|
Post by oldpainless on Jan 22, 2007 5:25:43 GMT 2
Felicidades por el Matrisuicidio STiGY!!! ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 23, 2007 2:38:20 GMT 2
Gracias a todos chicos....y a ti también old jajajajajajajajaja Es lo que hay! ;D ;D ;D ;D
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Feb 12, 2007 23:41:53 GMT 2
Primero, tus dibujos son geniales, de verdad envidio su trazo mucho, me gustaria poder dibujar como ustedes los elders Grus y Stygi. Perece que las novias y las esposas son enemigas mortales de la raza Yautja, mi novia tambien me dice lo mismo, pero bueno lo que importa ahora es que te la paces muy bien Stygi y sobre todo lo mas importante es que sean felices muy FElICES!!! Espero sean un matrimonio muy prospero, he!!!! Felicidades.!!!! Por cierto pronto veran mi galeria de arte!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 13, 2007 4:53:17 GMT 2
Gracias por tus palabras!!!!!.... y sí, es cierto: las mujeres son enemigos mas mortales que los xenos... o sencillamente, como Wolf, lo son jejejejejeje ;D ;D Espero ansioso ver tus obras
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Feb 14, 2007 23:26:03 GMT 2
Perece que las novias y las esposas son enemigas mortales de la raza Yautja jajajajajaj.... es totalmente cierto... ;D Este tema se va a convertir ya en un clasico de PY ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 28, 2007 2:22:58 GMT 2
Aqui les dejo una relación de dibujos, la mayoría de la misma página Proyecto-Yautja, que he subido al Site de nuestros amigos de AvPGalaxy. Todos, absolutamente todos son míos... lo digo porque me he encontrado algún que otro incrédulo Les dejo el enlace a mi Galería de Fan Art: www.avpgalaxy.net/gallery/thumbnails.php?album=123
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 28, 2007 16:13:22 GMT 2
Vaya Bro, que gusto que hayas subido tus obras ahi... ahora podemos apreciarlas todas juntas y dejame decirte que de nuevo me has sorprendido, sin duda eres todo un Artista hecho y derecho!!!
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Aug 1, 2007 7:16:53 GMT 2
Y sigo encontrando nuevas obras maestras, para ser fanarts, están muy bien realizadas, manejas bien la anatomía y el sombreado, y aunque algunas sean copias de portadas de comics, les has implantado lo que yo llamo estilo propio, es lo que un dibujante, o ilustrador o artista hacen en esos casos, lo felicito buen hombre.
|
|
|
Post by joadtodopoderoso on Sept 17, 2007 5:41:55 GMT 2
fiuuuuu... (de poder emitir aqui un silvido lo emitiria)... exelentes dibujos Stigy de veras mi bro... ¿no has pensado llevar a alguna editorial tu trabajo? de verdad que te los aceptan ;D ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 18, 2007 1:37:43 GMT 2
Thanks! Lo cierto es que ahora he perdido mucha practica es lo que tiene tener trabajo y obligaciones jejejejeje
|
|
|
Post by Markuss on Oct 28, 2007 3:39:20 GMT 2
Bueno, más vale tarde.... Me gustaron mucho tus dibujos, en verdad deberías dedicarte a hacer comics, tienes talento!!!
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 18, 2007 2:24:16 GMT 2
buenos muy buenos ( mejores que los mios XD..... )
|
|
|
Post by wolfpredator on Jan 26, 2008 0:43:46 GMT 2
con ese talento no dudo que puedas hacer comics, estan muy buenos los dibujos tienes buena mano
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 26, 2008 1:00:06 GMT 2
Deox!! xDD!! brother si que dibujas perfecto!!! ojala yo dibujara así ...dibujas excelente ;D no as pensado en hacer que tu arte yautja se vea por todo el mundo?? cuídate hablamos pronto bro.
|
|
Scar Predator
Unblooded
"Si no se puede hacer algo con estilo, entonces no es digno de hacerse"
|
Post by Scar Predator on Feb 18, 2008 2:48:07 GMT 2
Wow, Stygi, no tengo palabras para calificar tus trabajos, auque creo que les doy la calidad de EXCELENTE.
Espero que pronto publiques mas trabajos hechos por ti.
|
|