|
Post by Necrophilus on Jun 2, 2007 17:15:46 GMT 2
Guau it is amazing blackaris, oooo ¡¡¡¡¡¡HAPPY birthday blackaris!!!!! my felicitations for your birthday , guau your collection is amazing I dream with a collection like yours
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Aug 13, 2007 5:01:31 GMT 2
Si el de la colección no es millonario, no sé q es, porq para tener tanto.... o eres millonario o puyes no sé, realmente impresionante
|
|
blackaris
Unblooded
http://aap.blackaris2001.org/
|
Post by blackaris on Dec 25, 2007 8:48:49 GMT 2
How are you everybody? I wish you a Merry Christmas, and have a good year.
The other day, my collection exceeded 2000 kinds ;D Thank you for all!!
All the best, BlackAris from Tokyo
|
|
|
Post by courga on Dec 25, 2007 13:39:40 GMT 2
Ozu... hace falta mucha pasion y muchisisisisisisisima pasta para poder recopilar todo esto. Mi madre... estas cosas me entristecen Y ME DAN UNA ENVIDIA TERRIBLES!! Para no duplicar hilos os pongo una pagina donde salen creaciones de un tio, que supongo curro en las peliculas, donde sale el "ALIEN-KING". Es el unico sitio donde lo he llegado a ver, por si alguien mas tiene informacion sobre le me encantaria que me indicara donde hay. Un saludo. www.heycomputer.com/images/bruce/bruce.html
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 1, 2009 15:05:48 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Jan 2, 2009 16:45:42 GMT 2
Vaya... Es realmente enorme esta colección, y todo lo posteado en ella, dinero que habra costado, y como ya han dicho las ganas que tendria uno de tener y admirar una coleccion asi, en fin... asi es la vida
|
|
|
Post by Drole on Jan 2, 2009 18:12:17 GMT 2
Que gran colección en verdad si que es un orgullo poder admirar esas figuras en todo su esplendor son todas excelentes ;D;D;D.
|
|