49 GMT 2
ups!!!siento el despiste wolfmarian,gracias por moverlo y por los arreglos...lo cierto es que no se que paso con algunas fotos,pero yo creo que las coloque todas de la misma manera..pero me costo un rato . en cuanto a la pregunta de predandrey...la figura es del chopper de hottoys,en la primera foto lleva el casco del elder de hottoys modificado y pintado con masilla y pinturas de modelismo,en la segunda foto lleva el casco del ancient predator,los dos cascos comprados por ebay y tambien tengo otro del chopper repetido el cual estoy modificando tambien.pero el resto de la figura no la he tocado,lo cierto es que la calidad de hottoys es mu buuuena.en cuanto pille una camarilla de fotos colgare mas fotos..y esta por venir el power loader que espero que salga YAMISMOQUENOAGUANTOMAAAAAS!!!!!!!hasta sueño con ella bueno me encanta que os guste y me habeis animado para que siga............muxas gracias
ahivan mas.....si todo va bien espero recivir el power loader en cuanto salga...ya intentare poner alguna fotillo,
Edita los mensajes para no hacer doble post. Gracias.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 18, 2007 17:30:11 GMT 2
Vaya ahora se me antoja más ese alien warrior!!!! ¡¡¡¡¡los detalles se ven superiores, grandes figuras y grandes fotos!!!!! A ver si lo veo en alguna convención de cómics de mi ciudad ;D.
|
|
|
Post by lugosi on Jul 21, 2007 19:53:27 GMT 2
El predator es una pasada ... y lo del casco...muy bien detallado. Felicidades por la pieza ... yo soy mas de resinas que de figuras articuladas, pero reconozco que esta pieza es espectacular y han cuidado mucho el ocultar las articulaciones. Atentos a esta figura escala 1:6 de Kotobukiya, por que promete mucho ... Shot at 2007-07-21
|
|
|
Post by Markuss on Oct 13, 2007 15:04:54 GMT 2
Woooow!!!! Que hermosas figuras, se me hace agua la boca, te felicito, espectaculareeeesssss!!!!! ;D[glow=red,2,300][/glow]
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 2, 2008 6:17:23 GMT 2
Yo mataria por poseer por lo menos una de esas figuras aquí en México su precio es vastante elevado y no me he podido permitir comprar esas bellezas .Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by slipknotpredator on Feb 11, 2008 15:24:57 GMT 2
Muy buena coleccion! Los predators de Hot Toys son lo mejor! vas a comprar a Wolf?
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 22, 2008 7:41:43 GMT 2
Ese gatito de atras parece querer comerse al alien...me pregunto que seria un alien salido de un gato.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 3, 2008 15:45:36 GMT 2
Muy buena tu colección sobre todo el alien warrior de cameron., lo que daria por tenerlo yo tambien.
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 9, 2008 0:43:56 GMT 2
|
|