|
Post by .:SAMUS:. on Nov 6, 2007 5:17:18 GMT 2
UFFF me a gustado amigo me lo he copiado para aprender a dibujar aliens jejee disculpa si fue un abuso de mi parte....nos vemos
|
|
|
Post by predking on Nov 6, 2007 5:24:13 GMT 2
Abuso? para nada es un alago jajajaja ;D
|
|
|
Post by Markuss on Nov 6, 2007 11:30:56 GMT 2
No están mal, el Predator esta equilibrado, el Predalien tiene un poquitín de desproporción, voy a subir algunos dibujos ( sin animo de hacerme el profesor ) sobre proporciones....
|
|
|
Post by predandrey on Nov 6, 2007 15:56:21 GMT 2
a mi me gustaron tus dibus bro, yo tambien estoy aprendiendo asi que no te podria decir x o y cosas de tipo tecnico jejejej ;D de todas maneras son un muy buen trabajo.
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 8, 2007 2:24:42 GMT 2
¿me gustaria saber cual anatomia la del alien o la del depredador? Papi...Vos te crees q para hacer los diseños de Predator 1 y Alien Secuestraron aun extraterrestre y le copiaron la anatomia? TODO ESTA BASADO EN LA ANATOMIA HUMANA SUpongamos:Tenes que hacer un predator,le haces una estructura humana,y despues le detallas la cabeza agrandandesola,o los hombros haciendocelos mas grandes que lastima,pensé que sabias de dibujo,mas practica amigo
|
|
|
Post by predking on Nov 8, 2007 3:39:05 GMT 2
Te aviso que la pregunta la ise porque vos mas arriba me decias que fallaba la anatomia y yo queria saber que considerabas mal; y de dibujo se no te preocupes igual si queres dibujar un alien no vas a haser la figura humana y modifircarla (parar el predator nada mas) el alien lo ago asiendo formas como circulos, ovalos, triangulos, cuadrados, etc. y le vas dando la forma y detalles, no es necesario aser lo que decis
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 17, 2007 2:01:48 GMT 2
QUIEN MIERDAS SOY PARA CRITICAR? pero el unico detalle que le haye a tu dibujo es que la "lengua" del ALIEN le falto grosor y detalle pero ya dije quien jodidos soy para criticar si apenas puedo dibuajr alien deforme
|
|
|
Post by predking on Nov 17, 2007 5:31:05 GMT 2
jajajaja esta bine que critiques mientras q sepas espresarte de manera no ofensiva aparte me estas ayudando a mejorar muchas gracias ;D
|
|
|
Post by Markuss on Nov 17, 2007 23:09:58 GMT 2
Podrías dibujar ovalos, circulos constantemente, bocetar y bosquejar figuras humanas y sacar mas o menos la proporción que deseas, ya lo dije antes, todo se basa en práctica, aparte cada uno tiene su estilo y lo unico que puedes hacer es mejorarlo!....
|
|
|
Post by predking on Nov 23, 2007 19:06:48 GMT 2
aqui un nuevo dibujo invencion mia espero q les guste aun no termina el diseño entero falta el cuerpo este es un nuevo dibjuo que mofique por photoshop jejeje no me maten soy nuevo en esto recien recien aprendo a usarlo bue espero q les guste img123.imageshack.us/my.php?image=black2if1.jpgimg123.imageshack.us/img123/699/black2if1.th.jpg---------------------------- Wolfmarian: Por favor predking, no está permitido el doble posteo, edita tu anterior post dándole a "modify" para añadir la nueva información.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Nov 23, 2007 19:25:50 GMT 2
OOOHH! muy buen dibujo amigo mio sigue asi
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 23, 2007 20:26:10 GMT 2
Me gusta mucho el que has hecho antes de los de photoshop, es un dibujo muy creativo y bien detallado, además de que no lo veo asimétrico, vas mejorando bastante predking . Te edité tu mensaje anterior pues no está permitido el doble posteo, y arreglé las imágenes, les pusiste un link muy raro de imageshack . ¡¡¡Ah!!!!, se me olvidaba: edité el título de tu mensaje a "predking expone sus dibujos".
|
|
|
Post by Markuss on Nov 23, 2007 22:07:58 GMT 2
Me gusta mucho el monstruo de tu invención... Pero los otros 2 no son dibujos sino trucajes de spiderman y Venom?
|
|
|
Post by predking on Nov 23, 2007 22:19:45 GMT 2
si el otro es una modificacion q ise por photoshop ;D para ver como masomenos se uviese visto spiderman en la pelicula con la version original del traje alienigena
|
|
|
Post by Markuss on Nov 23, 2007 22:20:35 GMT 2
Te quedó muy bien, creí que me había confundido por eso te pregunté. Muy bueno!!
|
|