|
Post by oldpainless on Jan 22, 2007 5:33:08 GMT 2
Realmente un gran trabajo Yauntja...
Me parece excelente la cronologia de tus dibujos....se ve que en 10 años has hecho un grn progreso..tus trabjos actuale son excepcionales...yo que tu buscaria chamba en Dark Horse..tienes suficiente talento para hacerte una portada de algun comic de Predator o Alien..
|
|
yauntja
Young Blooded
Predator hunter
|
Post by yauntja on Feb 19, 2007 14:14:07 GMT 2
Gracias a todos !
|
|
|
Post by predandrey on Feb 19, 2007 15:05:45 GMT 2
se ven muy bien en especial el chestbuster aunque tambien hago migas con ek facehugger. jejej. felicitaciones por tu trabajo bro.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 16, 2007 2:19:15 GMT 2
esta geniales me gusta mucho el autorretrato y los facehuger y chesbruster
|
|
yauntja
Young Blooded
Predator hunter
|
Post by yauntja on Aug 6, 2007 10:17:26 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 6, 2007 14:24:28 GMT 2
¡¡¡OSTRAS QUE BUEN TRABAJO!!! Muy muy detallado!!!!, y grandioso!!!! asi podemos ver las diferencias físicas entre los diferentes aliens de la saga. WOOOW, gran aporte yautja!!!! Tienes mucho, mucho talento amigo!!!! Ya solo quedaría colorearlo y entintarlo para que quedara perfecto (pero ojo, no te estoy obligando a ello).
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 6, 2007 15:31:39 GMT 2
No dejo de sorprenderme del gran talento que hay aqui en PY! woow yauntja!! tus dibujos son tan buenos que bien podrian estar en un libro anatomico- alien.... muchas felicidades!!
|
|
|
Post by Jareins on Aug 6, 2007 20:51:17 GMT 2
Excelentes dibujos Yauntja ! lo que mas me gusto es el nivel de detalles en ellos Se nota tu talento! Felicitaciones !
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Aug 16, 2007 5:21:38 GMT 2
Realmente me he sorprendido con el nivel q tienes, muy bueno, te felicito, me quito el sombrero, bien es dicho q la práctica hace al maestro, porque con los años se ve que haz mejorado bastante.
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 16, 2007 6:36:54 GMT 2
Bueno.. no se que decir.. estoy impactado... mis reverencias por tu gran dibujo... sigue así man.. de echo , eres uno de los mejores dibujantes que he visto..., quizas con tu talento podrias hacer un comic de alien vs (or) & alien..... FELICITACIONES SIGUE ASÍ!
SALUDOS
ATTE
DarkSurfinG .·.!
|
|
yauntja
Young Blooded
Predator hunter
|
Post by yauntja on Aug 21, 2007 10:16:43 GMT 2
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Aug 21, 2007 16:18:37 GMT 2
Que grande!!!!!!!!!!!!!!!! eres el jefe pintando, por dios!!!!! El dia que yo consiga dibujar así ... en fin, muy muy buenos trabajos, te felicito compañero. Saludos
|
|
|
Post by Jareins on Aug 21, 2007 18:27:42 GMT 2
Muy buen dibujo Yauntja veo que te gusta la vieja escuela al igual que a mi , jejejejeje...... hunter predator ! Gracias por compartir tu arte con todos nosotros !
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 22, 2007 0:36:59 GMT 2
Woow!!! Mis felicitaciones por este grandioso trabajo. Estan geniales!!!!... no hay nada como el dibujo a lapiz, como bien dice Jareins, la antigua escuela. Gracias por compartir tu arte con Proyecto-yautja! Esperamos ver pronto nuevas obras!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 20, 2008 14:38:05 GMT 2
Pues decidí (debido a la regla principal del foro y también para hallar el trabajo de cada usuario más unido y fácil de buscar) unir otros posts creados por el usuario en esta galería, aunque algunos no sean creaciones propias pueden meterse en su galería. ------------------------- *Tema: Yautja tatuaje**Yauntja**Grusderk*sencillamente excelso!! Donde te lo pusiste? en la pierna? Vaya, es uno de los mejores tatuajes que he visto! mira que tambien tengo muchisimas ganas de ponerme uno (aunque diferente, claro), pero mi esposa se ha opuesto rotundamente.....quien sabe.... tal vez algun dia. Por lo pronto dejame darte mis mas sinceras felicitaciones por ese pedazo de frikismo que ahora llevas en la piel!! *Yauntja*Antebrazo interior *XscaralienX*wow, esta muy bueno, puedes demostrar que realmente amas al predator , a mi me gustaria tener uno de alien, pero cuando cresca un poco más ahi vere *Jareins*Pero que tatuaje mas cool Yauntja ! Muy buen diseño , tal como dice Grus ahora llevas una parte de ese frikismo por predator en tu piel , Genial ! *Predandrey*he ahi una clara muestra de que no solo se lleva el frikismo por los predators en la cabeza sino que tambien lo podemos llevar marcado en la piel , felicidades man. *Holzon*Muy guay el tatuaje. Ahora solo falta que te hagas uno en la frente como Machiko Noguchi para demostrar que eres un predator adulto, jejeje. *Stigymolock*Genial! Pienso que un tatuaje debe ser así...de lo que te gusta y tribal! jajajaja para mi gusto quedan mucho mejor que los simples dibujos. Capta totalmente la esencia del Pred a modus tribal...me encanta!!!!! *Kradness* lindo e interesante yo tambien pretendo hacerme uno pero en mi espalda y cuando tenga plata je
|
|