|
Post by mesenquima on Feb 9, 2008 16:33:44 GMT 2
Bueno, lo de "galería" es un formalismo ya que son pocas las cosas que tengo digitalizadas y hasta no tener un scaner no habrá nuevo material para mostrar... Aquí les dejo a Su Majestad. Un díbujo algo viejo que está a medio terminar ya que le faltan bastantes detalles que nunca le hice.
|
|
|
Post by Markuss on Feb 9, 2008 16:47:40 GMT 2
Muy buen dibujo, a pesar de faltarle los detalles que dices, se ve muy bien, pon mas....
|
|
|
Post by predandrey on Feb 9, 2008 23:00:19 GMT 2
a mi me gusto mucho !! ya quisiera yo que mis dubujos me quedaran asi jejejeje
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Feb 10, 2008 4:04:17 GMT 2
MUY GENIAL!!! , mesequima
la reina te quedo muy bien, os felicito
a ver cuando nos muestras mas de tus obras ;D
un saludo
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Feb 10, 2008 22:51:02 GMT 2
vaya!! lindo dibu Mesenquima se ve genial!! espero que muestres mas de tus trabajos
|
|
|
Post by CelticPred on Feb 15, 2008 17:26:12 GMT 2
moy moy moy grossa la Queen! en serio,esta buenisima!segui asi amigo!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 28, 2008 11:40:22 GMT 2
¡¡WoooW que limpieza de trazo!! ¡¡y que orgánico!! jejeje (me refiero a que está redondeado y nada tieso). La verdad es que me gusta mucho tu estilo de dibujo Mesénquima.
|
|
|
Post by mesenquima on Mar 1, 2008 1:31:56 GMT 2
Oiah! Gracias a todos por tan bellos comentarios! Me gustaría poder mostrar más pero las pocas cosas que tengo digitalizadas no tienen nada que ver con Alien y/o Predator así que no sé si correspondería exponerlas por acá. Veo si en estos días le pido "prestado" el scaner a una amiga y así poder mostrar algunas cosas que tengo boceteadas.
|
|
|
Post by XscaralienX on Mar 2, 2008 16:59:40 GMT 2
buen trabajo masenquima!!! ;D realmente te felicito, te quedo muy bien ;D
|
|
|
Post by mesenquima on Mar 3, 2008 14:51:30 GMT 2
Gracias xscaralienx por el comentario! Bueno, con la excusa de exponer algo les dejo una dibu hecho en paint recién para probar el mouse que compré hace poco (de haber sabido antes que un mouse óptico permitía tanta presición me lo hubiera comprado hace años...). Es un dibujo hecho así nomás, es decir: no se lo tomen muy en serio
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 5, 2008 5:17:14 GMT 2
estan muy bien tus dibus, yo te recomendaria comprar una tableta para que te pongas a dibujar, buscalas en la red, la marca es WACOM, en fin, buenos dibujos mesenquima, visita mi galeria, saludos! -joey-
|
|
|
Post by mesenquima on Mar 6, 2008 3:58:08 GMT 2
Gracias joey por el consejo. Conozco las tabletas pero la verdad que no tengo la menor idea de donde se consiguen por acá. De hecho creo que sólo se consiguen de importación con su correspondiente prohibitivo costo... De todas formas primero tengo que comprarme una PC mejor que la que tengo y un scaner o multifunción para poder ir aprendiendo a utilizar los softwares de edición de imagen.
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 6, 2008 7:33:51 GMT 2
ok ok, no problem, es que las tabletas hacen maravillas, jeje, dicho sea de paso me gusta la reina, muy bien!
|
|
|
Post by ciberfriky on Mar 6, 2008 21:32:34 GMT 2
Dios! Ya tiene mérito hacer eso a ratón, creo que si se me rompiese la tableta me sentiría inútil.
|
|
|
Post by mesenquima on Sept 4, 2008 5:55:02 GMT 2
Buenas!!! Les saluda un casi muerto que hace rato que no se pasa por el foro... Les muestro mi versión de Predalien. Es una mezcla de lo que fue en la película con lo que me hubiera gustado a mí que fuera...
|
|