zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Feb 2, 2007 6:03:01 GMT 2
trato de imitar a los xenos lo mas que puedo xP claor, este es una humano-xeno
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Feb 3, 2007 20:40:10 GMT 2
ME GUSTAN ESTAN MUY LINDOS
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 3, 2007 21:50:48 GMT 2
A mi lo que me gusta es que haces tus propios hibridos Zet. estan excelentes!! También me gustaria ver tu visión de otros cruces genéticos
|
|
zet
Blooded
|
Post by zet on Feb 4, 2007 0:27:09 GMT 2
trato de dibujar los personajes en estilo manga, y pues sacar mi propio comic, pero aun me falta mucho, y si, zet es un cruce genetico de alien y humano, su madre fue infectada estando embarazada y parte del organismo de zet fue afectado en este proceso, ya en la madures este empeso a tomar forma de su hermano, que al igual que el nacio de su madre.. (un chetbuster) xP bueno solo ese cruce geneito que me imaginado, tambien el predalien pero ese esta en "dibuja el predalien" xD y pues no soy muy fanatico a los yautjas... me agrada su armadura y su politica pero asta hay xD... ya vere si se me ocurren mas marihuanadas que dibujar por lo pronto estoy relizando bocetos de los aliens del dia de independencia O.o
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Feb 8, 2007 23:47:07 GMT 2
Me gustan Los dibujos de Zet, me parece que tienes muy buen trazo Zet.Y Hablando de historias propias a mi tambien me gustaria hacer una pero en un formato mas bien cómic. Un poco de lo mismo pero mezclado con criaturas diversas, incluso con criaturas góticas, tambien me había interesado hacer una de un enfrentamiento de posibles criaturas como, Hombres lobo, Vampiros, Mounstros, y varias criaturas guerreras.
|
|
zet
Blooded
|
Post by zet on Feb 9, 2007 2:37:13 GMT 2
revisa www.fotolog.com/necronomicomic, tengo varias tiras comicas estilo goth, pero si eres EMO axtente de entrar >:3!!! (PD: hay no encontraras nada de AVP >_>)
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Feb 12, 2007 23:46:48 GMT 2
Vaya que tienes talento Zet, revise el link que me pusiste y la verdad me gusto mucho.
Sigue con esa creatividad!!!!
|
|
zet
Blooded
|
Post by zet on Feb 28, 2007 5:14:22 GMT 2
un nuevo dibujo xD mal echo por cierto, pero sigo practicando
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 28, 2007 11:28:23 GMT 2
¡¡¡La virgen!!! (nunca mejor dicho ).
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 28, 2007 12:56:53 GMT 2
XDDDDDD ;D ;D ;D ;D ;D
Dios te salve Xeno, tu estas lleno de gracia... jajajajajajaja
|
|
|
Post by predandrey on Feb 28, 2007 15:33:15 GMT 2
pero!!!! ::)Uhm ya veo entonces esta seria por decirlo asi la virgen del "xenolupe" a y que los xenos no son devotos?
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 28, 2007 16:43:42 GMT 2
claro que son devotos a su "santa" madre! jajajajaja (hablo de la reina) AJJAJAJAJAJAJAJA
"xenolupe" jajajajajja muuy buena!!! jajajajaja
|
|
zet
Blooded
|
Post by zet on Mar 10, 2007 6:39:45 GMT 2
nuevo dibujo: En este personaje me inspire en los serial killers mas famosos, en especial elbert fish y el "nighstalker", y el hannibal lecter jejeje aunque ese es ficticio, bueno la historia de este tipo es la siguiente: Condenado a muerte por la violacion de menores y asesinatos a diversas personas, cometiendo actos de canibalismo, sufre fuertes cambios de personalidad, es homosexual y se autoleciona, 3 dias antes de su ejecucion, una compañia de farmaseuticos "compra" literalmente al preso, llevandolo a sus laboratorios, utilisandolo como conejillo de indias (este asepta, ya que save que le espera la muerte si se queda en la carcel) en los laboratorios es sometido a una serie de fuertes tratamientos quirurjicos, los cuales llevan por meta aser que el organismo humano se recupere a una velocidad mayor, e incluso que recupere miembros del cuerpo perdidos, para esto usavan la acida sangre xeno, convinada en bajas cantidades (y demas compuestos del cuerpo de nuestro bicho) asta que se dieron por vencidos y decidieron encerrar a nuestro amigo "temporalente", despues de 2 años en el abandono el experimento es liberado para una guerra contra los xenomorfos que se expande rapidamente en el planeta, mas los laboratoristas no saven como reaccionara su "paciente" al tratamiento y a la situacion, dado a sus complejos psicologicos.... y peor aun, como reaccionara al entrar en contacto con su majestad imperial...? bueno xDDD me divierto dibujando personajes para mis historias raras y bizarras xDDD post me ....
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Mar 14, 2007 1:20:12 GMT 2
Es increible que te atrevieras a hacer ese dibujo de Xeno-Virgen ajajajajajaja me parece chistoso ;D aunque bien dibujado y en cuanto al ultimo dibujo me parece muy bien logrado en cuanto imagen e historia.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 14, 2007 21:18:25 GMT 2
Muy buen dibujo Zet, tienes una técnica personal muy original. Una pregunta Zet....ya que te gustan los personajes esqueléticos, y además con la boca tapada....¿sabes quien es Raziel?
|
|